Derek
-Ahora me toca hacer las preguntas- le dije.
-No-respondió alargando la 'o' -Estoy cansado, mejor mañana.
-Stiles, mañana te dan el alta- le gruñí.
-Así mejor, los interrogatorios en casa son más sinceros.
-Eso te lo acabas de inventar-le respondí.
-Derek, ¿vas a ir a verme mañana? -preguntó esperanzado.
-Stiles, seré tu enfermero personal hasta que estés como nuevo.
-¿De verdad?-preguntó emocionado.
-Solo si mañana respondes mis preguntas.
-Claro que sí, lo prometo.
Salí del hospital mucho más tranquilo tras ver a Stiles tan recuperado. Justo ahora me dirigía a ver al sheriff para hablar con él y que me dejase cuidar a Stiles de cerca.
A Jhon le vino de maravilla mi propuesta, pues al estar él trabajando y los chicos en el instituto, le preocupaba dejar a Stiles solo mucho tiempo.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
El día siguiente llegó más rápido de lo que imaginaba. Jhon me llamó para decirme a qué hora le darían el alta a Stiles. Cuando llegué al hospital me encontré al sheriff afuera de la habitación, me acerqué y en cuanto me vió me dijo que ayudase a Stiles mientras el iba a hacer el papeleo, así que, entre a la habitación y me encontré con un Stiles a medio vestir peleando con su ropa.
-¿Necesitas ayuda con eso?-le dije burlón. Él pegó un brinco del susto, seguido de un quejido de dolor.
-Hey, me has asustado, imbécil-insulto -¿Entonces qué? ¿Me vas a ayudar o te vas a quedar ahí parado viéndome sufrir?
-No hagas drama- le dije. Me acerqué a él y le puse la camiseta que tenía un estampado de marvel, él siseó de dolor cuando tuvo que levantar los brazos. -¿Te duele mucho?
-No, para nada, solo me gusta quejarme cuando me visten.
-No era necesario el sarcasmo- le puse los pantalones con cuidado y lo ayude a levantarse. Llevaba una escayola en la pierna derecha, lo cual complicaba las cosas.
-Odio esto, es horrible, no podré hacer nada, mírame Derek ¿Qué será de mi?- definitivamente la reina del drama. Se volvió a sentar en el borde de la cama.
-¿Quieres que te cargue?- le pregunté.
-No, mejor déjame morir, tal vez vaya a reencarnar como gato, uno mimado y feliz y no sufriré nunca más en la vida.
-Vale, entonces te cargo, ven aquí - me acerqué con los brazos estirados.
-No, no, no, aléjate, basta de humillación, no quiero- lloriqueó como niño pequeño.
-Ya basta Stiles- le dije con el ceño fruncido -No actúes cómo crió, nos vamos.
Lo sujete de la mano, despacio lo puse de pie, rodee su cintura con mi brazo y pasé el otro por debajo de sus rodillas cargándolo estilo nupcial, Stiles no paraba de quejarse.
-Derek ¿Qué estás haciendo?
-Te estoy cargando.
-Ya, idiota, ¡bajame!
Iba caminando por los pasillos del hospital con Stiles gritando y golpeando mi pecho y hombros con sus manos. Llegando a recepción encontramos al padre de Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Protector Of The Soul
AcakCuando el corazón te avisa que algo le pasa al amor de tu vida, es entonces cuando regresas con el, a protegerlo y asegurar que nada vuelva a pasarle nunca. Esto el ocurrió a Derek Hale, recorrió kilómetros solo para verle, asegurarse que este a sal...