capitulo diecinueve

89 4 0
                                    

El último que canta es Mario Jefferson, en ese breve momento en el que Pablo empieza a hablar con María y Rubén voy al baño, a hacerme la raya, ya que se me ha ido casi del todo.

Cuando termino de pintarme escucho como alguien entra.

-¿Soy la chica más guapa de aquí?-esa voz, me es tan familiar- Venga, dime lo, dilo y entraremos en ese baño-es Ariana y me moría por reírme respecto a lo que había dicho.

-Lo eres, eres la chica más guapa de aquí-no, no podía ser verdad, esa voz era evidente quien era, pero no quería creerlo-porque mi vida es contigo, por ti solo respiro-canto él, Calum... ¿Por qué lo iba a decir en mi mente?

-¡Calum!-exclamé dejándome ver-¡Eres el mayor cabrón que he conocido en mi vida!-se me nublaron los ojos por las lágrimas-Tú me dijiste que me querías y como una estúpida te creí-salí corriendo del baño, y del instituto en general.

Corría, más bien huía de lo que acababa de pasar, "no puede ser verdad", me repetía una y otra vez "no puede ser verdad", seguía corriendo y me di cuenta de adonde me dirija, siempre corría hacía esa maldita estación allí me iban a encontrar, así que cambié mi dirección, fui al único sitio que podía ir, al hotel que había estado con Calum, pero luego retrocedí al ver a los gemelos en un bar y fue hacía ellos.

-¡No puedo ir a casa, no puedo ir a ningún lado y que no sepan dónde estoy!-dije mientras se me quebraba la voz en cada palabra-¿Puedo irme a vuestra casa?

-¿Qué te ha pasado?- inquirió Jesús-Cuéntanoslo, por favor, no me gusta verte así...

Se lo conté todo, y ellos se apiadaron de mí y me abrazaron.

-Vente, tenemos hueco de sobra en casa-me abrazo más fuerte Daniel-.

-Gracias chicos-sollocé-, nunca le hagáis esta a Carlota o Aurora, no quiero que lloren por vosotros.

-No, tranquila-dijeron al unisonó.

---

Nada mas despertarme lo primero que hice fue subir una foto a instagram, una foto que me hizo Daniel hace un par de semanas.

Beeerta__; Pensé que en algún momento me quisiste, pensé en ti como la mejor persona del mundo, creí que sería buena idea enamorarme de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beeerta__; Pensé que en algún momento me quisiste, pensé en ti como la mejor persona del mundo, creí que sería buena idea enamorarme de ti. Pero nunca me quisiste, solo querías jugar conmigo, solo querías ver cuanto más o menos podrías mentirme, pues ya ves cuanto has podido mentirme, tonta de mi que te quise, joder, ¿no te has dando cuenta aún? ¡Estoy llorando, joder, llorando! Y todo es culpa tuya, alguien me dijo una vez "enamorarse puede ser lo más bonito del mundo, pero por muy poco luego te destroza te consume, es lo peor que puedes hacer en tú vida enamorarte" , esa persona me lo dijo como un consejo y si hablo de ti auroraags y no te hice ni caso, el primer amor es el que más marca y el que más duele, si eso es así, odio que seas tú quien me haya matado por dentro.

¿Mi ídolo enamorado de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora