Capitulo 14

1.7K 103 19
                                    

Ding dong

Dios el puñetero timbre lleva sonando ya 2 minutos y nadie se levanta a abrir y yo no pienso bajar ni de broma.

Miro la hora en mi móvil y son las seis de la tarde, da igual voy a seguir durmiendo.
Aunque lo veo un poco imposible, escucho pasos subiendo por las escaleras, yo me hago la dormida por si acaso y que nadie me moleste.

Los pasos se van acercado y acercando hasta que alguien abre mi puerta, todo el foco de luz de fuera acaba en mi cara, joder... Que paciencia, hoy estoy de muy mal humor, pero que bueno que yo voy a seguir con los ojos cerrados y simulando que duermo y con suerte me dormiré en 1 minutos cuando quien haya venido a verme se vaya y cierre la puerta.

Los pasos suenan más y más cerca hasta que noto que alguien se sienta a los pies de mi cama.

??: Nicol...Estoy hecho un lío... No sé que hacer y tu eres la única que me ayuda pase lo que pase, me he enamorado y no se como ni porque ni nada. Es que ella es tan... No se como explicarlo, es guapísima, inteligente, amable, bondadosa, me hace reír en cuestión de segundos y me provoca ese cosquilleo raro que tenéis todos, pero yo nunca he sentido eso joder y me da miedo, realmente mucho miedo, de todo. Sé que estás durmiendo pero cuando te despiertes hablaré contigo... Es que necesitaba soltarlo ya y es la razón por la que me he ido todos estos días, necesitan distraerme, no pensar y con un poco de suerte intentar dejar de sentir, no estoy acostumbrado a esto y lo sabes muy bien, que a la mínima que alguien me gusta un poco salgo huyendo y ahora ha sido inevitable y pimba creo que no hay vuelta atras, no le la saco de la cabeza...

Y Ben se fue, y mi duda de saber quien era esa persona se formó enormemente dentro de mi, cuando me acabe de "despertar" le preguntaré,pero estoy feliz que mi mejor amigo me diga esto,realmente él siempre se ha alejado cuando empezaba a sentir por alguien, tiene miedo que le fallen, que le hagan daño y se vayan , como su madre... Su madre se fue de casa cuando Ben tenía 5 años, dejó a él y a su padre solos, sin ninguna despedida, ella era una alcohólica que empezó a beber cuando Ben solo tenía 2 años, vivía borracha y pocas veces se le veía serena. Tiempo más tarde cuando Ben cumplió los 11 años su madre volvió, justo el día de su cumple, volvió a pedirle perdón, diciéndole que había cambiado, él la perdono y le volvió a hacer lo mismo y así unas cuantas veces hasta que Ben se cansó.
Desde siempre Ben no ha querido enamorarse ni sentir nada por nadie y no lo juzgo, yo estuve a su lado cuando a él su madre le destrozaba fallando le y he visto el verdadero sufrimiento en sus ojos, él era el niño de mamá, pero tuvo que aprender a vivir sin ella y a querer a su padre por el amor de padre y el de madre juntos. Triste historia... Me acuerdo cuando volvía ella, que me llamaba, venía a mi casa corriendo y nos íbamos a la azotea del antiguo piso, donde vivíamos mis padres y mi hermano, y nos poníamos a comer helado y a ver pelis abrazados. De verdad que tener un mejor amigo así es algo hermoso, no se que haría sin él, simplemente siempre hemos sido Ben y Nicol, desde los 4 años.

Piripipi

Nuevo mensaje de texto.

De: Tete👫💚
Para: Nicol

Tata... Ven a mi cuarto o mataré a Ben ya, no me deja dormir.

Leído

Oye contestame que yo también quiero dormir.

Leído

Que pesadito es mi hermano, no me puede dejar tranquila durmiendo, aunque ya sean las ocho de la noche, pero sigo teniendo sueño.

Me levanto torpemente y subo la persiana, ya es de noche, no me acordaba que ya mismo es invierno, antes me encantaba esta época, pero desde que no están mis padres ninguna Navidad es igual...
Mis lágrimas bajan por mis mejillas, sin poder parar las.

Agente CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora