Capitulo uno

258 6 0
                                    

Me despierto, por fin es viernes, mañana voy a la firma de Calum, sola, ya que María no quiere acompañarme, no sé si ir, no quiero pasar toda la fila sola...

-¡Berta!-Grita mi madre desde abajo.

-¡Ya bajo!

Bajo corriendo las escaleras, menos mal que hoy es el último día de clase y ahora vendrá una semana de vacaciones, es poco tiempo, pero algo es algo.

---

Llego a mi clase y aún quedan quince minutos para que empiecen las clases, aunque no vamos a hacer nada en toda la mañana.

-Buenos días.-Saludo a María.

-Buenos días, mañana vas a ver a Calum ¿No?

-No lo sé, porque para ir sola...-Respondo cabizbaja.

-Porque no le dices a alguna de tus amigas que se vaya contigo, alguna que hayas hecho por los gemelos o Calum, o que le gusten los gemelos y Calum.

-No sé, es que...

-Es que ¿Qué?-Me interrumpe.-¿Qué ha pasado con el "quiero darle una carta"? ¿Qué ha pasado con el "quiero abrazarlo"?

-Vale, ya le diré a alguien de ir.-Respondo.

---

Ya estoy en casa, miro el móvil 17 mensajes de 3 conversaciones distintas, abro una de las conversaciones es un grupo pero no me molesto en leerlo.

Otro grupo que tampoco me molesto en leerlo.

Y por último Aurora, mi ibf. Lo abro.

Ibf♡; Fea, que ya me he enterado que mañana ves a Calum.

Bueno, voy sola e igual ni voy; Berta.

Ibf♡; ¿Cómo que vas sola? Tía, ¿Y eso?

En principio iba a ir con mi meja, pero se va a Málaga de vacaciones y pues me tocará ir sola; Berta.

Ibf♡; Bueno, mira si quieres... hablo con mi madre para ver si me deja ir, pero solo si tu quieres.

¿De verdad? ¿Harías eso por mi?; Berta.

Ibf♡; Pues claro, además me gustaría conocer a Calum.

Oye... ¿Puedes Skype?; Berta.

Ibf♡; Sí, voy a buscar el disco de Calum y ahora te llamo ¿Vale?

Vale, te quiero ibf; Berta.

Ibf♡; Yo también te quiero ibf.

Bajo a por mí portátil y vuelvo a subir a mi habitación, esta mañana le he hecho la carta a Calum, ahora se la leeré a Aurora, no me puedo creer que vaya a ver a Calum y a estar con mi ibf al mismo tiempo.

Por fin me llama Aurora, se lo cojo.

-Lo siento, es que estaba guardado en una caja, dentro de un baúl.-Me dice.

-¿Por qué tan guardado? ¿Y los posters que tenías en la pared? ¿Las cosas que tenias en las estanterías?-Su habitación no está recogida, está vacía.

-¿No te lo conté?- Me pregunta preocupada.

-¿El qué?- Estoy súper desconcertada

-Cuando acabe el curso, me mudaré.

-¿Qué? ¿A dónde? Ahora vivimos medianamente cerca...

-Mi hermana me ha dicho que iremos al sur.-Responde.

-No, no, no puedes irte.-Se me cristalizan los ojos.

-No puedo quedarme, mi padre no puede mantenerme, tranquila, que vendré en vacaciones, intentare venir a verte siempre que pueda.

-¿No puede quedarte con algún familiar?

-Lo siento, pero no...

No, no se puede ir, tengo que impedirlo...

-Ahora vengo Berta, voy a hablar con mi madre.

Escucho la conversación, no hablan que se diga bajo.

-Mama, ¿Por qué nos tenemos que ir al sur?

-Aurora. No nos vamos al sur ¿Quién te ha dicho eso?

-Mi hermana.

-Vamos a Madrid, para que estéis más cerca de amigas, novios etc.

-Por cierto, mama, mañana hay firma de Calum y...

-Sí, puedes ir.

Aurora vuelve a sentarse en frente del portátil.

-Mato a tu hermana.- Digo.

-¿Has escuchado la conversación?-Me pregunta.

-¿Ups?

-No pasa nada, entonces sabes que me mudo a Madrid, que me deja ir a la firma...

-Sí. Oye, ¿Te puedo leer la carta que le he escrito a Calum?

-Vale.

-Querido Calum;

No sé porque te escribo, si las posibilidades de que leas esto son de un 0,1 por ciento, pero bueno hay que tener un poquito de fe.

Desde que te vi en la voz aquel 20 de febrero de 2014, me hipnotizo tu voz, tu pelo rubio y tus preciosos ojos verdes.

Me has unido a personas imprescindibles a día de hoy, te podría decir todo lo que siento por ti, pero no tengo palabras para explicarlo.

Me gustaría saber si realmente estás leyendo esto o la has tirado a la basura o simplemente la has guardado sin leerla.

Si realmente has leído la carta, mañana domingo, tendrás que estar en el Retiro a las 18:00 máximo 18:30, yo estaré allí con una amiga, si no llegas, sabré que no la has leído.

Con cariño de tu fan;

Berta.

-¿Quién va a ir contigo?-Me pregunta

-Tú.

-Está bien, iré. Pero por que te quiero.

-Oh, yo también te quiero.

-Nos vemos mañana que me voy a hacer cosas.- Me sonríe y cuelga

¿Mi ídolo enamorado de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora