capitulo catorce.

111 4 0
                                    

Domingo por la mañana.

Me despierto y veo a Calum espatarrado por la cama, me levanto despacio para no despertarle.

-¿A dónde vas?-dice adormilado.

-Al baño, y luego a desayunar.

-¿Qué hora es?-pregunta restregándose los ojos.

-Las diez, sigue durmiendo si quieres.

-No, no, me visto y bajo contigo, no me gusta estar solo en la habitación del hotel.

-Bueno, vale, pero date prisa que yo tardo diez minutos.

-Está bien...

Me visto con unos vaqueros y una sudadera negra, y me hago una coleta, justo diez minutos, Calum sigue todavía peinándose. Y luego las que tardamos somos las mujeres si sí, clarísimamente...

-Ya estoy-dice.

-Yo desde hace media hora-sonrió.

-Es que... no encontraba el peine.

-Sí, sí, seguro, tira, que tengo hambre.

Bajamos y nos sentamos al lado de Aurora y los gemelos, voy con Aurora a coger unas tostadas, un cola cao.

-¿Qué tal anoche?-me pregunta.

-Pues bien, hicimos guerra de almohadas ¿Y tú?

-Vinieron los dos a hacerme cosquillas y cuando se iban a dormir, pues les hice yo cosquillas y luego me encerré en el baño hasta que se quedasen dormidos para que no me hicieran cosquillas.

-¿Nada más?-pregunto interesada.

-Bueno, Jesús me despertó a las cuatro de la mañana, porque me estaba levantando las magas del pijama...

-¿Tienes cortes?-pregunto cogiendo de la el brazo.

-No, pero tengo las marcas de cuando me cortaba...-suspira- y me dijo que si alguna vez vuelvo a hacerlo o tengo intenciones que le llame- me enseña su móvil y tiene el número de Jesús- mientras se agregaba a mi móvil yo le estaba abrazando y cuando termino pues se giro y nada me dio un pico y se fue a dormir-se ríe.

-No has dormido en toda la noche ¿Verdad?-arqueo una ceja.

-No, que es mi ídolo y pues me ha dado un pico.

-Lo próximo es beso, beso.

-Calla y vamos a la mesa.

Nos acercamos y nos sentamos Aurora se sienta al lado de Jesús y de Daniel y yo a lado de Daniel y de Calum.

-Hombre las princesas ya llegaron-dice Daniel.

-Vuelve a llamarme princesa y te tragas el cuento-responde Aurora.

-Agresiva-me rio.

-No, es que no soy una princesita.

-Pero eres gemelier, eres una de nuestras princesitas-replica Jesús.

-No, soy una brujita-sonríe-siempre ha sido así, aunque tenga un maldito nombre de princesa.

-Bueno pues nuestra brujita-se ríe Dani.

-No, te rayes Dani, que es mi brujita- la rodea con el brazo-

-Oye que nosotras tenemos que guardar la ropa, que nos vamos después de comer-dice Aurora mientras se levanta.

-Os vemos en la comida-le doy un beso en la mejilla a Calum y nos vamos.

Terminamos de guardar las cosas en las mochilas y vamos a la playa a pasear un rato.

¿Mi ídolo enamorado de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora