Capitulo 15

1.5K 95 15
                                    

Estamos ya cenando en la mesa del comedor, viendo la tele y charlando.

Ryan: Oye, ¿mañana que vais a hacer?

Nicol: Dormir obvio, que te esperabas.

Ryan: No no de eso nada, ya duermes mucho, pareces una marmota. - Sonríe y me guiña el ojo.
Yo solo sonrio.

Luck: ¿Porque lo dices bro?

Ryan: Me apetece ir a un casa que tengo al lado de la playa, aunque no haga época de bañarse el sitio está muy bien y hay una vistas increíbles, y si os queréis venir por mi perfecto.

Ben: ¿Playa?-Dice mirando a mi hermano pícaramente.

Luck: Ya te digo, playa.

Ryan: ¿Me lo tomo como un sí?

Luck: Pues claro brother, eso no se pregunta.

Mientras Luck esta hablando con Ryan, yo estoy hablando con Ben.

Ben: ¿Y estas navidades que vas a querer princesa?

Nicol: Mmmmmmm, ¿que me vas a comprar?

Ben: ¿Qué quieres?

Nicol: Ns, hay tantas cosas que quiero... Un tocador, un peluche gigante, bambas, colonias...

Ben: Vas a tener el mejor regalo del mundo princesita ya lo verás.

Nicol: Mientras que pases las fiestas a mi lado no pido nada más. - Le cojo de la mano y lo miro sonriente.

Ojeo a Ryan y lo veo mirándome raro, con cara de perros.¿ Que mierdas le abrá picado a este ahora ?

Media hora después

Ya hemos acabado de cenar y yo estoy en la cocina lavando los platos porque hoy me toca a mi hacerlo.

Ryan: Oye que si te quieres quedar más dias en mi casa de playa para estar conmigo no hay problema eh, que le den al instituto, para 4 días que quedan que más da. - Entra a la cocina, me mira pervertidamente y se sienta con una silla al lado de donde estaba yo.

Nicol: Oye yo no he dicho en ningún momento que voy a ir eh. - Le digo sin mirarle y sonriendo, me gusta picarlo.

Ryan: Vamos Nicki, no puedes decirme que no, te lo pasaras genial, confía en mí, quiero que vengas.

Que monada, quiere que vaya.

Nicol: ¿Y que gano yo a cambio? Porque que yo sepa solo pierdo yo, perdiendo horas de sueño innecesarias.

Ryan: Te dejo dormir en la parte de detrás de mi coche, asumo el riesgo si nos pilla la poli y te prometo no hacer ruido, ni el ruido más pequeño, solo una pequeña música relajante y el sonido del volante.

(Realmente la agencia tiene enchufes con la policía, así que no nos pasaría nada, aunque Luck no lo sabe y por eso siempre le molesto tumbandome en los asientos de detrás)

Nicol: Mmmm me lo pensaré. - Le digo poniendo el último plato en la estantería y mirándolo.

Me siento encima de la encimera y me cojo las rodillas, veo como él se levanta y se pone enfrente mío.

Ryan: Nicki no te hagas de rogar va.

Nicol: Ya sabes como soy, me gusta joder te. - Sonrío.

Ryan: ¿Así? - Me sonríe con una sonrisa de lado y un poco pervertida.

Nicol: Un poquito. - Le sonrío igual.

Agente CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora