-¡Despejado!-Gritó Adams a mi lado
-¿Ambos están bien?-
-Si- dijeron Wells y Adams al unísono.
Es sorprendente y cómico ver cómo un par de adultos obedecen a una chica de 17 años.
-De acuerdo, vayamos dónde los demás el sol se está ocultando, debemos de ponernos bajo techo cuanto antes.
-El equipo de Loreline se fue hacia el norte, hay que ir hacia hayá- Dijo Wells señalando la dirección dónde debíamos ir.
- ¿Qué esperamos?-dije y comenzamos a caminar rumbo a la dirección que había señalado Wells para saber si el equipo de Loreline había encontrado algún lugar.
*FLASH BACK*
-¿Estás lista Russo?-Me dijo Ernest en cuanto me vio bajar las escaleras.
-Nací Lista Cowell-rió ante aquellas palabras.
Ya habían pasado unos meses desde qué nos mudamos, y a decir verdad nos hemos acoplado demasiado rápido a este lugar. Con decir que ya hasta me está agradando.
Cada tarde, después de que saliéramos del colegio nos íbamos junto a Ernest a casa. Cuando llegábamos era obligatorio ~Al menos para mí~ Tomar de dos a tres horas de entrenamiento. Y los fines de semana todo el día.
En ocasiones le agarraba la locura a Ernest y nos quedábamos hasta tarde en la base militar.
He aprendido mucho durante estos meses. Ahora se mucho sobre armas mis favoritas son la revolver y la AK-47 que me dio Ernest, también se como desarmarlas, como limpiarlas y me han enseñado a usar el arco y la ballesta. Me siento como Arrow
A mí y a Mikey nos han estado enseñando defensa personal y Aikido, es parte del plan de estudio del colegio militar.
Mamá está muy feliz últimamente. Ha conseguido un trabajo en una firma de abogados y la mayoría de su tiempo se la pasa ahí metida o con Ernest... no me quejo.
Volviendo a lo que estábamos, hoy es viernes y como en este último tiempo Ernest nos lleva a Mike y a mí a la base militar en la zona de práctica para pues... practicar.
-¡Mike hijo! ¡Apresúrate!-Gritó Ernest
-Ya estoy listo papá- llego Mike corriendo con su palo de Akido y me abrazo por las piernas.
No me agrada mucho el hecho de que le enseñen a usar armas y todo eso a Mike ¡SOLO TIENE SEIS AÑOS! Pero a mi mamá le parece bien así que no puedo apelar.
-Vámonos-Ernest como siempre sacándome de mis pensamientos.
Lo seguimos hasta su Jeep negra, Ernest como piloto, Mikey en la parte trasera y yo como copiloto
-Ajústense los cinturones- Así lo hicimos, ante todo la seguridad.
Cuando Ernest saco la jepp de garaje y comenzó a conducir hacia la base, no pude evitar notar que no había mucha gente como suele estar por la avenida y eso era demasiado extraño.
Ernest pareció notar lo mismo que yo y maldijo por lo bajo, pero yo alcance a escucharlo.
De un movimiento brusco Ernest da una vuelta en U por la avenida. Si no fuese por los cinturones de seguridad podríamos habernos golpeado.
-¡Pero qué demonios Ernest! ¡Pudiste ocasionar un accidente!-grité y el me ignoro, lo cual me cabreo más de lo que ya estaba- ¿¡Qué haces!? ¡El colegio esta hacia otra dirección!
-¡No vamos al colegio Elizabeth!- me gritó y me sorprendí.
No porque me haya gritado, sino porque nunca me dice Elizabeth siempre era Russo o rara vez Liz, pero jamás Lizbeth.
ESTÁS LEYENDO
Survived -Sin Editar-
FanficOcúpate viviendo u ocúpate muriendo. Stephen King Dios es cruel y aveces te hace vivir y pasar por cosas realmente horrorosas. Y recuerda; Las personas que se esfuerzan por hacer lo correcto siempre terminan volviéndose locas. Por eso es mejor esta...