(Ruido de puerta del piso de abajo abriéndose)
Me despierto rápidamente del sueño que estaba teniendo, miro a mi lado y veo a mi hermano abrazado a mi, roncando y se le caía la baba, ecs que asco.
Me quito su brazo de mi barriga y me levanto, miro por la ventana y me doy cuenta que ya es de noche.
Nicol: Luck... Luck... Despierta, hay alguien abajo.-Le muevo ligeramente para que se despierte.
Luck: Pues ves tu, déjame dormir pesada. - Creo que sigue durmiendo, porque ni si quiera ha abierto los ojos y sigue con sus ronquidos.
Me hago una coleta rápida, cojo la pistola de mi armario y sigilosamente salgo de mi habitación ya que la puerta está abierta y sigilosamente bajo las escaleras para ir al piso de abajo donde la luz está apagada. Inspecciono la puerta y cuando me aseguro de que esta cerrada y no ha sido forjada bajo el arma tranquila.
****: Nicol, ¿que haces con una pistola a estas horas?
Nicol: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
-Enciendo la luz rápidamente y apuntó al frente con la pistola.Y ahí veo a mi estúpido amigo, con cara de miedo por tener una pistola delante de sus ojos y con un bol de cereales en las manos.
Ben: Nicol, ¡¡que me matas del susto mujer!! - Me dice perplejo con los ojos bien abiertos.
Nicol: Joder Ben, que pensaba que habían entrado a robar o que sé yo, la mafia o algo, que estaba durmiendo ostias.
Ben: Lo siento reina de mi corazón, pero es que tenía mucha hambre y me apetecía esos cereales ricos que te comes tu por las mañanas y vine aquí y pues también necesitaba hablar y estar contigo, te hechaba de menos. - Pone ojos de corderito.
Nicol: No me hagas la pelota idiota, yo también te hechaba de menos desaparecido.-Me abraza y lo abrazo.
Ben se sienta en el sofá esperando a que me siente a su lado, subo, dejo el arma en el armario y bajo con una manta enrollada a mi cuerpo y me siento en el sofá, al lado de mi mejor amigo.
Nicol: ¿Y bien? Cuenta.
Ben: Pues no se por donde empezar... Primero, ¿te puedes tumbar conmigo y abrazarme?
Le sonrío y nos tumbamos en el sofá, yo encima de él, con la manta tapandonos y mi cabeza en su pecho mientras que me acariciaba el pelo,anda que no hemos dormido veces así.
Ben: Pues como te decía... Todo empezó cuando me fuy.
Oye, mejor te lo cuento mañana pequeña, vamos a dormir que me muero de sueño.Asiento y respiro profundamente, este tío es un puto oso de peluche, lo juro.
Ben: Buenas noches mi princesa durmiente.
Nicol: Buenas noches Benibú.
A las 5 horas...
Me despierto por unos mensajes en mi móvil y cuando levanto la cabeza veo que estoy en mi cama con Ben y mi hermano al lado roncando, me habrá traído Ben antes de que se duerma o algo.
Los tapo y me siento en el suelo con el móvil en la mano.
Madre mia son las 8:00 de la mañana, tio, ¿es que hoy no me van a dejar dormir en paz?Veo el mensaje.
Su móvil ha recibido una llamada perdida de [El chulo].
Muy raro, que quedrá este tan pronto.
De:Nicol
Para:El Chulo¿Que pasa? Me has despertado idiota.
2 minutos después...
De:El Chulo
Para:NicolNicki lo siento, es que estaba despierto y quería hablar contigo sobre unas cosas y si querías venir a desayunar conmigo.
Mmmm desayunar él y yo, no se, suena raro, voy a marcarlo.
Piiii piiii piiii
Ryan- ¿Alo?
Nicol- ¿Me has llamado para desayunar a las 8 de la mañana de un sábado ? Estas un poco loco lo sabías? (Me río)
Ryan- Se que eres una marmota, marmota azul. Solo me apetecía escuchar tu voz y como no podía dormir pues...Te llamé.
Nicol- Mmmm a ver.. Por donde empiezo... Me hechas de menos y eres idiota, que bonitos términos.
Ryan- En el fondo sabes que aunque sea el más idiota, te hago sonreír.
Nicol- Bueno... Va a días.
Ryan- Niegamelo si quieres pero yo se la verdad.
Nicol- Si tu lo dices bichito gris.
Ryan- Ui ya he encontrado mi mote, ya puedo morir en paz como un bichito gris. - Se rie.
Nicol- Pues si, es que eres un bicho y gris pues por el color que te define y sueles llevar a diario, bueno solo los días que me he fijado en ti.
Ryan- Bueno al menos has admitido algo, que te fijas en mi, aunque yo sé que siempre lo haces.
Nicol- ¿Te lo tienes demasiado creído verdad?
Ryan- Nah si soy un amor y lo sabes.
Nicol- Si me dejas dormir te lo admito bichito gris.
Ryan- Mmmmm que vas a admitir, ¿que te vas a enamorar de mi locamente hasta los huesos o que soy un amor?
Piiiii, le colgué por imbecil.
Tiki ti
Nuevo mensajeDe: Bichito gris 💛
Para: NicolMarmota azul, algun dia... Cuando te enamores de mi locamente lo admitirás, ya lo verás.
De:Nicol
Para:Bichito gris 💛En tus sueños tal vez bichito gris, duerme tanto como lo voy a hacer yo anda, descansa tontaina💛
De:Bichito gris💛
Para:NicolDescansa marmota azul y sueña mucho conmigo (sé que lo harás) y que sepas... Que soy el mejor haciéndote reír 💙💙
Definitivamente es tontito,a veces lo mataría pero también me lo comería a besos,joder que complicado que es todo, pero bueno...
Vaya diitas que llevo, acabo de hacer que Luck y Ben se vayan para sus camas y me dejen a mi dormir tranquilamente hasta que sean las 6 de la tarde por lo menos, cierro la puerta de mi habitación con pestillo, bajo bien las persianas para que no entre ni una gota de luz de mi ventana y sobre todo dejo el móvil en silencio para que nada ni nadie me moleste, porfin todo bien y correcto y estoy de vicio en la cama, acabo de pillar la posición exacta para dormir de lujo en un santiamén. Esto es vida lo prometo, ahora si que si, voy a dormir como una reina que soy.
ESTÁS LEYENDO
Agente C
Teen Fiction+Agente C, aceptas la misión? -Por supuesto que acepto, voy a desenmascarar a ese imbecil. Acompáñame en esta historia llena de acción, odio, pasión, amor, atracción y muchas más cosas que iréis descubriendo.