6. Revelaciones

12.9K 1.1K 37
                                    

Derek

Me llevé a Scott fuera de la casa hasta donde empezaba el bosque por di a Stiles se le ocurría andar de curioso.

-Ibas a decirle lo que siento por él - espeté enfadado.

-¡De ninguna manera! Sólo iba a sugerirlo de modo sutil para subirle el ánimo. -Se defendió nervioso. Solté un gruñido.

-¿Subirle el ánimo por qué?

-Digamos que a él le preocupa que no te guste.

-¿Qué?

-Que Stiles sí siente algo por ti y le preocupa que tú lo rechaces.

-¿Es en serio?

-¡Por favor Derek! Hasta un ciego se da cuenta del amor que fluye entre ustedes. Creo que debería dejar de perder el tiempo e invitarle a salir.

-¿Quién más piensa eso? ¿Crees que creo en lo que dices?

-Sabes que no miento, y toda la manada lo cree, hasta Malia y Cora han dicho que sos demasiado tontos.

-¿Y cuándo has hablado con ellos sobre esto?

-Los veo en el colegio y hemos tenido reuniones, Lydia les manda mensajes a ambos para que asistan pero parece que ni se enteran.

-No sé dónde está mi móvil -confesé, empezaba a sentirme un poco mal, pues al parecer los chicos si se acordaban de nosotros pero estuvimos tan ocupados, Stiles y yo, en pasarla bien y él recuperándose que nos olvidamos del resto.

-No importa eso, ahora lo sabes, Derek, toda la manada os queremos, recuerda eso.- Scott terminó de hablar y se dirigió a su moto -¡Despídeme de Stiles! -Gritó antes de ponerse en marcha.

Había estado tan ciego, todo este tiempo me la pase tan al pendiente de Stiles que olvidé que había más personas aquí que debía apoyar, apenas hablaba con Cora, lo demás no parecía ser importante. Aún teníamos que hacernos cargo de Theo, es cierto que estando encerrado dónde estaba, ya no era un peligro pero debíamos hacer algo antes de que se escapará o de que alguien lo buscara, la manada ni siquiera sabía todo lo que ese maldito le hizo a Stiles, él solo me lo contó a mi y no volvió a sacar el tema. No sólo era yo, Stiles parecía también haberse olvidado de sus otros amigos, le reclamó a Scott hace rato pero ¿Cuántas veces había preguntado por él? Ni una sola, él solo me veía a mi y a su padre ¿Dónde estaba su teléfono móvil? Jamás escuchamos sonar ni un solo mensaje o una llamada que no fuera a casa de Stiles, generalmente quien llamaba era el sheriff o Melissa para preguntar por el estado de Stiles, no hemos tenido contacto con el mundo y no nos dimos cuenta. Esto debía parar, hablaría con Stiles al respecto, ya podía moverse más, por lo tanto, podría volver al instituto en unos días, eso le haría mucho bien.

Caminé despacio hasta la casa, oía a Cora gritando en la cocina, apure el paso para ver que pasaba, sin embargo, sólo era Stiles quien le hablaba animadamente a Cora sobre Star Wars y Star Trek haciéndole ver las diferencias entre estos, ella gritaba que se callara para no escucharlo más pero a Stiles no parecía importarle.

-...Han Solo es increíble, siempre he querido ir a la ComicCon vestido como él, y recuerda Cora, Star Wars y Star Trek es un debate que durará para siempre, yo por eso los amo a ambos. - Stiles sonreía y sus ojitos brillaban emocionados, se encontraba sobre la encimera balanceando los pies, era tan adorable cómo un niño de 5 años.

-Stiles deja de molestar a Cora- le dije entrando en la cocina.

-Gracias Derek, haz que se calle.

-Hey -se quejó Stiles -Mi charla es muy interesante.

-Claro que sí Sti- le respondí bajándolo de la encimera -Ve a ducharte mientras preparo la cena ¿Qué te parece?- le dije.

Protector Of The SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora