-¿Todo listo?- Pregunte a Matt y el asintio- De acuerdo escuchen...
Estabamks el "Mini consejo" esperando mis instrucciones.
-Jack, Marcel y yo estaremos junto al frente con Carl. Matt y Loreline los necesito escondidos detras de ellos por si lkega a siceder algo- asintieron- Adams y Will estan acargo del grupo seguiran nuestroa pasos pero los quiero alejados de nosotros y si algo nos pasa gritare el nombre de Kim y seguiran adelante.
-¿Y si algo nos sucede a nosotros?- pregunto Will
-Si algo les sucede, que espero no sea el caso, deben de gritar el nombre de Mike ¿Alguna duda?- todos negaron- A trabajar...Jack trae a Carl
-Liz- susurro Mike- Recuerda lo que dijo papá-lo mire confuza y el lo noto- Siempre has lo correcto.
Mike sabia lo que ocurrio von papa (Ernest)ya que me pidio que se lo contara. Cuando mama se suicido, Mike solto a llorar, lo tranquilice y como pude maneje hacia atlanta. Pero esa ya es otra historia.
-Lo hare Mike- lo abrace- Jamas te separes de Kim ni de Adams okay- asintio y en eso llego Kack junto a Carl.
-Vamonos- grote y todos se fueron por su camino.
Delante de mi estaba Loreline con Matt, Jack junto a Marcel y al final Carl y yo.
- ¿Lo pensaste?- Hablo Carl
-¿Pensar qué?- se rió
-Veo que no-suspiro- Creeme si hablo con mi papá lo convensere de que todo tu grupo se quede. Tenemos luz, comida, ropa, agua caliente y todo lo que necesiten. Hasta cosas para el bebe.
-Pense que les habia quedado claro-
-Siempre puedes considerar otras opciones
-Dije que no Carl-
-¿Por qué no? Es una gran oportinidad-me miro- Solo dame una razón convincente para decir que no.
-No te la dare, no tengo necesidad-suspiro- y no quiero hablar mas sobre el tena.
-Sabes, no se por que eres asi-suspiro rendido- Al lrincipio eres hostil y fria pero cuando te vi hablar con tu grupo parecias otra persona.
-Creo haberte dicho que no qieria hablar-
- Si pero sobre el tema de hablar con mi papá y no estamos hablando de eso ¿o si?
Me quede callada. Que parte de que no queria hablar no entendio. Me ire por la opcion mas sencilla... ignorarlo.
-Se ma hace comico que todos te hagan caso y obedescan tus oredenes- ¡a caso no puede cerrar la boca!- Digo si fueras como mi papa es obio pero tu tienes que...¿16 años?
-17- respondi
- ¡Exacto! Adultos de treinta y tantos obedeciendo a una chica de 17 ¡WOW!
Cuando menos no soy la unjca que piensa en eso.
-Puedes cerrar la boca Carl- Gritó Jack a lo cual rei. No era la unica enojada- Ya casi llegamos
-Loreline... Matt, ya saben que hacer- entondes ellos de escabulleron por otr parte.
Empece a avanzar hacia donde se supone que hariamos el "intercambio". Pude ver como habia 4 personas paradas.
-Carl- grito un tipo alto, de tez blanca, y onos de color. Se parecia mucho a Carl asi que supongo que era Rick.
-Papá- lo sabia deberia ser detective
-Trajiste las cosas-preguntk Jack a mi lado y lo fulmine con la mirada.
- Si- respondio cortante un tipo con una ballesta parecida a la mia-Linda ballesta- al parecer tambien noto que yo tenia una
-Igual la tuya-
- Te mordieron- pregunto un coreano
-No- respindi igual de fria
Nadie pregunto mad ni hablo mas. Queria hacer esto rapidp y poder largarnos de una vez por todas
- Entregame a mi hijo- hablo Rick
- Entregame mis cosas Rick- creo que se sorprendio que supiera su nombre pero lo disimulo al igual que sus acompañantes
-Te conozco de algun lado- pregunto y yo nege
-No hay que alargar mas las cosas, entregame li que quielro te doy a tu hijo y ni tu ni yo temdremos problemas
-Quiero hablar con tu lider- respondio el y todos reimos hasta Carl confundiendo mas a todoz.
-Estas hablando con el Rick-
-No te dare nada si no viene el- bufe
-Dice la verdad papá
-Rick dejemonos de tonterias y terminemos esto- asintio
- Quiero primero a mi hijo-
-Ni de coña- nege- deja las vosas en el sueli y Carl ira por ellas me las entregara y despues se ira con tigo.
-Asi de facil- cuestiono
-Asi de fac, no quiero problemas Rick, no lo hagas mas dificil.
Asintio y se acerco a la mitad del terreno en donde estabamos y dejo una mochila y una pañalera.
Al alzar mi vista note aue habia un Walker a lo lejos dirigieendose al tipo de la ballesta y le apunte. Todos pensarin que lo hiba a matar por que apuntaron sus armas hacia mi y mi grupo hiso lo mismo. Rei
-Relajense, no lo pienso matar- En eso dispare una flecha y le di al Walker- Lo ven, vengo en son de paz
-Gracias -Susurro el hombre ballesta
-Ve por ellas- le dije a car desamarrandolo, se dirigia hacia las cosas las tomo y camino hacia mi.
- No hay necesidad de hacer esto- dijo y volteo a ver a su padre- Son buenad personas no me hicieron daño, al cintrario, me curaron y me alimentaron podriamos aceptarlos y...
-Carl ya hablamos de esto, entregame las cosas
-Espera-dijo Rick acercandoce- Quiero escuchar a mi hijo
-¡Mike!- se escucho un grito y tofos voltearon
¡Mierda! Solo nosotros sabiamos que significaba
-¡Corran!-Grite a mi grupo y nos dirigimos haci donde se origino el grito.
ESTÁS LEYENDO
Survived -Sin Editar-
FanfictionOcúpate viviendo u ocúpate muriendo. Stephen King Dios es cruel y aveces te hace vivir y pasar por cosas realmente horrorosas. Y recuerda; Las personas que se esfuerzan por hacer lo correcto siempre terminan volviéndose locas. Por eso es mejor esta...