Ya habían pasado unas horas y ya estaba obscureciendo y era tiempo qué no encontraba el campamento.
Jack nos habia encontrado hace unas horas diciendo que la tal Enid no se desvio ni nos siguio. Todo iba acorde al plan.
-Nos perdimos-Hablo Carl que se encontraba aún con la tela sobre sus ojos y amarrado- Podrian tan siquiera quitar esto de mis ojos, me esta lastimando.
Esta bien que quiera parecer ruda pero el chico tenia morado un ojo y puedo llegar a lastimarlo, además ya llevamos mucho tiempo caminando y no creo que sepa donde estamos.
-Russo- Me dijo Jack en forma de advertencia- Sabes que...
-Callate Wells, aqui yo doy las ordenes-interrumpi y el bufó enojado- Y tu Carl espero que no intentes nada o no me tocare el corazón y te matare.
Obiamente no era cierto pero queria intimidarlo.
-Lo prometo- dijo emocionado.
Le quite la tela de sus ojos y la guarde en mi mochila y lo mire cara a cara.
Su ojo estaba manchado de sangre. Ahora es cuando Lizbeth Russo se siente culpable.
-Hace cuánto te cambiaste el vendaje-pregunte observando su herida a lo cual retrocedio ¿asustado? - No te hare nada solo quiero ver si no se infecto.
Parecio confiar en mi ya que no volvio a retroceder cuando me acerque.
-Esta mañana- respondio
-Al llegar al camoamento te lo curaremos- Y tu no quiero ninguna queja- le dije a Jack, ya que sabia que se iba a enojar.
-Si señor- Me dijo, creó que ese pequeño habito se lo quite a mi padre Ernest.
-Cuanto falta-hablo Carl
-Callate- hablo Jack y a eso no lo contradije
Cinco minutos después llegamos a un campamento, pero queria asegurarme que fuese el nuestro y no cometer una tonteria.
Silve. Era algo así como nuestras señales, no todos la sabian, solo nuestro mini consejo que consistia en Adams, Jack, Matt, Will, Loreline y yo.
Escuche un silvido de vuelta y sonrrei. Eran ellos.
Al llegar al campamento quitaron un par de ramas para dejarnos pasar.
Cuando vieron a Carl todos se quedaron sorprendidos, pero simplemente los ignore.
-Jack, ya sabes que hacer- asintió y en eso siento como alguien grita mi nombre.
-¡Liz!-llega Mike corriendo hacia mi y le doy un pequeña abrazo- ¡Volviste!
-Te dije que que lo haria enano.
-Russo quién es el - dijo Matt ¿enojado? Refiriendose a Carl. Suspire.
-Necesito una reunión en cinco minutos, ire a dejar mis cosas y vuelvo- mire a Mike- quedate aquí ahora regreso.
Me aleje de ellos, con todas sus miradas posadas en mi. Simplemente las ignore.
-¡Wills!-grité- Yo me encargo, puedes ir a dejar mis cosas donde Mike y traer a Carter.
Asintió y se fué de ahí. Creo que la situación no le agradaba tanto.
Empecé a amarrar a Carl contra un árbol y a amarrar sus pies.
-No es necesario no me ire, además no tengo idea de dónde estamos- lo ignore no pensaba entablar una conversación con el - Ese tal Mike ¿Es tu novio?
ESTÁS LEYENDO
Survived -Sin Editar-
FanfictionOcúpate viviendo u ocúpate muriendo. Stephen King Dios es cruel y aveces te hace vivir y pasar por cosas realmente horrorosas. Y recuerda; Las personas que se esfuerzan por hacer lo correcto siempre terminan volviéndose locas. Por eso es mejor esta...