Salimos por la puerta todos y los chicos se me quedaron mirando.
Tyler: Hey nena, me recuerdas? - Odio con todas mis fuerzas lo de nena.
Nicol: Mmmm no me suenas, pero yo de ti no volvería a llamarme nena, nene. - Se rie burlonamente.
Tyler: No te hagas la tonta,soy Tyler ,tu ex novio.
Nicol: A, vale.
No mostré ninguna expresión en mi cara y él no para de mirarme.
Ya han pasado 5 minutos y aquí nadie se mueve.
Nicol:vamos a irnos ya o nos quedamos aquí como idiotas?
Me quedaron mirando como pasmados hasta que nos subimos en un coche/furgoneta negra con 16 plazas,bastante grande la verdad.
Tyler: Tan sarcástica como siempre ehh.
Yo simplemente me limito a hacerle una mueca y me giro para ver por la ventana.
Tyler: Sigues enfadada?
Nicol: Porque iba a estar enfadada? No fuiste el primero ni vas a ser el último.
Y porfin se ha callado, gracias.
Ya hemos llegado y acabamos de bajar todos.
X:Me presento , yo soy Chad.
Ryan: A mi ya me conocéis todos - Me guiña el ojo.
Las 3 chicas que tenían pinta de fresitas sacadas del país de las pijas descerebradas, por lo que me había dicho mi hermano,se llamaban: Dessi,Talía y Tania.
Dentro de lo que cabe parecen buena gente, no son lo que parecen, pero tampoco es que me fie.Caminamos durante unos 5 minutos, Luck me tapó los ojos y sentí que me giraba.
Nicol: Daniel quita tus sucias manos de mis ojos.
Luck: Nicki si te los quito te iras corriendo hacia allí y te perderé de vista.
Nicol: Dani sueltame.
Entonces me quita sus manos de los ojos y ahí está, el parque de atracciones que tanto me encanta, voy pocas veces, pero es que los parques de atracciones me encantan tanto... Me pegaría todos los días en ellos.
Me iba a ir corriendo pero mi hermano ha sido rápido y me ha cogido de la muñeca.Luck: Esta vez no te me escapas.
Le fulmino con la mirada y me suelta
Todos vamos caminando hacia dentro.Nicol: Y bien... Quien viene conmigo?
Luck: Yo no.
Gemelas: Nosotras.
Gemelos: Y nosotros.
Nicol: Vamos gemelitas y gemelitos
- Los cojo del brazo y los arrastro para las atracciones.Luck: Nos vemos en aquel bar de allí. - Lo miré por un momento, visualice el bar y me fui corriendo con mis amigos.
...
Me he montado cinco veces en la montaña rusa,cuatro en los parachoques,tres en el barco pirata y muchos más.
Las gemelas y Ken solo una vez en la montaña rusa, mientras que Lucas ha sido el único que se ha montado conmigo en todo, al igual que yo, es un lunático de las atracciones.Ahora estamos de camino al Bar donde hemos quedado todos.
Nicol: Sois muy aburridos que sólo yo y Lucas nos hemos montamos en todas las atracciones.
Dakota: Yo no se como os podéis subir a esas atracciones del demonio.
Oye Danna dame dinero que tengo hambre.Todos nos giramos y vemos que Danna esta coqueteando con un chico y a decir verdad es bastante mono.
Nicol: Voy a molestarla un poco.
Me acerco a ellos, como quien no quiere la cosa.
Nicol: Danna amor vienes ya cielo?
Xx y Danna: Cielo?
Xx: Eres lesbiana? Porque si es así no me meteré en esta relación, lo siento.
Danna: Que?? Noo!! No soy lesbiana,no tenemos una relación!!- Esta roja de la rabia.
Nicol: Entonces... Todo lo que hemos pasamos ,nuestros besos ,caricias,risas y citas no fue nada para ti? - Dije con lágrimas falsas.
Ellos están horrorizados y decido parar la broma y descojonarme viva, me encanta joder.
Xx: Pero que le pasa a tu novia??
Mi amiga solo esta asustada y niega con la cabeza mientras que yo rio como foca retrasada.
Nicol: Joder que agusto me he quedado uf, tranqui tío solo es una broma, no hay nada de que preocuparse, esta libre, ya puedes atacar.
Danna sólo sonríe y rueda los ojos.
Xx: Buena broma.-Veo que se rie un poco-Bueno,entonces luego te abro.
Danna: Vale.-La veo sonreír.
Xx: A por cierto que no te me he presentado,me llamo Logan.
Nicol: Nicki.
Logan: Un gusto, bueno adiós Danna, nos vemos- Y se despide dándole una beso en la mejilla y a mi dos besos.
Nicol: Me gusta para ti, es un buen tío, de esos que ya no quedan, soy bastante observadora y eso se nota y si me equivoco y al final resulta ser un capullo sin remedio ya puede correr.
Y nos reimos las dos de mientras que vamos con los demás.Ya hemos llegado y están todos y la camarera ya ha pasado para ver que queremos.
Luck: Queréis jugar a verdad o reto?
Todos dijeron que si menos yo.
Luck: Vamos hermanita.
Nicol: Venga vale pero más te vale que no te pases.
Ryan : Vale empiezo.
Nicki, porque no querías jugar?Nicol: Porque en un reto tuve que beberme diez vasos de vodka negro y digamos que no acabé muy bien, después en otro tenía que ir con ropa interior a comprar helado y cogí un resfriado de la ostia,otro día también me dijeron que envolviera una casa de papel de váter y huevos entonces acabé una noche en la cárcel, otro día mi hermano el muy gilipollas , me retó ir a la mansión de los Binson, colarme y pintarle unos bigotes a ellos mientras dormían y lo hice, pero cuando salí había un perro y... - Les enseño una marca que tengo en la pierna de una mordedura- Y muchísimas más cosas que ni imagináis que el estúpido de mi hermano ha provocado.
Todos se han quedado flipando menos mi hermano que se descojona solo. Bueno, yo solo sé que la venganza se sirve en plato frío.
Y seguimos con las preguntas, un poco de todo tipo y nos vamos riendo, pero creo que las preguntas acaban de pasar de normales a salseantes.
ESTÁS LEYENDO
Agente C
Teen Fiction+Agente C, aceptas la misión? -Por supuesto que acepto, voy a desenmascarar a ese imbecil. Acompáñame en esta historia llena de acción, odio, pasión, amor, atracción y muchas más cosas que iréis descubriendo.