Cuando Luck y yo entramos, vemos a Ben y a Ryan sentados en el sofá del gran comedor, viendo el fútbol.Nicol: ¿Quién está jugando? - Digo sentandome en medio de Ryan y Ben.
Luck: Eso eso. - Dice mientras se sienta al lado de Ben.
Ben: Nah dos equipos de segunda división, estamos aburridos.
Nicol: Un karaoke?
Probablemente el peor error de mi vida, no sé para qué dije nada.
Media hora después
Ryan, Luck, Ben : LOVE ME LOVE ME...!!
Me voy a pegar un tiro, estos tres están cantando delante mío muy de forma gay y no los aguanto más y me duele la barriga de tanto reír, porfavor necesito ayuda.
Me levanto y voy a la cocina a por agua porque si no me muero ahí dentro.
Ryan: Estas bien? - Dice entrando por la puerta de la cocina apoyándose al marco de la puerta y cruzando los brazos de forma muy SEXI.
Nicol: Sisi tranquilo, sólo que me vais a dejar la cabeza loca como siga estando ahí fuera - me río un poco.
Ryan: Admitelo, somos los mejores cantando. - Se relame los labios.
Nicol: Mmmmmm... Si tu lo dices... - Paso por su lado para irme y mirándolo de arriba abajo.
Ryan: Como? Estas segura? - Me coge por la cintura y empieza a hacerme cosquillas por todo el cuerpo.
Nicol: V... A... L... E... D... EJA.. ME... RESP... IRAR... - No puedo parar de reír.
Ryan: Admitelo Nicky- Dice mirándomea escasos centímetros de mi boca y aún con sus manos en mi cintura
Nicol: Mmmmm que tengo que admitir? No sé de que me hablas imbecil. - Digo poniendo mis manos en su cuello y mirándolo a los ojos con una sonrisa en mi boca.
Ryan: De qué soy el mejor y lo sabes.
-Me atrae más aún a su cuerpo, estamos a 2 milímetros de estar tan juntos que hasta podríamos sentir nuestra piel erizada por el contacto de ellas.Trago hondo.
Nicol: No tenía que decir de que sois, en de vez de eres? - Mi sonrisa se desvaneció y apreció el rojo de mis mejillas por la cercanía en la que estabamos.
Ryan: Nicky Nicky Nicky no aprendes eh, aún no te das cuenta de lo que me gusta que me alagues? - Se acerca a mi cuello y lo noto sonriendo mientras se va acercando. Bajo una de mis manos por su cuerpo y me coge la mano y me la pone por dentro de su camiseta . Previamente sube un poco su cara.
-Nicky... No eres consciente de lo loco que me vuelves - Me susurra a la oreja.No soy capaz de soltar ninguna palabra, me quedo inmóvil con una mano en su cuello y otra en su cuerpo. Me atrae aún más, tanto que nuestros cuerpos se erizan por completo,tanto que nuestros cuerpos suplican por probarse más aún 24 horas enteras, tanto que mis hormonas aumentan y mi respiración también.
Ryan me mira a los ojos y me suelta, no entiendo nada.
Se rasca la nuca, me mira una vez más y se va.Emmmmmmm tierra llamando a la vida, QUE HA PASADO??!!
ME HUELE MAL EL ALIENTO??!!
LE HE PISADO EL PIE SIN QUERER??!!
I DON'T UNDERSTENDING.Después de estar por 5 minutos sin reaccionar pensado, salgo de la cocina y subo a mi cuarto, no sé ni si quiera si Ryan sigue en casa o no, o si esos dos idiotas siguen cantando. Entro a mi cuarto y me tumbo a la cama y respiro, no entiendo nada, mi cabeza no reacciona, me he quedado helada, no sé qué me pasa al estar cerca de él, pero toda yo se congela y no soy capaz de reaccionar porque solo sé que quiero besarlo y arrancarle los pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Agente C
Teen Fiction+Agente C, aceptas la misión? -Por supuesto que acepto, voy a desenmascarar a ese imbecil. Acompáñame en esta historia llena de acción, odio, pasión, amor, atracción y muchas más cosas que iréis descubriendo.