La playa (Cap. 17)

110 2 0
                                    

Al día siguiente nos levantamos temprano porque obviamente debíamos ir a recoger la playa, me di una refrescante ducha, tomé mi traje de baño blanco y me lo coloqué, también me llevé en mi mochila ropa por si me decidía nadar un rato, mi toalla y algunas cosas más, mi amiga hizo el mismo procedimiento y en cuanto terminamos bajamos a la recepción, estaban todos allí vi a Carlos con su mano vendada ¿Que habrá pasado con él? Pregunte para mis adentros, él no dejaba de mirarme y yo evitaba su mirada, al voltear mi vista vi que se acercaba Alex, entonces me regalé una dulce sonrisa y él amí

__Hola buenos días mi bonita. -saluda dándome un beso en la mejilla.

__Buenos días Alex. -respondí con una sonrisa.
__llegas tarde. -bromeé.

__¿Deberas? -Dice riendo al igual que yo.

__Tú siempre eres puntual. -respondo.

__No soy el único por lo que veo. -dice mirándome para poner su brazo en mi hombro.

Entonces yo pasé mi brazo alrededor de su espalda, buena espalda de hecho

!Ok! No me hagan caso

>>Bueno ya están todos por lo que puedo ver. -comenzó hablar el maestro Ruiz.
>> Iremos a desayunar al restaurante antes de ir a limpiar la playa así que vamos, el autobús ya esta esperando chicos. -dice caminando.

__Si quieres puedes venir conmigo no tengo problemas. -ofrece Alex.

__Esta bien, vamos. -dije para luego seguir sus pasos.

Miré a mi amiga quien me hizo señas de que continuara con él, al parecer se irá con Charlie, Alex abrió mi puerta y subí al igual que él, miré hacia la ventana y vi a Carlos del brazo de Gabriella caminando, Alex puso su mano sobre la mía y me dedicó una cálida sonrisa lo cual devolví, él sabía que estaba observandolos, pero bueno no quería darle importancia.

Llegamos a la playa y como siempre Alex me extendió la mano para ayudarme a bajar

__Este lugar es impresionante. -le digo mientras caminamos hasta dentro del restaurante.

__Sí que lo es, pero su comida es más impresionante aún escogí este lugar porque supuse que te llamaría la atención. -responde halando una silla para mí.

__Gracias, pero sí, realmente tienes buenos gustos. -respondo sentándome.

Él sonríe

__¿Que quieres para desayunar? Pide lo que quieras y yo pediré lo mismo que tú. -dice.

__¿Porqué mejor no pides algo tú? Y yo te sigo, ya has estado aqui sabes lo que es mejor. -respondo con una sonrisa.

__No había pensado en eso, tienes razón ¿que opinas de unos hot cakes con fresas, huevos revueltos, frutas y jugo de naranja? Creeme no te arrepentirás. -dice sonriendo.

Reí

__No se diga más, vamos a pedir. -digo intentando levantarme, pero me detiene.

__No no, no te preocupes quedate ahí ya vuelvo. -dice alejándose.

Entonces mi móvil comenzó a vibrar y al desbloquearlo era un mensaje de Carlos ¡Ugggh!

Carlos
¿Puedes explicarme al menos que diablos te hice? ¿estás saliendo con ese imbécil? Necesitamos hablar, responde.

Recibido: 10:22 am

Leí su mensaje y volví a colocar mi celular en la mesa ¿porqué debería responderle? No quiero escuchar lo que tenga que decir y yo tampoco quiero ni tengo que darle explicaciones de nada así que sólo lo ignoré, entonces Carlos aparece de la nada frente a mi mesa

•Dangerous Bet•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora