Capítulo 26

106 1 0
                                    

__Hija, perdí mi trabajo, cuando llegué me dijeron que ya no trabajaría más con ellos, que no me necesitaban más ¿Dime qué voy hacer? Hay una casa por la cuál ocuparse, los autos, al menos la beca de ustedes es la que paga sus estudios pero hay cosas que pagar y no sé que haré.-dijo mi madre abrazándome.

Yo la abracé con fuerza y le hablé

__No te preocupes mamá, todo estará bien te lo prometo, tendrás tu trabajo de nuevo. -dije tomando su rostro en mis manos.

__ ¿Cómo estás tan segura de eso Elizabeth? Yo sé que sólo quieres darme ánimos pero las cosas no están bien mi amor. -Dijo mirándome con sus ojos llenos de lágrimas.

Las sequé con mi mano y le dije

__Confía mamá, buscaré un trabajo de medio tiempo, haré lo que tenga que hacer mamá pero por favor no te preocupes, todo estará bien confía en mí ¿si? -le digo besando su mejilla.

__No Elizabeth, tú vas a seguir estudiando yo seguiré buscando trabajo no quiero que dejes los estudios. -dice.

__Mamá pero Elizabeth tiene razón, puedo quedarme aquí y buscar un trabajo y ayudarlas no puedo irme y dejarlas así, mi hermana tiene razón hazle caso. -dice Gael tomándo su mano.

__Ya les dije que no, ustedes van a seguir estudiando y eso no está en discusión ¿Quedó claro?. -dice mi madre en un tono firme.

__Lo arreglaremos mamá, tranquila, voy a prepararte un té. -le dije con una sonrisa.

Ella asintió con una sonrisa igual, le preparé el té y luego de un rato se quedó dormida en el sofá, mi hermano y yo estábamos muy preocupados por la situación, pero yo el doble porque sé que todo esto es obra de Dominick, quería mostrarme que no estaba jugando, me siento impotente, mi hermano notó mi extraño silencio entonces me preguntó

__¿Está todo bien? -me mira preocupado.

__Sí, es sólo que estoy preocupada por mamá y lo que está sucediendo, tenemos que arreglar esto, saldré un momento, si mamá pregunta dile que fui a casa de Ruth. -digo tomando las llaves y mi chaqueta.

__Okay yo le digo, ten cuidado. -me grita.

Entonces cierro la puerta tras de mí, estaba furiosa así que me dirigí hasta la mansión Parker, tenía que confrontar a Dominick, al llegar rápidamente me atendieron, como si ya sabían que yo iba llegar

>>Adelante señorita Elizabeth, el señor la está esperando en el despacho, sígame la llevaré.

__Gracias. -respondo.

Caminé tras él hasta llegar al despacho

>>Señor ha llegado la señorita Elizabeth ¿Se le ofrece algo más? -pregunta.

__No Richard, puedes retirarte. -dice poniéndose de pies.

>>Con su permiso. -dice cerrando la puerta.

__Toma asiento Elizabeth y cuéntame a qué se debe tu honorable visita. -dice con una sonrisa.

No sé cómo le puede parecer divertido el sufrimiento de los demás

__Usted sabe muy bien porqué estoy aquí, le dije que vendría, le pedí que no se metiera con mi familia y usted ordena a que despidan a mi mamá ¿Porqué hace esto? Deje a mi familia fuera de esto por favor, haré lo que usted quiera pero devuélvale el trabajo a mi madre por favor. -digo tranquila pero enojada.

Él ríe

__Ahora ves que no estoy jugando Elizabeth, como te dije temprano, yo no amenazo yo cumplo así que ahora tienes muy claro de que hablo muy en serio, pero no te preocupes, quería estar seguro de que ibas a cumplir. -dice.

•Dangerous Bet•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora