10. LUCKY (final)

11.2K 826 122
                                    

Narrador Omnipresente

Viernes 5:35 pm
Ya toda la manada se encontraba en el loft, excepto Scott y Stiles, lo cual tenía a Derek rabioso, caminaba de un lado a otro, le gruñía a cualquiera que le hablase o se le acercase y apretaba el móvil entre sus garras que luchaban por salir, intentaba localizarlos desde hace más de media hora y ninguno de los dos respondía el teléfono, después de la décima llamada el teléfono de Scott se encontraba apagado. Derek estaba a un segundo de salir corriendo y traerlos a rastras, el resto de la manada ni siquiera se atrevía a hablar o moverse, no fuera que el Hale se desquitara con ellos, aunque, en realidad, Derek estaba preocupado por Stiles, se suponía que ese día Scott traería a Stiles con el resto de sus cosas pero por alguna razón que desconocía los había citado a todos ahí.
Después de esperar por veinte minutos más, Stiles y Scott aparecieron por la puerta cargados de bolsas y riendo. Scott cortó su risa en cuanto se percató del ambiente hostil que había. Stiles paró de reír también pero la sonrisa prevalecía en su cara, se giró a ver a la manada y los saludo a todos con un ademan de mano.

-Hola sourwolfie -El castaño corrió a abrazar a Derek, quien mantenía su ceño fruncido.
-¿Por qué diablos no respondían el teléfono?- gruñó Derek
-Para hacerte rabiar- respondió felizmente-Y no me hables en ese tono Mr. Gruñón -el mayor bufó y no le quedó de otra mas que tragarse el disgusto.
-Cómo sea ¿Por qué tardaron tanto?
-Pequeños imprevistos ¡Kira regresa mañana! -gritó Stiles y todos se acercaron a preguntar más.
-A ver si al fin se le bajan los humos a Scott- rió Isaac
-Claro -dijo Scott con molestia -Pero Stiles nos citó para hablar de algo ¿no?- levantó una ceja en dirección al castaño.
-Exacto, todos tomen asiento, vamos -Stiles se situó junto a su pareja. -Lo que voy a decirles ahora es algo serio, que solo Derek sabe, sin embargo no quiero que hagan un escándalo, a fin de cuentas ya pasó- tras escuchar esas palabras el moreno supo de que estaba hablando Stiles, volteó a verlo preocupado y Stiles hizo una seña de que estaba bien -En fin, lo que voy a decirles es sobre el incidente entre Theo y yo hace unos meses -todos se pusieron alerta- Lo que realmente pasó ese día -Stiles suspiró- Theo abusó de mí -todos lo miraron shockeados- Al principio no sabía porque, creí que simplemente estaba enfermo y loco pero pensando un poco me di cuenta que fue su manera de vengarse -volteó a ver a Scott- Yo siempre lo ignoré y traté mal cuando niños, de ninguna manera lo justifica, bueno, es todo. Me di cuenta de que tenían derecho a saberlo.
-Oh por Dios Stiles ¿Por qué no nos lo dijiste antes? -preguntó Lydia y de ahí un cúmulo de preguntas cayó sobre el chico.
-Vale, lo siento, debí confiar en ustedes y decirles antes pero me sentía tan apenado, me sentía asustado y sucio.
-Bueno ya, dejemos este tema de lado, Stiles no necesita recordarlo. -dijo Derek antes de que indagaran más en la herida.
-Oh si, también quiero decirles que, como saben, Derek y yo somos pareja y la bonita marca en mi cuello significa para toda la vida, por lo tanto, hemos decidido que en cuanto me gradúe del instituto ¡nos casaremos!
-¡Eso es fantástico! -todos los chicos comenzaron a felicitarlos y demás. Finalmente aprovecharon el resto de la tarde viendo películas y comiendo golosinas, juntos, como la gran manada que eran.
~

~
FIN
.
.
.
No, no es cierto.

Narra Derek

Lo cierto es que la noticia de la boda la había decidido Stiles sólo, yo solo le dije que eso era algo que harían luego pero nunca acordaron nada, aún así, parecía que Stiles ya tenía todo planeado.

En la noche, cuando ya todos se habían ido y Stiles acomodaba algunas de las cosas que trajo, me acerqué a preguntarle al respecto.
-Entonces después de tu graduación ¿nos vamos a casar? -entre a la habitación y lo sobresalté.
-Der, te tengo una sorpresa, así que, te agradecería mucho que te salieras y vinieras cuando te llame. -dijo muy serio
-Sólo quiero saber porque no me comentaste nada al respecto.
-Der, si después de ver mi sorpresa no quieres casarte entonces lo hablaremos.
-Pero Stiles yo no dije que...
-¡Sólo sal de aquí! -gritó.

Vale, ese chiquillo se traía algo muy raro entre manos. Bajé al salón y me dediqué a ver un partido de béisbol mientras mi chico hacía, lo que fuere que estaba haciendo, como 40 minutos después me mandó un mensaje al móvil diciendo que debía subir sin camiseta, lo cual me confundió bastante pero igualmente me dispuse a quitármela mientras subía las escaleras.

Al llegar arriba me encontré una escena que jamás imaginé que vería. Stiles estaba parado junto a la ventana con una camisa de mezclilla abierta, increíblemente sexy, unos jeans ajustados que realzaban deliciosamente sus glúteos, llevaba sus gafas de lectura y también tenía el mismo triskel que yo tatuado en un costado haciéndolo ver en extremo sensual.

Contuve el aliento y lo recorrí con la mirada, lo deseaba más que nunca, sentía la excitación recorrer cada una de mis venas, él se mordió el labio, sabía lo que provocaba en mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contuve el aliento y lo recorrí con la mirada, lo deseaba más que nunca, sentía la excitación recorrer cada una de mis venas, él se mordió el labio, sabía lo que provocaba en mí.
Me acerqué a él y lo sujete del cinturón.
-¿Te gusta lo que ves, guapo? -preguntó pícara mente a la par que recorría mi abdomen con la yema de su índice.
-Sabes bien que si, me vuelves loco.-gruñí
-¿Le gustaría un masaje Mr. Hale?

No me dio tiempo a responder pues mi castaño me empujó hacia la cama y trepó sobre mi Hasta llegar a la altura de mi cara, me besó, el beso más jodidamente erótico que había experimentado, no me lo podía creer de Stiles. Nos separamos luego de algunos minutos, lo tomé de las caderas y rodamos en la cama quedando yo sobre él, deslicé mis manos por todo su cuerpo terminando de quitarle la camisa y recorriendo el tatuaje.

-¿Cuándo te hiciste esto?
-Hace unos días -gimió al sentir mi lengua sobre su piel- Scott y yo faltamos al instituto para hacer esto. Me recuerda a ti.
-Y te ves super sexy con el- subí a su boca para besarle de nuevo -Me encantas.

Volvimos a besarnos, Stiles enredaba sus largos dedos en mi cabello y yo le quité el cinturón y desabrochó sus pantalones, él pasó sus manos a mi espalda y enterró sus uñas haciéndome gemir, le saqué los jeans y estruja su trasero con mis manos, arqueó la espalda y nuestras erecciones se frotaron.

-¿De verdad estás listo para esto?- pregunté cuando estábamos completamente desnudos. Me miró fijamente.
-Para ti siempre estaré listo -respondió con una sonrisa.
-Te amo tanto
-Te amo más

Ambos sonreímos y nos besamos, aquellas palabras habían sido un camino abierto a la felicidad.

Amor

Protección

Compañía

Estábamos el uno para el otro.






Lo prometido es deuda chiquis, aquí está el final. Espero que les haya gustado, aquí termina todo, lamento si esperaban el lemon pero desde el inicio aclaré que no habría.
Muchísimas gracias por los votos, comentarios y todo el amor que le dieron a mi historia. Espero que sigan leyendo mis futuras obras, os quiero mucho a todos.
Hasta pronto~😁

Protector Of The SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora