Capítulo 2

23 5 2
                                    

-De acuerdo esto es lo que haremos- Les dije al grupo, el cual estaba a mi alrededor en círculo escuchando mis órdenes- Loreline irá junto con Matt y Will a registrar las casas, mientras que el señor Adams, Wells y yo registraremos el perímetro.-Los miré a todos y asintieron -Los demás ya saben que hacer y no quiero errores.

-Russo-hablo Loreline- creo que sería más conveniente que Will se quedara a cargo del campamento y Mia tome su lugar.

-De acuerdo ¿Alguna objeción?-Todos negaron -¡A trabajar! Nos quedan aproximadamente 2 horas para que el sol caiga.

Entonces todos empezaron a hacer lo que les correspondía sin objeción alguna.

-¡Hey Mike!- le grite a mi hermano menor, el cual al oírme se acercó hasta donde estaba y le tendí un arma- Tómala. Solo utilízala en caso de emergencia. Sabes que hacer cierto-Asintió- Te amo enano

-Y yo a ti Liz-me abrazo- Regresa sana y salva... y viva por favor- reí ante aquello.

-Siempre lo hago enano- me separe de el- Cuídate- no me respondió solo me dio un beso en la mejilla y fue donde Matt.

Mike ahora tenía 10 años más o menos, no lo sé con exactitud pero ha madurado mucho desde que perdimos a nuestros padres.

Me hubiese gustado que Mikey tuviera una vida normal y no una vida rodeada de Walkers y de violencia, pero desgraciadamente es la vida que nos ha tocado.

Hemos viajado desde California y hemos parado en muchos lugares aparentemente "seguros" pero tarde o temprano los malditos Walkers nos atacan obligándonos a huir.

Quisiera darle la estabilidad que mi hermano merece, quisiera qué conociera algo de lo que yo viví, que pudiese salir a fiestas, pasar todo el día pegado a una computadora o celular y obsesionarse con los videojuegos. Salir a jugar tranquilamente, ir a la escuela, odiar a algún profesor... enamorarse.

Desgraciadamente veo muy lejos ese futuro o al menos no nos tocara vivirlo de nuevo.

*FLASH BACK*

Era de día, podía sentir la brisa mañanera que posee California en verano. Siempre quise vivir aquí pero no en esta situación.

Después del "incidente" que paso con mi padre, fue demandado y declamado culpable por los cargos de violencia intrafamiliar. Ahora está en la cárcel para el resto de su vida al menos que aguante otros 80 años más de vida, lo cual dudo.

Unos meses después me entere de la verdadera razón por la cual mi padre golpeo a mi madre... lo engañaba con el señor Ernest Cowell.

No me caía para nada mal y no juzgo a mi madre, yo hubiese hecho lo mismo.

Desgraciadamente tomaron la decisión de empezar una vida nueva como "familia" a lo cual no me negué, aunque si me dolió mucho alejarme de Kentuchy, pero es un nuevo comienzo así que no me caería para nada mal.

Hace unos meses empezé a oír en la tele y en mi escuela sobre un virus letal que se ha propagado debido a que los científicos querían crear un antídoto o algo por el estilo para ser inmune a cualquier enfermedad.

Sinceramente no les creo sòlo son inventos que hace el gobierno para mantenernos entretenidos. Como aquel supuesto intento de suicidio de una de las hijas del presidente. MENTIRAS.

Aunque mi mama si les cree, así que esa es otra de las razones por las cuales nos múdanos, según Ernest aquí es más seguro.

-Liz hija, podrías llevar esta caja a mi oficina- me dijo Ernest

-Claro-

-¡Oh! Después ve a tu nueva habitación hay una sorpresa esperándote- Ernest es un buen hombre y es militar así que por lo tanto es demasiado estricto.

Aún no logro entender como mamá salió con él. Digo no la juzgo pero es ilógico, Ernest siendo militar no impidió lo que mi padre le hacía, es como si simplemente lo hubiese ignorado y eso no me agrada.

En fin, ya que Ernest es militar Mike y yo nos vemos obligados a ir a la escuela militar de su base aquí en california, en la cual los explotan como esclavos.

Últimamente Mike se a encariñado mucho con Ernest hasta ya le dice papa. Yo pienso jamás lo hare o podre, repito no porque me caiga mal, es solo que a pesar de que nos ha ayudado y en cierta manera es como mi segundo padre, yo no puedo tratarlo como tal al menos no ahora y el parece entenderlo.

Al llegar a su oficina deje la caja que me dio sobre su escritorio y observe a mí alrededor. Había demasiadas fotografías y demasiadas medallas o reconocimientos.

Suspire y salí de ahí. Recordé que Ernest me había dicho que había una sorpresa en mi habitación así que fuí subiendo las escaleras hasta llegar ahí.

Pude observar una gran caja sobre mi cama, al abrirla un tipo arco y una... pistola.

-Es una ballesta y una AK-47- dijo una voz ronca detrás de mí- Quiero enseñarte a usarlas, además las utilizaras en el colegio militar.

-¿Por qué?-pregunte confundida, a mí de qué demonios me sirve ésto, jamás lo voy a utilizar.

Se encogió de hombros

-Jamás se sabe- se acercó a la puerta y antes de salir dijo- Tienes que prepararte para lo que se avecina.

¿¡WHAT!?

-¿De qué estás hablando?-Si estaba confundida de por qué me dio éstos regalos, ahora lo estaba más con sus palabras.

-¡Te espero abajo en cinco minutos lista para practicar!-gritó desde las escaleras- ¡Sin peros ni pretextos señorita!- suspire.

No tengo otra opción así es que...

Me aliste, lo cual consistió en cambiarme mis convers negros por unas botas jeep para campamento negras.

Baje a la sala y no encontré a Ernest.

-¡Ernest!-gritétratanfo de encontrarlo con la mirada, me encamine hacia la cocina- ¡Dónde estas!- Entonces oí un ruido detrás de mí y tome un cuchillo que estaba sobre la mesa.

-¡BUUU!-gritaron detrás de mí, lo empuje sobre la pared sin fijarme quien era y posee el cuchillo sobre su garganta.

-Tienes buen oído Russo-me dijo Ernest sonriendo.

-¡Casi te mato!-chille enfadada alejando el cuchillo y guardándolo en donde pertenece.

- Sé que no lo harías-desordeno mi cabello a lo cual gruñí y el rió- ahora vamos a entrenar pequeña D.

-¿Pequeña D? ...Debí haberte matado-reí

Quien diría que esos malditos entrenamientos me mantendrían a mí y a muchos con vida.

*FIN DEL FLASH BACK*

-Llego la hora de la acción muchachos pechos peludos- les dije a Wells y al señor Adams provocando sus risas.

Delante de nosotros había unos 20 Walkers esparcidos sobre la avenida, teníamos que despejar el lugar para traer tranquilamente a los demás y poder acampar.

-Has los honores Russo-dijo Wells en cuanto se nos empezaron a acercar los Walkers.

-Con mucho gusto- Entonces clave mi cuchillo en el cráneo de un Walker. ¡Qué comience la acción!

________________________________________________________________________

Hola.

Gracias a todos los que leen y votan.

Cabe aclarar que la novela estara basada en el comic y en la serie, más no sera igual o parecida. Ya que todos sabremos de cierta manera lo que se avesina o lo que podria o no pasar.

Cambiare algunas cosas para poder hacer mas interesante las cosas.

Y simplemente gracias por leer

P.D Perdonen si hay faltas de ortografía, hago mayor esfuerzo.

Capítulo editado el 21/06/15

Survived -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora