El cine (Cap. 20)

107 4 0
                                    

Llegamos al cine y  rápidamente hicimos turno para las entradas y nuestros aperitivos, luego de unos 5 minutos nos atendieron y al terminar esperamos la hora para entrar a la sala en una banca cerca de la entrada, amo venir al cine, si por mí fuera vengo todos los días, comencé hablar con Alex de temas al azar, para matar el tiempo hasta que nos permitieron entrar, cuando nos acercamos a la sala escuché unas voces muy reconocidas, entonces me giré junto con Alex.

¡Perfecto, se arruinó mi noche!

>>Cariño sólo una foto ¿Qué te cuesta? -dice ella.

>>Ya dije que no Gabriella. -le respondió.

Carlos y Gabriella al vernos se sorprendieron, me miró como si le debiese alguna explicación, como si pudiese hablar con su mirada

__¡Alex! -saluda Gabriella ya que ellos están en la misma clase.

__Hola Gabriella. -dice sonriendo.

__Veo que estás bien acompañado ¿Ya son novios? -Pregunta Gabriella intrigada o más bien para molestar.

Carlos me miró rápidamente y yo a él, no supe tan siquiera que responder entonces Alex lo hizo.

__Sí, a penas hoy es nuestra primera salida. -dice para tomarme de la mano.

Yo lo miré extrañada pero no lo haría quedar mal además no es asunto ni de Carlos ni de Gabriella ¿Qué más les da?

__Hacen bonita pareja honestamente. -dice Gabriella divertida.

__Gracias. -respondió Alex para luego mirarme y sonreirme.

Entonces le devolví la sonrisa

__Si nos disculpan nosotros ya vamos a entrar, pueden sentarse junto a nosotros si desean. -propone Alex.

Lo miré de inmediato

__No lo creo, pero gracias por la invitación. -responde Carlos con una fingida sonrisa.

__Bien, entonces disfruten la película. -responde Alex sonriéndole victoriosamente a Carlos.

Entramos a la sala y como de costumbre mía nos sentamos en las primeras sillas, tenía que sacarlo así que pregunté..

__Alex, quiero saber algo, quiero que me digas ¿Porqué dijiste que somos novios? -le pregunto.

__Porque sé que ese imbécil de Carlos sigue detrás de ti y no permitiré que te vuelva a engañar o a mentir y también lo hice por ti, aunque lo niegues sé como te sentiste al verlos juntos aunque no me lo digas. -dice dándome una corta mirada.

Yo sólo no pude decir nada nuevamente pero aún así le sonreí

__¿Popcorn? -le ofrezco amable.

Él acepta y toma un poco, entonces me mira como si hay algo que quiere decir

__¿Todo bien? -pregunto.

__¿Te enojó que haya dicho eso? -pregunta y noto como su rostro se torna en uno preocupado.

__No, para nada. -le digo sonriendo.

Él devuelve la sonrisa y besa mi mano.

Las luces comenzaban apagarse poco a poco, la película está por comenzar

______._______

Carlos

Ver a Elizabeth también aquí y en compañía de ya saben quién, no se me está haciendo muy agradable que digamos, pero escuchar a ése imbécil decir que son novios me ardió lo tengo que admitir, más de lo que pensaba ¿Pero yo qué puedo hacer? estoy seguro que piensa que salgo con Gabriella tal vez por eso decía que le mentí, pero bueno entré a la sala con ella, realmente ya estaba actuando igual que Meredith, se va una a Atlanta y aparece otra peor de pegajosa, nos acomodamos en los últimos asientos y ya había comenzado la película, por suerte no llevaba mucho

•Dangerous Bet•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora