Capitulo dos.

215 5 0
                                    

Hoy por fin voy a ir a la firma de Calum, cojo unas medias negras y un pantalón corto, una camiseta básica blanca y una sudadera verde y me voy a duchar.

Bajo al salón y veo a mi madre dormida.

-Mamá, despierta, tienes que llevarme a la firma.

-Ya voy, ves bajando al coche.

Mi madre tarda unos cinco minutos en bajar, queda una hora para la firma, Aurora me ha dicho que ya esta y que hay mucha gente, menos mal que ella me está guardando sitio.

-Te gusta mucho este cantante ¿Verdad?-Me pregunta mi madre, y si tiene razón, me gusta mucho.

-Sí, me gusta mucho.

Llegamos a la firma y tardo diez minutos en llegar hasta donde esta Aurora.

-Llegas por los pelos, quedan tres minutos para que empiece la firma.-Me sonríe.

-Bueno al menos he llegado.-La respondo.

Nos empezamos a hacer fotos, primero con su móvil y luego con el mío, así hasta llegar para que Calum nos firme.

Ya me toca, estoy nerviosa.

-Berta antes de ir, acuérdate de darle la carta.-Me dice.

-Hay sí.-Saco la carta de mi bolsillo derecho y voy a la mesa donde Calum firma.

-Hola guapa.-Me sonríe Calum.

-Toma.-Le doy la carta.-Necesito que la leas.

-¡Alberto!-Grita Calum.

-No, no se la des a él, necesito que la leas y si se la das a él no la leerás.-Un guardia nos hace la foto y me echan, ahora le toca a Aurora.

Le firme y Aurora le susurra algo al oído, y veo como Calum se guarda mi carta en el bolsillo, Aurora viene hacia mí y nos abrazamos.

-¿Qué le has dicho a Calum?-La pregunto.

-Se te olvido decirle, que sabrías si la leería o no, me ha dicho que eso no lo sabemos ninguna, ha sonado más borde que te juro que me han entrado ganas de pegarle.-Responde.

-Conmigo no ha sido nada borde.-La sonrío.

-Anda, tira para Sol, haber si nos cruzamos con los gemelos.-Se ríe.

---

Ya son las nueve, ya tenemos que irnos, Aurora ha hablado con su madre y se va a quedar a dormir a mi casa, vamos a hacer Skype con Carlota, es la mejor amiga de Aurora y una gran amiga mía, también la conocí por los gemelos, Aurora también la conoció por eso.

Llegamos a mi casa y le doy un pijama a Aurora, nos cambiamos y enseguida llamamos a Carlota.

-Que feas sois.-Dice Carlota.

-Nos amas.-Respondemos Aurora y yo al unisonó.

-Demasiado, ¿Qué tal en la firma?

-Bien, casi se me olvida darle la carta.

-Si no llega a ser por mí, no se acuerda.

-Pues menos mal que has ido con ella.-Nos sonríe Carlota.

Nos tiramos hasta las tres de la mañana haciendo Skype, hasta que mi madre nos dice que apaguemos ya, nos despedimos y colgamos.

-No tengo sueño.-Le digo a Aurora.

-Entonces mañana, quieres parecer un zombi.-Responde.

-No, intentaré dormir... buenas noches ibf.

¿Mi ídolo enamorado de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora