Agradecimientos.

7.7K 193 22
                                    

   Siento decepcionaros. Esto no es un capítulo, pero prometo que esta misma noche tendréis la continuación del fanfic. Simplemente quería pasarme por aquí para agradecer cada comentario, cada visita y cada favorito que dejáis. No os hacéis idea de lo que significa todo esto para mí.

Este fanfic comenzó cómo una simple manera de desahogarme. Siempre he sido muy fanática de las series y necesitaba escribir lo que realmente me hubiese gustado que pasase en este tv show en cuestión. No sólo porque los personajes protagonicos han sido capaces de llenarme, si no por todo lo que hay detrás. Esto es más que un simple fanfic sobre una pareja lésbica basada en la ficción, esto es una forma de esconder entre líneas que la comunidad LGTB debe de ser escuchada, vista y respetada por igual en todos los sentidos. Tanto en la realidad como en la ficción y sólo por eso, sólo por contribuir a que ésto cada día se haga más y más grande he pensado que merecíais un poco más de mi tiempo para poder agradeceros esto.

Sin enrollarme más, os informo de que pronto publicaré una historia corta también relacionada con la comunidad LGTB que espero que apoyéis con las mismas ganas, al igual que os aseguro que espero no defraudaros con ella. Dicho esto y de nuevo, muchísimas gracias.

   Para terminar y por si queréis seguirme en Twitter, os dejo aquí mi nick (@___Ink_), sólo tendréis que informarme de que me vais a seguir o de que sois uno de mis lectores tanto por comentario como por MD para que os de follow back.

   Un saludo, y nos leemos pronto.

May we meet again. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora