Nuevo fanfic Clexa.

4.1K 106 1
                                    




Hola a todxs! Tanto tiempo sin publicar por aquí que solo podía ser para dar una buena noticia. No suelo recomendar a usuarios en Wattpad y mucho menos historias, relatos o fanfics. Suelo ser, como mucxs de vostroxs bastante exigente con eso, así que me paso para dejaros el enlace de lo que tiene pinta de convertirse en algo grande dentro de todo el mundo que visibiliza a la comunidad LGBT y que hace que lxs lectores se emocionen.

La chica que va a escribir este fanfic clexa es maravillosa, tiene un talento increíble y creedme, va a merecer mucho la pena leerla. Así que os invito a que os enamoréis de su historia tal y como seguro lo haré yo; y además, os pido que le deis el mismo amor y cariño que le habéis dado a este fanfic desde el principio. (incluso más)

El usuario de la escritora es el siguiente: MarAgustina6

Por aquí os dejo el enlace de su fanfic clexa: https://my.w.tt/tYAiViTfHK
Podéis encontrarlo bajo el nombre de Million Reasons (Clexa AU)

Y para concluir os cuelgo también la sinopsis que ha creado y que muestra una pequeña pincelada de lo genial que va a ser su historia:

"Lexa es una chica que vivió toda su vida en el campo, solo estuvo y está con una sola persona, Costia. Es lo único que ella conoce.
Clarke es de la gran ciudad, se crió en Chicago rodeada de lujos y siendo una niña consentida en todo lo que quisiera.
¿Qué pasará cuando Clarke sea obligada por sus padres a pasar todo un verano en el campo de su abuela?
Mientras que Lexa encuentra seguridad y bienestar en la persona que tiene al lado, Clarke intenta conocer los primeros sentimientos, roces y escalofríos propios del amor a la vez que rompe con el tipo de mujer que cree ser pero que no es de manera real. Lexa tendrá mucho que ver con eso, y en medio de una guerra de personalidades opuestas aprenderán a conocerse la una a la otra y así mismas.
Dos mundos totalmente diferentes, dos realidades completamente distintas y dos personas partidas por la seguridad de lo conocido y el vértigo y la adrenalina de lo desconocido que tendrán que elegir el salto y el precipicio adecuado para reencontrarse."

Todo el tiempo que podáis regalarle a su manera de escribir y narrar os va a ser recompensado por cien como lectorxs, así que a darle caña amigxs.


May we meet again. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora