Este no es un capítulo cómo tal, es más bien, la historia de lo que sucedió con Theo y Tracy.
Narrador Omnisciente
Nunca se debe juzgar un libro por su portada, Scott tuvo que darse cuenta de eso al casi perder a su mejor amigo. Habían encontrado la manera de neutralizar a las quimeras, era una especie de pasta a base de acónito líquido, muérdago y cenizas de montaña. Así fue como mantuvieron a Theo encerrado todo este tiempo, pero ya había llegado la hora de que pagara sus deudas con la manada. Habían esperado a qué Stiles estuviese recuperado al cien, ya que, al ser el principal afectado, lo dejarían proceder como él quisiera. Derek tuvo que trabajar mucho con su mente para que fuera capaz de enfrentarlo, ya no tenía miedo de los chicos de la manada pero sí de los extraños, y por supuesto, de Theo.
Era luna llena cuando Stiles arribó en la vieja y desvalida mansión Hale, toda la manada estaba ahí, Scott y Derek se encontraban a su lado, entraron en la casa, que olía a cenizas, humedad y madera quemada; bajaron por una pequeña escalera hasta un sótano y ahí se hallaba Theo, débil y miserable, casi le daba lástima a Stiles.
-Hola Theo ¿me extrañaste? -Repitió las mismas palabras que este le dijo cuando lo secuestró -Creo que tenemos un asunto pendiente.
Theo no respondió.
-Siento algo de lástima por ti, aunque no debería, sabes que no somos asesinos ¿cierto? -Stiles le hablaba a Theo y este no hacía más que mirarlo intensamente- Aún si te mataramos no sería suficiente castigo para ti, así que rebusque y encontré la manera perfecta de hacerte sufrir un poco ¿Recuerdas a tu hermana? -Theo se estremeció- Ella quiere verte, supongo que ha de extrañar los viejos tiempos, aquellos en donde le arrancabas el corazón, y me parece que Donovan la acompaña ¿lo recuerdas? A él también lo mataste. -Concluyó el castaño, el resto miraba con atención.
Stiles se agachó y dibujo un símbolo extraño frente a Theo, él lo miró horrorizado, Stiles soltó un polvo blanco y agua del lago a la vez sobre el símbolo, el piso comenzó a abrirse alrededor de Theo, en ese momento Hayden y Corey traían a Tracy para que viera lo que le hacían a su "alfa", la tierra se abrió y dos personas salieron de ahí, cogieron a Theo y se lo llevaron al sitio de donde habían salido. Tracy contempló el dolor y la desesperación de Theo.
-¿Qué le pasará? -Preguntó Tracy asustada.
-Estará eternamente en un punto medio entre la vida y la muerte, no podrá regresar a Tierra pero tampoco estará muerto, mucho menos descansando en paz. -Respondió Stiles mirándola seriamente. - Está es tu oportunidad para retomar el camino correcto Tracy, no querrás terminar como él ¿verdad? Sólo debes decirnos que decides hacer.
-Y-yo me iré lejos... no puedo aceptar que me perdonen no lo merezco, no volverán a saber de mi, es lo único que puedo prometerles -dijo mirando a cada uno de los integrantes de la manada, se detuvo en Stiles- lo lamento tanto.
Seguido de esto se fue.
ESTÁS LEYENDO
Protector Of The Soul
AcakCuando el corazón te avisa que algo le pasa al amor de tu vida, es entonces cuando regresas con el, a protegerlo y asegurar que nada vuelva a pasarle nunca. Esto el ocurrió a Derek Hale, recorrió kilómetros solo para verle, asegurarse que este a sal...