8. Marca

11.9K 957 54
                                    

Derek

Ya estaba comenzando a cansarme, Stiles tenía diez días muy raro -más de lo normal- sus emociones eran intensas, confusas y muy cambiantes, todos estábamos mareados por eso, el olor que desprendía era muy fuerte, a tensión y estrés pero muy feliz a la vez, debía hablar con Deaton o sino todos enloqueceríamos cuando fuese luna llena, lo peor es que parecía no darse cuenta, por lo tanto, no hacía nada para evitarlo.

Stiles durmió en el loft conmigo, ya era de mañana y este se preparaba para ir al instituto, yo lo veía desde la cama. Estando dormido Stiles olía maravilloso, toda esa mezcla se iba, dejando sólo un aroma dulzón a vainilla, jazmín y agua de lluvia, una mezcla extraña pero hipnotizante.

-Ya me voy sourwolf -se acercó a la cama y me dió un beso en los labios.

-¿Quieres que te lleve?

-Me encantaría lobito, pero si lo haces tendré que regresar caminando a casa.

-Puedo recogerte también -sugerí

-Lo sé -me sonrió -Me iré solo, no te preocupes, te quiero.

Me incorporé rápidamente y lo tomé de la cintura para besarlo largo y tendido antes de que se fuera, sin embargo, me empujó luego de unos pocos segundos. Lo miré con el ceño fruncido.

-¿Qué pasa? -Pregunté.

-Tú solo me quieres por mi cuerpo ¿verdad?- lo miré incrédulo -No haces más que intentar meterme mano a cada momento -su voz temblaba y ya podía predecir sus lágrimas -Siempre quieres tener tu lengua en mi garganta y tus manos debajo de mi ropa -comenzó a sollozar -Yo también necesito algo romántico, tengo sentimientos, quizá tu solo quieras acostarte conmigo pero yo te quiero de verdad, deberías darme más amor -Stiles hacía pucheros y pequeñas lágrimas escapaban por los bordes de sus ojos. Suspiré frustrado.

-Bebé, yo te quiero, eres lo más importante de mi vida, sé que no soy el más romántico del universo pero hago lo que puedo para darte todo lo que deseas, justo como ahora, pero tu actitud no me está ayudando a saber lo que quieres, ayer extrañabas al Derek frío y hoy quieres romanticismo

-¡¿Qué diablos intentas decirme con eso?!- genial, ahora estaba enojado -¿Soy una molestia para ti? Tal vez ayer extrañaba al tú frío pero hoy es otro día, estás siendo muy insensible, mejor me voy -caminó veloz a la puerta y se fue azotándola.

Definitivamente urgía ver a Deaton.

Esa misma mañana fui a verlo, antes de que Stiles volviera del instituto, llegué a la veterinaria y entré en silencio, pude escuchar al druida alimentando a los animales, segundos después salió y me preguntó.

-Hola Derek ¿Necesitas algo?-dijo con ese tono neutral.

-Sí, ayer te hablé sobre Stiles, me preocupa.

-Debe ser muy importante, no ha pasado ni medio día desde que me llamaste. ¿Qué le pasa exactamente? -Preguntó

-No lo sé -bufé -Tiene cambios de humor muy extraños y un montón de emociones mezcladas, a mareado a toda la manada con su olor pero sólo es mientras está despierto cuando duerme todo en él es normal. Lydia le dijo que parecía chica con período y él se echó a llorar. Es muy extraño y todo el tiempo parece cansado. -Expliqué como pude.

-Derek, creo que has olvidado una parte importante de lo que significa tener un compañero -enarqué la ceja confundido. -Stiles debe ser marcado -concluyó al ver mi confusión.

-¿Qué? No puedo hacer eso, no aún, lo que le hizo Theo aún perturba su mente... -guarde silencio al oír lo que estaba diciendo, Stiles no quería que nadie supiera -Además está mañana lloró porque yo supuestamente lo quiero por su cuerpo y cuando lo negué se molestó ¿Cómo se supone que lo marque estando así?

Protector Of The SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora