Las salseantes empiezan...
Ryan:Para todos,cuando perdieron la virginidad?
Porque tienen que preguntar esto.
Las tres Fresitas : A los casi 15 con nuestros ex's.
Tyler: A los 15 con un chica borracha.
Imbécil.
Chad: A los 16 y medio con mi ex.
Luck esta mirando para otro lado,le da vergüenza decirlo delante de mi.
Luck: A los 14 con....no lo se.
Este niño es tonto.
Ryan: A los 14 con no lo voy a decir.
Sin comentarios.
Danna: A los 16 con...no lo se estaba borracha - y se pone roja.
Dakota: A los 16 también borracha.
Lucas: 17 con mi ex.
Ken: A los 17,el mismo día y hora que Lucas con mi ex y que conste que no fue un trio.
Todos nos reímos de eso.
Y ahora todos me miran a mi.
Nicol: Estáis locos si pensáis que os lo voy a decir. - Y me empiezo a reír.
Ryan: Entonces eso significa reto chula.
Nicol: Perfecto empieza a pensar chulo.
Se nos nota las miradas desafiantes que tenemos los dos y los otros solo se dedican a observar nos, hay una tensión entre los dos que nunca había tenido con nadie, pero una tensión buena.
Ryan: Luego te diré el reto. - Me mira con cara de picardia.
No se cual reto me querrá decir, pero algo malo me intuyo.
Chad: Nono, sino no tiene gracia.
Ryan: Vámonos de aquí y continuamos en otra parte, que aquí hace demasiado ruido.
Todos recogemos y vamos con el automóvil hacia el parque que hay dos manzanas más lejos.
Ya hemos llegado, nos bajamos todos del coche, cogemos las botellas de alcohol que Chad ha traído y nos sentamos en el césped,con música, un botellón en toda regla, aunque creo que luego jugaremos a la botella.Ryan viene y me susurra a la oreja lo que tenia que hacer.
Nicol: Nop.
Luck: Cuál es el reto??
Ryan: Cuando lo cumpla lo veréis.
Estoy pensando en si hacerlo o no, no es nada del otro mundo pero es que la tensión con él me provoca demasiado.
Me acerco lentamente a él me siento sobre una de sus piernas y le miró a los ojos y me acerco lentamente... Todos nos están mirando.
Yo me quedo perpleja por sus ojos y él no aparta la mirada, me mira como yo le miro y ninguno de los dos somos capaces de apartar la mirada, yo la aparto con mucha fuerza de voluntad, veo esos labios carnosos rojos, que me atraen con fuerza, entonces apartó la mirada y cierro los ojos y empiezo a besar y succionar lentamente...
Su cuello va a tener un morado especial, yo solo beso, muerdo y succiono la parte del cuello que me apeteció.
Me separo lentamente y veo una gran mancha entre roja y morada, junto con una sonrisa de oreja a oreja por parte de él , donde se le ven los dientes más bonitos que he visto, en un rostro bonito y otra vez esos ojos que no paran de fijarse en cada movimiento que doy en cada segundo del que estoy ahí encima suyo, con los labios rojos y queriendo mas.Tyler: Bonito reto,bueno... Seguimos??
Los dos asentimos y deciden jugar a la botella mientras yo me estoy levantando para ir a sentar me a mi sitio.
Mi hermano no para de mirar me y me quiere matar,tengo miedo. Danna y Dakota solo me miran pícaramente y excepto Tyler que me mira serio y Ryan que me mira fijamente ,están empezando a jugar.Pasan seis rondas y de momento Danna se ha liado con Ken, Tyler con Talía, Chad con Dessi, Dessi con Lucas, Lucas con Danna y Luck con Dakota.
Dakota y Luck se ven muy monos, quiero que acaben juntos, lo voy a intentar,conozco aun poco a Dakota pero no se le ve mala chica y Luck podría sentar la cabeza y ser feliz de verdad con alguien que le quiera.La séptima ronda, como siempre son los mismos, me han dicho de girar la botello y la empiezo a girar y para en Ryan... Mierda...
Gracias a dios acaba de aparecer la policía y nos hemos tenido que ir corriendo, estamos en el auto de camino a casa, Tyler nos deja primero a mi, a mi hermano y a Ryan en nuestra calle, nos despedimos de todos y se van.Luck: Bueno... Ha estado bien, ahora a dormir. - Me coge por el brazo y me lleva con él.
Ryan: Bro porque no venís un rato a mi terraza?? Tomamos algo y tal.
Luck: Mejor mañana.
Ryan: A las 22:00??
Luck: De una Bro, ni lo dudes.
Ryan: Nicol, tu también puedes venir eeeh.
Nicol: Gracias. - Me sonríe y mi hermano me mete dentro de casa arrastrandome.
Cierra la puerta.
Nicol: Que coño haces??
Luck: Recuerda que es una puñetera misión y que no es un juego ni una noche divertida.
Y se va, este niño es gilipollas.
A veces me saca de quicio, sé que es muy sobreprotector y no le habrá gustado ni un pelo lo del chupeton, pero que es mi misión.
Puede que me quede bastante impresionada con él pero eso no significa nada, mi misión acabara bien y .Ding Dong
Ahora quién será...
Abro la puerta y no me lo puedo creer... Es... Ben.Ben: No me vas a dejar pasar peque??
-Sonríe de lado a lado.Yo solo salto a abrazarlos y me coge mientras me abraza.
Ben es mi mejor amigo, también el de Luck.Hace mucho que desapareció de la nada y no supimos nada de él, justamente cuando pasó lo de mis padres. Tiene 20 años, más pequeño por meses que mi hermano, es rubio, con ojos azules, más alto que mi hermano, como dos cabezas más que yo y sobre su personalidad es muy parecida a la de Luck y aparte de mi hermano es a la única persona que le cuento todo.Al verlo aquí,junto a mi, envuelta en sus brazos, solo quiero llorar, lo he hechado tanto de menos pero tanto.
Entramos y Luck baja y lo abraza igual.
Luck: Que haces aquí?
Nicol: Eso, explícanos.
Ben se pasó mas de media hora explicándonos que estaba en un caso muy secreto, que en verdad no le habían hechado de la agencia, que solo que estaba infiltrado y nadie lo podía saber y que nos había hechado mucho de menos, que ya estaba aquí de vuelta con nosostros,también nos explicó que no tenía donde quedarse y por supuesto le hemos dicho que se quede en nuestra casa,es de confianza.
Nicol: Vamos a dormir Ben y te cuento cosas va.
Nos despedimos de mi hermano y subimos a mi cuarto, es lo normal que Ben se quede en mi cama a dormir, antes siempre dormíamos juntos, ya es normal.
No me ha dado tiempo de contarle nada, acabo de salir del lavabo de ponerme el pijama y lo veo en calzoncillos durmiendo plácidamente encima de la cama,este Ben es desastroso.
Cojo la manta y lo tapo bien para que no se resfrie.
Yo no puedo dormir y voy un rato a mi árbol a mirar un poco las vistas de la calle tranquilamente, este día ha sido raro y feliz a la vez.
A los 10 minutos entro, me acurruco al lado de mi mejor amigo y cierro mis ojos para quedarme profundamente dormida.( El famoso Ryan en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Agente C
Teen Fiction+Agente C, aceptas la misión? -Por supuesto que acepto, voy a desenmascarar a ese imbecil. Acompáñame en esta historia llena de acción, odio, pasión, amor, atracción y muchas más cosas que iréis descubriendo.