Capítulo 11

2 1 0
                                    

Habiamos llegado a Alexandria. Al entrar dej a cargo a Matt y Loreline y les dije que por nada deo mundo se separaran gasta que yo en persona les sijera lo contrario.

La chica rastas que ahora se que se llama Michonne y Carl me estaban llevando hacia dondw fhe Kim.

Era una casa normal pero tenia todo tipo de medicinas aunque no muy habastesidas.

Escuche un grito, me alarme al saber que fue de Kim. Aunque Carl y Michonneme lo impidieron. Entre hacia donde Kim

-¡Liz!- grito mi nombre y me hacerque a ella y me apreto la mano.

Enfrente de mi se encontraba Adams en la misma situacion que yo. El doctor Carter eataba junto a una tipa gordita ayudando a que el bebe naciera.

-¡Puja!- grita Carter- ya casi sale

Decidi asomarme, lo cual fue mala idea. Se veia como salia la mitad de la cabeza de la vagina de Kim. En pocas palabras traumatizante

-Un poco más Kim- de un segundo a otro se escucho un chillodo y me salio una sonrriza tipo el gato de alicia en el pais de las maravillas.

Los chillidos no paraban de sonar en toda la habitacion. Era algo hermoso

Carter cogio al bebe y la chica le dio una cobija para envolverlo y se lo dio a Kim.

-Es un hermoso niño- y en eso Adams comenzo a llorar y a besar a Kim y a su hijo

- Se llamara Edward- sonrrio Kim y me dedico una mirada llena de alegria

-Gracias- abrio sus brazos pero me negue

-Te manchare de sangre- sonrrei pero ella me jalo y me dio un abrazo

- ¿Quieres cargarlo?- pregunto esta vez Adams

-¿Puedo?- Pregunte algo nervipsa- Estoy llena de sangre y...

-Hazlo- me interrumpio Kim- Despues de todo eres la madrina...claro si aceptas- La mire incredula

-¡Claro!- chille emocionada.

Adams me tendio ak bebe a mis brazos y abrio sus ojitos y se quedo miradome. Tenia miedo de tocarlo ya que tenia un poco de sangre. Empezo a estirar su manito asi que ella agarre y apreto uno de mis dedis con su mano y empezo a reir.

-Parece que le agradas- dijo Kim y la volte a ver.

No tenia palabras esto es algo maravilloso

- Russo, podemos hablar- devie mi mirada del pequeño Ed y vi que era Rick el que me hablaba. Asenti.

-Hay que darles un poco de provacidad a los nuevos padres- dijo la chica que estubo ayudando a Carter- Cuqlquier cosa estare en la otra habitacion.

Y todos salimos junto a la chica. Carter se fue con ekka a la otra habitacion para estar al pendiente de Kim y Ed.

Mientras tanto yo, fui donde Rick y mi grupo. Al llegar todos tenian cara de Walkers y me rei. Al escuchar mi risa se me quedaron mirando, pidiendo una expkicacion. Sonrrei

-Es un niño-suspiraron y empezaron a sonrreir- Kim y el bebe estan bien. Se llama Edward.

Loreline me abrazo y susurro en mi oido hisiste lo correcto.

Me alegra oir eso. Entonces una voz ronca nos interrumpio.

- Siento interrumpir, pero tenemos que hablar.- era Rick

Asenti. Y volté a ver a Lorelime y a Matt, los cuales me dedicaron una sonrriza.

-Sigieme- asi lo hice.

Me llevo un poco retirado de donde nos encontrabamos. Creo que era su casa.

Al entrar, pude notar que espasiosa. Apuesto lo que quieran a que anteas de el apocalipsis zombie, eate era un lugar de ricos.

-Necesito hacerte un par de preguntas- asenti

-Adelante-

-¿Cuantos Walkers has matado? - me rei y me vio raro-¿Que?

Yo hacia las mismas preguntas si alguien entraba a mi grupo.

-Nada-rei- No se cuantos he matado por qie son demaciados como para contarlos, si he matado gente, solo fueron 5 personas y las mate por que intentaron dañar a mi grupo.

Me miro con cara de sorprendido

-Yo hago las mismas preguntas Rick- ahora entendio todo y empezó a reir

-Pues bienvenida a Alexandria-Arque una ceja- Pero necesitamos poner reglas.

Ya decia yo que no hiba a ser tan facil.

-No hay mucho que decir Rick-me adelante a hablar- Ayudare en lo que ustedes pidan, pero si se trata de mi gente yo soy la unoca que puede decidir. No permitire que pongas sus vidas en riesgo.

-¿Como se llamaba tu madre?

¿¡What!?

-Para que quieres saberlo- lo mire confusa

-Solo responde- ne miro a los ojos

-Angela Cox ¿Por qué?- Se quedo mirandome como si fuera un fantasma.

-¿Tu vivias en Kentucky?

-Si, pero a que viene todo esto- Que mierda le pasa

-¿Tu padre era Jeremy Russo?- Okay cono sabe todo eso. Ni si quiera a Loreline o Matt se los he contado.

-¡Como mierda sabes todo eso!- grite exasperada no entendia nada y no me agradaba que una persona que no conosco dijeta todo eao so re mi.

-¿No me recuerdas?-Negue con la cabeza- Recuerdas a Shane

Me paralice.

-T-tu lo conocias- pregunte aun en shock

-Era mi mejor amigo y compañero

-Grimes, ¿Tu eres Rick Grimes?-Ahora lo recordaba,

-El mismo- sonrrio

¡Santa Madre Galleta!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Survived -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora