Capítulo 5

25 3 1
                                    

-Hey Matt-susurre llegando a su lado

-Elizabeth- me miró. Sólo me decía así cuándo estaba enfadado.

-Suéltalo-dije observando el bosque.

-¿Soltar que?-me miró confundido. Bufé, hombres.

-Algo te molesta-lo miré- Suéltalo, soy todo oídos.

-¿Cómo lo sabes?-dijo esta vez sorprendido-

-Soy telepática- reímos- nah, Te conozco Matt ¿Qué es lo que te molesta?-

-Es Todo esto Liz-Suspiro-El qué tú vayas con Jack, el que Kim este embarazada, que no tengamos un lugar seguro. Me siento impotente. Impotente al no poder hacer nada por ellos, por nosotros...por ti.

-Matt, esto se arreglara lo prometo yo...

-Liz... No se trata de que tú puedas o no. Se trata de que YO no puedo hacer nada-se nota que realmente estaba enojado.

-Matt...

-Liz, no me agrada que vayas con Wells a esa. "expedición"- me interrumpió.

-No pasara nada, él es bueno cazando y...

-Le gustas- volvió a interrumpirme.

¿¡WHAT!?

-Estas delirando Matt-

Una cosa es que Matt este celoso y otra cosa es que este buscando cualquier excusa para lograr chantajearme.

-Claro que no Liz- se dio media vuelta y comenzó a caminar y yo lo seguí- Y lo peor es que a mí también.

Me detuve en seco. A caso escuche bien.

-¿Qué?-dije algo nerviosa-

-Lo que escuchaste - está vez él se paró y comenzó a caminar hacia dónde yo me encontraba.- Me gustas.

-Matt y-yo...- me quedé callada no sabía que decir. ¿Por qué siempre termino gustándoles a mis mejores amigos? Por qué siempre cosas malas me susceden.

Así o más ego

¡Oh! ¡Conciencia! Cuanto te he extrañado.

Te recuerdo qué puedo detectar tú sarcasmo.

Idiota

Soy tú, así que también eres idiota.

¡Largo!

Luego no pidas mi ayuda.

-No pienses tanto- me dijo Matt- Sé que no es algo mutuo, sé que solo soy un Amigo para ti. Y estoy bien con eso, ya me acostumbre en estar en tu Friendzone.

-Eres mi mejor amigo- le sonreí- y si te sirve de algo Jack es un idiota y no es mi tipo.

Rió y me dio un abrazo al cual no dude en corresponder.

-Lo siento Matt- Estaba realmemte arrepentida.

-Solo cuídate y vuelve entera y sin ningún rasguño ¿ok?-

-Trato hecho- juntamos nuestras manos- Esta amaneciendo, debo ir a preparar mis cosas.

-Solo despídete antes de irte.

-Sabes que jamás lo hago-reímos- Volveré no exageres.

Ya era de día y todos estaban de pie recogiendo sus cosas. Jack y yo ya estábamos listos para partir, espero que sea un día de suerte.

-¡Hey! ¡Enano!- volteó a verme Mikey

-Hobbit-Ese es mi hermano. Siempre burlandose de mi estatura.

Survived -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora