7. Cotidiano

12.1K 929 49
                                    

Derek

Stiles por fin había vuelto a la escuela, en su primer día nos reunimos con la manada y nos disculpamos con ellos por haberlos dejado de lado, nadie hizo un gran drama y lo dejaron pasar, les contamos que ya eramos pareja y todos gritaron emocionados, felicitándonos y diciendo cosas como "Ya era hora" "Se habían tardado" entre otras.

Como Stiles ya estaba recuperado no tenía más pretextos para seguir quedándome en su casa, el sheriff aún no sabía de nuestra relación, aunque estoy seguro que sospechaba.

Hoy era viernes, Stiles saldría temprano del instituto y me pidió recogerlo. Fuí por él puntual, el Camaro llamó mucho la atención y cuando bajé y me recargué en la puerta, sentí todas las miradas sobre mí.
Exactamente 7 minutos después pude ver a Stiles saliendo al lado de Liam y una chica que no conocía, al verme apuró el paso para llegar hasta mi.

-Hola Sourwolf -Stiles colocó sus manos en mi pecho y se puso de puntillas para poder besarme, reí por lo bajo y lo sujete por la cintura atrayéndolo más cerca, delineó sus labios con mi lengua y él los separa un poco dejando a mi lengua deslizarse entre ellos, terminamos el beso y se separó despacio.

-Que buen recibimiento -le dije

-Te extrañé -confesó

-Y yo a ti, aunque nos vimos ayer.

-Pasé 15 horas sin verte -se quejó.

-Uhumm Stiles, creo que nosotros nos vamos -dijo Liam llamando nuestra atención.

-Okey pero recuerden que hay entrenamiento a las 6 pm-Stiles les dió un pequeño abrazo a ambos y los despidió.

-¿No hay abrazo para mí?- pregunté enarcando una ceja.

-Todos los quieras -me rodeó con sus brazos y ocultó su rostro en mi cuello, segundos después lo sentí olfateando.

-¿Qué haces, pequeñito?

-Te olfateo

-Eso ya lo noté ¿Por qué lo haces?

-Me encanta tu aroma, es simplemente embriagador.

-Bueno, me encantaría seguir embriagándote con mi olor pero debemos irnos.-Stiles pareció recordar donde nos encontramos, se sonrojó hasta las orejas y subió corriendo al auto.

Conduje por la carretera hasta llegar al loft, aparqué y luego me bajé y le abrí la puerta a mi castaño.

-No soy una chica- se quejó

-Por supuesto que no, ninguna chica podría ser tan hermosa como tú.-se sonrojó.

-Idiota -me dijo, le sonreí.

Rodee sus hombros y anduvimos así hasta estar dentro del apartamento. Abrí la puerta, Stiles dejó su mochila en la mesita junto al sofá y se quitó las zapatillas deportivas que llevaba puestas, terminó y se quedó viendo el sofá.

-¿Compraste un nuevo sofá?-preguntó.

-Así es, uno más grande-le dije sugerentemente

-¿Y para qué?

-Pensé que quizá, podríamos estrenarlo -Me acerqué a él

-Claro, ya quisieras lobito-dijo Stiles riendo -Lo siento pero llegaré virgen al matrimonio -lo miré incrédulo.

-Debes estar bromeando -le dije

-Obvio estoy bromeando Derek, soy un adolescente, todo lo que tengo en la cabeza es sexo-rodó los ojos.

-Ajá, como digas.

-Oh vamos Sourwolf, no tendremos sexo en el sofá -sentenció.

-Luego discutiremos eso, ahora ¿Qué quieres almorzar?

-Pidamos una pizza-sugirió

-No lo creo, comilón, vamos a la cocina, husmea por ahí y dime que quieres que te preparé.

Fuimos a la pequeña cocina y Stiles comenzó a buscar por el frigorífico, se veía un poco molesto porque no acepté su caprichito de la pizza, abrió la alacena y sacó el jarabe de chocolate, lo miré curioso.

-Ya sé -dijo finalmente -Se me antoja un poco de esto -señaló el chocolate- puesto en tus labios.

Abrió la tapa y vertió un poco en sus dedos para después deslizarlos por mis labios, que se encontraban entreabiertos por la sorpresa, extendió el chocolate hacia mi mejilla y luego se acercó a lamer desde ahí hasta llegar a mi boca, recorrió mis labios con su lengua y yo no puede aguantar más, lo tomé de las caderas y lo subí a la encimera besándolo apasionado. Terminamos el beso pero no nos separamos del todo, nuestras frentes seguían unidas y Stiles suspiraba sobre mis labios.

-Creo que empecé por el postre-dijo en un susurro suave.

-Creo que fue lo mejor que pudiste hacer. -Acaricié su brazo con mi mano- Ahora hagamos algunos emparedados, los chicos no tardarán en llegar.

>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<

Narrador

El tiempo pasó y con eso la hora de entrenar llegó, desde que Lydia empezó a prácticar con Parrish se unía completamente a los pesados entrenamientos, Mason sabía cómo era, así que, mejor no iba, lo cual dejaba a Stiles sentado solo en un tronco muy aburrido mientras veía a todos entrenar. Derek se acercó a él.

-Hey Sti- el castaño se giró a verlo -Nadie me ha presentado a esa chica -dijo señalando a Hayden- ¿Quién es?

-Es Hayden, novia de Liam, era quimera pero hace poco Scott la transformó -dijo fastidiado el chico.

-¿Estás molesto?- preguntó el moreno, el otro negó- Stiles -presionó Derek.

-Sí, estoy enfadado ¿Y qué? -El castaño llevaba todo el día muy raro, de momentos estaba normal, hablando de alguna cosa y de repente se enfadaba, luego reía como loco por alguna broma y enseguida se veía decaído, también molestaba a todo el mundo y cuando le decían algo se ponía a llorar -o casi- Los chicos durante el instituto, le preguntaron pero el decía no tener nada, entonces lo dejaban pasar, sin embargo Derek no lo dejaría pasar como si nada.

-¿Y qué te tiene tan enfadado? -Inquirió

-No es tu problema

-Vamos Sti, bebé, háblame -el menor se rehusaba a responder -Vayamos dentro y hablamos -Stiles se encogió de hombros. Derek le hizo una seña a Scott y los demás para que siguieran entrenando, él debía averiguar que le ocurría a su chico.

***************†**************
¿Qué le estará pasando a Stiles?

Protector Of The SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora