La Carrera (Cap. 21)

136 1 0
                                    

Normalmente me levanto a las 8:00 am porque entro a las 9:00 am a la Universidad, pero hoy me levanté a las 6:00 am ya que la verdad no pude dormir casi pensando en lo que había pasado la noche del cine, me fui a dar un baño tomé mi ropa de hacer ejercicios y cuando terminé comencé a correr hasta el parque dónde regularmente hago mis ejercicios, la verdad me mantienen distraída y bastante al decir verdad, luego de 45 minutos de ejercicios me senté a tomar agua y me dispuse a mirar las otras personas que también hacían ejercicios, parece que es una buena hora para eso, lo de la noche del cine seguía grabado en mi mente la verdad no me gustaría herir a Alex, es muy buena persona y además mi amigo, debo admitir que siento algo por Carlos pero lo nuestro nunca será porque él y yo somos como el agua y el aceite literalmente, los otros dias cuando Alex me besó no sentí nada, pero cuando Carlos me besó no lo sé... Es diferente con él, que ironía con el que en realidad me ama no siento nada y en quién nisiquiera debo pensar con él si siento, aunque muchas veces intenté no pensar en eso, miro mi reloj y me doy cuenta de que ya era la hora de irme a mi casa y eso hice.

_______._______

Carlos

Eran las 8:00 am así que decidí ir a darme una refrescante ducha y quedarme un rato bajo el agua, no he dejado de pensar en Elizabeth y reí al recordar lo que había sucedido cuando hablamos, sé que lo que sea que tenga con ése recién llegado no durará mucho y éso me da un poco de tranquilidad, decidí dejar de pensar y comenzar a vestirme ya que hoy es mi carrera y debía ir a practicar antes de comenzar cuando me vestí bajé y estaban todos en la mesa desayunando.

>> Buenos días joven, en seguida le traigo su desayuno. -Dijo Laura.

__Si, gracias. -dije sentándome al lado de mi madre.

__Buenos días mi amor. -dice mi madre besando mi mejilla.

__Buenos días madre. -dije con una sonrisa.

__¿Estás nervioso hijo? -pregunta mi padre tomando de su café.

__Estoy bien, no es algo nuevo para mí. -dije tomando jugo.

__Bien, así me gusta hijo, eres el heredero de la familia Parker y de mis negocios lo que singnifica que también serás nuestro orgullo, eres como tu padre. -dice.

Reí

__No padre, en eso te equivocas, quizás tenga tu genio, tu color, un parecido contigo, tu sangre y tu apellido, pero no soy como tú. -respondo mirando a mi padre.

Ashley ríe por lo bajo

__hijo no le hables así a tu padre, ten más respeto. -dice indignada mamá.

__No te preocupes Marlene, déjalo Marlene veamos que tiene que decir nuestro muchacho, veo que sigues así por lo que le dije a esa muchachita Carlos, no me digas que acaso ella te gusta, tienes buen gusto pero dime algo ¿Crees que le interesas? Sólo le interesa que tienes dinero no seas iluso. -dice Dominick riendo.

Entonces ahora reí yo

__Pues ¿Si así fuera que? Eso no es asunto tuyo papá, es mi vida y eso es algo que jamás voy a permitir que manejes, nisiquiera todo tu dinero, así que piensa lo que quieras pensar. -respondo cortante

__No seas ridículo Carlos, toda tu vida has vivido bien y nunca te has juntado con muertos de hambre como lo es ella, ella no es para ti. -dice mi papá.

__Tú no eres nadie para hablar así de ella. -levanto la voz.

__Yo hablo como me plazca, te aviso que vayas preparando tu equipaje porque después de la carrera te irás a casa de tus abuelos y estudiarás allá durante 1 año -dice tomando café tranquilamente.

•Dangerous Bet•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora