Stiles
Desde que Derek volvió noté algo distinto en él, no sólo la forma en como me trataba y se preocupaba, realmente parecía ser otro. Tan dulce, generoso, tolerante y fuerte, siempre fuerte, capaz de sobrellevar cualquier situación. Quizá eso fue lo que me hizo contarle mi experiencia. Sí, Theo fue un hijo de puta conmigo, sin embargo, algo bueno sucedió tras aquel acontecimiento. A veces pienso que mi subconsciente sabía que Derek volvería y que sólo debería despertar cuando él llegara, solía pensar que, tal vez, sólo tal vez, Derek estaría ahí para rescatarme. Porque puede que Theo me utilizase para satisfacer sus más retorcidos y enfermos deseos animales pero si Derek no hubiese vuelto, entonces yo tampoco, me habría hundido en la más profunda y lamentable miseria pero por Derek merecía la pena superar tal atrocidad. No sé lo que me hace sentirme tan atraído hacia Derek, desear estar cerca de él, sentirme protegido.
Aún después de lo de Theo, sé que tengo un ligero trauma con eso, recuerdo que Scott vino a visitarme y cuando me abrazó me puse a temblar de miedo, con mi padre sucedió algo parecido sólo que fue por un breve momento, pero con Scott, bueno, no logré calmarme hasta que me soltó, estaba por ponerme a llorar, me faltaba el aire, un ataque de pánico estaba haciendo acto de presencia. Supongo que Scott creyó que sólo fue eso y no preguntó más, siempre tan distraído, pero con Derek eso no pasaba, es como si mi cuerpo supiera que él jamás podría lastimarme y que con él me encontraba a salvo. Derek podía cargarme, abrazarme, estar a mi lado y no me sentía asustado, al contrario, me sentía completo. Y quiero saber porqué ¿Qué es este sentimiento de seguridad?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era genial pasar tiempo con Derek, estaba siempre al pendiente de que nada me faltará y aunque papá le dijo que no lo hiciera, él igual me consentía siempre. Me acostumbre a él mucho más rápido de lo que debería y casi sin darme cuenta, empecé a notarlo el fin de semana cuando Scott vino y nos encontró echados en el sofá, yo estaba leyendo y Derek estaba dormido con la cabeza en mi pecho y sus piernas debajo de las mías.
-Hola Stiles- saludo Scott con cautela.- ¿Interrumpo algo?
-No pero no hagas ruido o se despertará -le dije a la vez que dejaba el libro a un lado y pasaba mis dedos por las hebras de su cabello -Anoche tuve fiebre así que Derek no pudo dormir por estar cuidándome.
-Ajá -respondió Scott -Hermano ¿no crees que pasas mucho tiempo con Derek?
-Claro que paso tiempo con Derek ustedes van al instituto y él es como mi enfermero, es obvio que pase tiempo con él.
-Si, lo sé pero Stiles mírate, está dormido sobre ti, antes de irse ni siquiera podían hablar civilizadamente y ahora duermen juntos ¡No lo entiendo!
-Cielos Scott, es cierto, Derek ya no intenta matarme cada que me ve ¿Qué hay de malo en eso?-bufé
-Es más que eso y lo sabes, pareciera que vive aquí contigo, pasa más tiempo contigo que con Cora, si ella no tuviera a Malia se la pasaría maldiciendo el hecho de que Derek la cambió ¡Por ti!-gritó él- Y tú también prefieres estar con él ¡Me has dejado de lado! ¡Soy tu mejor amigo y ya casi ni nos vemos! Por Dios Stiles, ni siquiera hablamos y a ti no parece importarte.
-Scott ya es suficiente -dijo Derek de pronto, levantándose para acomodarse mejor en el sillón, yo también me senté.
-Eso no es cierto-susurré. Me levanté y caminé cómo pude hasta Scott, me habían quitado la escayola pero aún llevaba la pierna vendada y no lograba caminar bien.- Eres un idiota- lo empuje- Tú tampoco te has esforzado en buscarme ¿Cuántas veces has venido a verme desde el accidente? Pasas más tiempo con Isaac y Kira, ni siquiera me acompañaste al hospital cuando me quitaron la escayola ¡Ni siquiera fuiste cuando me dieron el alta! ¡NO TIENES DERECHO A RECLAMAR NADA! ¡DEREK ESTÁ HACIENDO LO QUE TÚ DEBERÍAS! -Estaba muy molesto ¿cómo puede Scott reclamarme así?
-Ven Sti- dijo Derek halándome hacia él -Tranquilizate un poco, yo hablaré con Scott -Sacó un caramelo de su bolsillo y me lo dió -siéntate, ahora vuelvo- empujó a Scott afuera y tardaron un rato en volver, me picaba la curiosidad pero no podía ir y escuchar, eso molestaría a Derek, espere un poco más y finalmente Scott entró.
-Stiles, lo siento, no quise gritarte... Es sólo que- suspiró -Kira se va a ir y necesito de mi amigo ahora, sé que soy un idiota y que no he venido a verte pero me importas.
-Está bien Scotty, los dos nos alteramos hace un rato -le sonreí
-Entonces ¿hermanos?-vaciló en su pregunta.
-Siempre -le contesté. Se acercó para abrazarme y mi cuerpo inmediatamente se puso alerta, sus brazos me rodearon y yo me alteré, difícilmente podía respirar.
-Scott -llamó Derek desde la puerta, logrando que me soltará -No puedo creer que no te des cuenta -le regañó, apenas podía escucharles pues mi mente viajaba a los malos recuerdos.
-¿Qué le pasa?- preguntó el joven alfa preocupado.
-Diablos, hey Sti, escúchame, no pasa nada, estoy aquí ¿me oyes?- empecé a salir de mi ensoñación y asentí débilmente, cuando reaccioné del todo, lo apreté contra mi asustado, no quería que se fuera.
-Ya, ya, no fue nada ¿Estás mejor?- preguntó Derek acariciando mi espalda.-Si, estoy bien- susurré tras separarme de él.
-De acuerdo ¿alguien me dirá que ocurrió? -Preguntó Scott -Juro que yo no hice nada -dijo cuando Derek le gruñó.
-No, no fue tu culpa Scotty, fuí yo, lo siento -Aún tenía los ojos acuosos, me los talle tratando de secar las inexistentes lágrimas.
Vi como Derek le susurraba algo a Scott y este solo asentía. Todo se calmó. Scott se quedó a ver una película y charlar conmigo, Derek fue a buscar a Cora, al parecer había discutido con Malia, yo estaba recostado en el sofá y Scott en el piso. La película acabó y por fin saqué el tema.
-Entonces Scotty ¿A dónde va Kira?
-Verás, pasaron muchas cosas mientras estuviste inconsciente, Kira no logra controlar al kitsune dentro de ella, así que, irá con su madre a buscar ayuda, mencionó algo sobre Skinwalkers, lo que quiera que eso sea. Pero no quiero hablar de eso, mejor dime ¿Ya es oficial?-preguntó sugerente.
-¿Qué cosa?- lo miré confundido.
-Tu relación con Derek -abrí los ojos enorme sorprendido -Vamos bro, cualquiera se da cuenta ¡Hasta yo!
-Scott yo n-no sé de que estás hablando. -¿Derek y yo teníamos algo? Es cierto que siento algo por él pero no hay manera de que sea correspondido, él simplemente está siendo amable ¿o no?
-Hermano no puedes mentirme.
-Vale, puede que sienta cosas por él pero eso no significa nada.
-Pues déjame decirte que...- Scott fue interrumpido por el sonido de un auto aparcando fuera de la casa, segundos después Derek entró acompañado de Cora y le lanzó una mirada asesina a Scott.
-¡No dije nada!- Se excusó rápidamente.
-No, porque llegué yo-le gruñó.
-Hey Cora- saludé a la mencionada -Hace mucho no te veía.
-Para mí suerte -me reí- mi suerte acabó -dijo ella.
-Yo también te extrañé- le dije mientras la veía dirigirse a la cocina.
-Ahora Scott, tú y yo tenemos que hablar- le dijo Derek muy serio, no lo veía así desde antes que se fuera, con su ceño fruncido y un claro tono de enfado. Scott lo siguió afuera y yo me moría de curiosidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No me gusta dejar mensajes al final de los capítulos pero solo quería decir, gracias por todo el apoyo que he recibido♡
ESTÁS LEYENDO
Protector Of The Soul
RandomCuando el corazón te avisa que algo le pasa al amor de tu vida, es entonces cuando regresas con el, a protegerlo y asegurar que nada vuelva a pasarle nunca. Esto el ocurrió a Derek Hale, recorrió kilómetros solo para verle, asegurarse que este a sal...