Nos despertamos por la mañana por toda la puñetera luz que entra de la ventana, como cada dia.
Joder que mierda de ventana.6:30
Me levanto con toda la pereza del mundo y tropezandome con todo, mientras mi estúpido hermano se levanta al revés que yo.
Cada mañana igual, no se como hace para lucir tan normal por las mañanas y tan despierto,creo que se automedica y se toma pastillas o algo.Cojo de mi armario unos tejanos azules y una sudadera negra corta que llega por el ombligo. Me lo pongo todo con toda la pereza y el sueño del mundo y después me pongo mis bambas Fila blancas.
Recojo y pongo a lavar mi camisón y me meto en le lavabo para peinarme, que consiste en mojarme el pelo y dejar mis ondulaciones bien hechas sueltas, creo que eso de hechar me agua y dejármelo secar y que las ondulaciones estén perfectas siempre es un regalo que dios me ha dado o algo por el estilo.Luck se ha puesto una playera roja,unos pantalones verdes, cortos y anchos, con una cazadora negra.
Nicol: que guapete hermano...- le miro con picardía, realmente mi hermano es bastante guapo y siempre se lleva a las tías que se propone.
Luck: lo se, nadie me supera, está claro que tu no.
Nicol:mersiiii por el cumplido MIAMOOOOR
Luck: denada MIVIDA
Y nos reímos de la escena,vaya dos estamos hechos la verdad.
Cogemos los celulares y las mochilas y ponemos las documentaciones, DNI's y archivos para la solicitud de admisión,mas algún que otro libro.
También cogemos la foto y información del sujeto y los guardamos en una carpeta con doble cara para que nadie lo vea.
Cuando ya lo tenemos todo bajamos abajo, él radiante como un sol y yo muerta del sueño.Son las siete y cuarenta y cinco y tenemos que estar allí a las ocho y cuarto ya que las clases empiezan a y media y como tenemos que hacer los papeles de la admisión y todo pues es lo que hay.
Desayunamos tranquilamente, unos cereales con leche, acabamos y vamos afuera.
Nicol: Tete... Vamos en mi moto porfa...
A Luck no le gusta para nada las motos aunque sabe montar, pero las odia y al final de tanto insistirle acepta.
Aparco mi moto cuando llegamos a la uni y todos se nos quedan mirando como si tuviéramos un gran culo en la cara o algo por el estilo, supongo que al ser los nuevos es normal.
Pasamos por delante de todos y vamos directos a secretaria donde nos harían entregar la documentación falsa nuestra más los DNI's y todo el papeleo que eso conlleva.Secretaria: Dani y Nicki Steckwar?
Nosostros dijimos que si y se puso a hablar sin mirarnos.
Secretaria: Perfecto, estos son vuestros informes,números de taquillas,todo.
Bueno que os vaya bien chicos.- Cuando porfin levanta la vista de los papeles y del ordenador se queda mirando con una sonrisa provocativa a mi hermano y mi hermano a ella, que asco me da esto.
Es una chica de 25 años, rubia con el pelo rizado y largo y buen cuerpo por lo poco que se dejaba ver.Total que me quedo yo de aguantavelas mientras él está ligando y consigue el número de la secretaria,hasta que me canso y me lo llevo cogido de la oreja.
Luck: Oye que tu no ligues no es mi culpa, pero deja a tu sexi y precioso hermano que lo haga.
Llámalo dios llámalo energía o llámalo como tu quieras pero no paran de caerme musas del cielo.Nicol: Tú eres retrasado definitivamente,haztelo mirar eeeeh, porque cada día me preocupas más.
Rueda los ojos y mirando la hoja que nos ha dado la secretaria, me guía hasta nuestras taquillas.
Miramos que los números de la contraseña de las taquillas vayan correctamente y dejamos las cosas que no utilizaremos, menos las cosas que nos puedan delatar, es peligroso dejarlo ahí.
Porque la agencia no quiere que nadie sepa porque estamos aquí? Básicamente porque si no el causante de las desapariciones se alejaría de nosotros obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Agente C
Teen Fiction+Agente C, aceptas la misión? -Por supuesto que acepto, voy a desenmascarar a ese imbecil. Acompáñame en esta historia llena de acción, odio, pasión, amor, atracción y muchas más cosas que iréis descubriendo.