Detrás de la masa oscura de altura había filas de niños, que eran más o menos de 3 a 10 años, con los ojos completamente negros y oscuros de un fluido negro escapando de las cuencas de sus ojos. Él gritó y se puso de pie lo más rápido, pero cayó nuevamente. Trató de gritar, pero no podía hacer un sonido. Él resopló fuera, antes de que todo se volviera negro.
Toby se despertó con un sobresalto. Él gritó y se incorporó tan rápido como pudo, completamente corto de respiración. Él jadeó y se sostuvo el pecho con las manos vendadas. Fue sólo un sueño... sólo un sueño. Se levantó de su cama. Sentía como un peso enorme. Se puso de pie y caminó hacia la ventana. No vio nada. No había nadie por ahí. No hay fantasmas. No hay niños. Nada. Oyó el susurro y la tos de su padre por la puerta. Su puerta estaba cerrada. Se acercó y la abrió. Mirando hacia el pasillo una vez más. Caminó por el pasillo hasta la cocina, donde encontró a su padre de pie y mucho humo en su sala de estar. Toby esperó un segundo y lo observó desde la esquina antes de que una sensación de ardor empezara en lo profundo de su pecho. Profundo en su corazón, la ira se hizo cargo de él. Oyó las pequeñas voces imaginarias en la cabeza. "Hazlo, hazlo, hazlo", gritaban. Se volvió y extendió los brazos. Se sentía como si en realidad tenía control sobre sí mismo, a diferencia de las últimas semanas desde que llegó a casa del hospital. De hecho tuvo pensamientos completos por sólo breves momentos, pero fueron nublados por el canto de las pequeñas voces en su cabeza. "Mátalo, él no estaba allí, él no estaba allí, mátalo, mátalo", continuaron adelante. Toby tembló. No. No, no iba a hacerlo. ¿Se estaba volviendo loco? No. Él no va a matar a nadie. No puede. Odiaba a su padre, pero no había manera de que lo matara. Eso fue todo. El último pensamiento que tenía antes de caer en un estado de inactividad, una vez más. La influencia de las voces en su cabeza era demasiada. Comenzó a caminar en silencio detrás de su padre. Se acercó al mostrador hacia el soporte de las cuchillas en la cocina y sacó el cuchillo más grande que había. Lo agarró lo más fuerte que pudo. Sintió una sensación de hacerse cargo de su pecho. Dejó escapar una risita. "Eh... hehe... ¡Heheheheh! ¡HA HAHAHAHAHAHAHAHA!" Comenzó a reír tan fuerte que tuvo que jadear para respirar. Su padre se dio la vuelta bruscamente antes de sentir una fuerza bruta empujarlo al suelo. Él gruñó. "¡Cómo!" Miró al chico que estaba a su lado, agarrando el cuchillo de cocina en la mano. "¡Toby, ¿qué estás haciendo?!" Fue a buscar un cuchillo y lo puso delante de él en forma de defensa propia, pero Toby estaba encima de él. Él lo agarró del cuello, pero su padre se le acercó y le cerró la mano agarrándole la muñeca. "¡Alto! ¡Suéltame, pequeño cabrón! ", Gritó, y con la otra mano tiró un punzón hacia el hombro de Toby, pero él no se detuvo. En la expresión de los ojos de Toby se veía que no estaba cuerdo. Parecía como si un demonio se había apoderado de él. Él gritó y iba a apuñalar a su padre en el pecho, pero él lo bloqueó y agarró su muñeca una vez más. Fue a empujarlo hacia atrás, pero Toby puso su pie frente a él y aterrizó un duro golpe directo a su cara. Su padre retrocedió, pero Toby regresó y clavó el cuchillo directamente en su hombro.
Se puso de pie y lentamente se dirigió hacia la puerta, cuando de repente la puerta, que antes estaba abierta, se estrelló en su cara y él cayó.
Cuando cayó al suelo, empezó a respirar pesadamente, con los ojos bien abiertos. Esperó unos segundos antes de volver a estar arriba en pie. Él extendió la mano y agarró el pomo de la puerta fría con la mano vendada. Miró hacia el pasillo oscuro y salió de puntillas de la habitación. La ventana al final del pasillo iluminó la oscuridad con la luz de la luna, él caminó hacia abajo. Podía oír los pasos a su alrededor y una risa leve, sonaba como que un niño había quedado delante de él, riendo y corriendo. El pasillo era mucho más largo que lo que se había acordado. Parecía interminable... como el viaje a casa desde el hospital. Oyó un crujido la puerta delante de él. "¿Mamá?", gritó con voz temblorosa. De repente la puerta se cerró detrás de él, y él dio un salto y se dio la vuelta. Detrás de él, oyó un largo gemido espeluznante detrás de él, que sonaba justo en su oído. Se dio la vuelta tan rápido como pudo y de repente quedó cara a cara con nada más que su hermana muerta. Sus ojos en blanco opaco, su piel pálida, y el lado derecho de su mandíbula colgando sólo por el tejido y músculo, tenía un cristal que sobresalía de su frente y la sangre goteaba por su cara, su pelo rubio estaba amarrado en una cola de caballo como siempre , vestía una camiseta gris y pantalones cortos de atleta sucios y manchados de sangre.