9. True Love

11.1K 911 11
                                    

Derek

Estaba radiante, según los chicos, luego de haber marcado a Stiles los dos nos veíamos más animados, más atentos con todos, más felices. Los cambios de humor de Stiles habían desaparecido y los chicos realmente agradecían eso.
Ya habían pasado un par de días de haber marcado a Stiles. El dijo que prepararía la cena y que debía ir a comerla a su casa, así que, me encontraba preparándome para ir, supuse que su padre no estaría en casa y no quería cenar solo. La hora se acercaba, me coloqué una polera gris, unos jeans oscuros y mi chaqueta de cuero, até los cordones de mis botas y salí. Subí al Camaro emprendiendo el camino a casa de mi chico.
Al llegar pude ver la patrulla del sheriff aparcada en su sitio, le envié un mensaje a Stiles de que ya estaba ahí. El salió a recibirme.
-Parece que el señorito -todopoderoso Hale- está nervioso.
-No sé de qué hablas -Le contesté con un bufido.
-Vamos dentro, mi padre está poniendo la mesa.
Lo seguí de cerca, atravesando el umbral y encaminandonos a la cocina, ahí se encontraba su padre terminando de poner los platos. Me pulso se aceleró por un segundo ¿Stiles no estaría pensando en contarle todo a su padre o sí?
-Hey Derek, hace tiempo que no te veía.
-Sí, Hola sheriff -me miró mal- Jhon.
-siéntate Derek, tú también Stiles, me muero de hambre -Stiles rodó los ojos.
Tomamos asiento, comimos y para la hora del postre Stiles habló poniéndome alerta.
-Papá ¿no hay algo que debas decirle a Derek?
-Por supuesto ¿Cómo te trata la vida Derek?
-Bien -dije inseguro.
-Más que bien, según tengo entendido.
-¿Perdón?
-Te perdono -Stiles soltó una risa- La próxima vez que decidas llevarte a mi hijo a dormir a tu casa me gustaría estar informado.
-Lo siento, pensé que Stiles le avisaba.- Efectivamente, Stiles tenía durmiendo conmigo desde que lo había marcado, sólo venia a su casa para recoger ropa o algunas cosas que ocupa.
-Ya, papá, en realidad Derek y yo somos novios -soltó Stiles de repente.
-Como para no darse cuenta -yo me quedé de piedra, su padre lo sabía y no dijo nada, así sin más.
-¿Sabes papá? Le prometí a Derek que le dispararías cuando lo supieras
-¡¿Qué?!- dije exaltado
-Ah, sigue aquí -Stiles estaba disfrutando mucho de esto.
-Está bien que salgan juntos, no voy a dispararte Derek, sé que no hay nadie mejor para mi hijo. Sólo estoy un poco enfadado de que tardarán tanto en decírmelo. -Puedes culpar a Derek de eso. -Dijo Stiles rápidamente.
-Vaya, pues gracias señor, de verdad quiero mucho a Stiles. -No supe que más decir, estaba sorprendido.
-Genial, ahora el postre -saltó Stiles.
-No más postre para ti, un trozo es suficiente -le regañó su padre.
-Derek~ -hizo un puchero, yo voltee a ver a Jhon un poco incómodo, él estaba esperando a ver que hacía. Solté un suspiro y le di el resto de mi postre a Stiles. Él sonrió enorme y tomó el tenedor para comerlo rápido. Terminó y tenía restos de crema batida en la mejilla y un poco de mermelada en la nariz, parecía un niño pequeño, tomé una servilleta y comencé a limpiarlo, por un segundo me olvidé que su padre nos veía, hasta que habló.
-Realmente lo haces bien hijo -por un momento creí que le hablaba a Stiles pero me dí cuenta que me dijo 'hijo' a mi -Sigue cuidando así de bien a Stiles.
-Con mi vida- le respondí.
Stiles se levantó a abrazarme y el sheriff subió a su habitación para darnos algo de tiempo solos.

-Pudiste haberme dicho lo que planeabas -le dije a Stiles con el ceño fruncido.
-Hubieras salido corriendo -se burló- Pero ya que oficialmente tenemos permiso... Tomaré unas vacaciones cuando acabe el instituto.
-¿Qué? ¿A dónde?
-A tu casa sourwolf
-No ocupas las vacaciones para ir a instalarte a mi casa, la mitad de tus cosas ya están ahí.
-Llevaré algo más mañana- lo miré fijo esperando que continuara -Es una sorpresa. Ahora dame un beso.- Reí levemente y me acerqué a sus labios lentamente, sujetando su cintura y él rodeando mi cuello, nuestras bocas se juntaron y por un momento pude disfrutar de él completamente. Stiles se separó primero y solté un suspiro de insatisfacción.
-Bueno sourwolf, con ese beso te he cedido los derechos de recoger la mesa, te espero arriba -me dió un pequeño beso en la mejilla y salió corriendo muy feliz hasta su cuarto.
Yo me dispuse a limpiar todo. Su padre lo había tomado bien.
Ya no había nada de que preocuparse.

.
.
.
Es cortito pero bonito (? Recuerden que el siguiente es el último.
Me demore porque solo escribí en mis ratos libres en el colegio.
Estoy muuuuuuy contenta por los más de 1k de leídas, muchas muchas gracias.
Espero que le sigan dando apoyo a mis historias. Nos leemos luego, bye bye~

Protector Of The SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora