capitulo.12

2K 102 2
                                    

A ver Nicol procesemos lo que acaba de pasar.
Ryan golpeado.
Ryan sexi.
Ryan callado.
Ryan Irresistible.
Ryan mal hecho mierda.

¿A ver señoritas que quieren que haga? ¿Disimular lo sexi que es y decir que para nada es un buenorro que vive en la casa de al lado?
Se que tengo que investigar pero soy realista, es lo que hay.

Ahora enserio... No paro de darle vueltas y vueltas a lo que ha pasado y en como estaba él de... Destrozado quizás, no lo sé, pero no se porque he sabido que hacer como si lo conociera de toda la vida, como si supiera que es mejor estar callados y abrazarnos y maquillar le sin decir palabra alguna, no se porque sabía con certeza que lo que necesitaba era calma, no hablar del tema y un rato relajado y con la ternura de un abrazo largo de esos que quieres que duren horas y nadie se aparta.

Las gotas de la ventana que tengo al lado me hacen pensar en que todo el odio y rabia se va cuando la lluvia cae, todo se renueva, te calma. Será tonto pero siempre que me peleaba con alguien los días de lluvia me quedaba en mi cama tumbada mirando por la ventana como las gotas caían suavemente por el cristal.

Dakota: Estas bien reina? Te noto muy callada hoy, demasiado para ser tú. - La voz de mi amiga me saca en el trance que llevaba otra vez.

Nicol: Si Dakotita. Solo que los días de lluvia me dan por reflexionar y relajarme. - Pongo mis brazos en la mesa y seguido mi cabeza (en posición de dormir)

La miro sonriendo relajadamente y me empieza a hacer caricias por el cuello, oogg como la adoro, sabe a la perfección que eso me encanta y me hace dormirme profundamente.

Tin ton tin

Me levanto de golpe.

Nicol: ¿Qué?, ¿Cuando?, ¿Porque? - Digo asustada por el tonto sonido que avisa de que se han acabado las clases.

Danna, Dakota y Ken se ríen de mi, mientras que nos levantamos para irnos.
Salimos por la gran puerta del principio y veo a mi hermano y a Ryan hablando. A Ryan apenas se le ve la cara con la gorra y las gafas, me despido de mis amigos y me dispongo a ir hacia ellos.

Luck: Hoy llevamos a Luck a casa hermana.

Nicol: Vale bro.

Nos subimos al coche y me tumbo en la parte de detrás, ya se que es ilegal pero bueno la multa es para quien conduce y tengo mucho sueño , así que si alguien se tiene que joder es el precioso de mi hermano jajajaja.
Dios mío parezco una borracha aquí atrás tumbada con cara de querer matar a alguien.

Nicol: Y como que te llevamos chulito??

Ryan: Mi padre me ha quitado el coche por piques nuestros.

Nicol: Que penita la muñequita que se ha quedado sin su Fiat 500.

Lo miro desde el cristal sonriendo y me mira sonriendo.

Es más mono tío, que lastima que sea esta situación, porque llega a ser otra y ya lo hubiera cazado para ser mi presa de por vida.

Luck: Bro si quieres vente a comer a casa, como estáis enfadados y alomejor la cosa esta turbia...

Ryan: Hermano tampoco quiero molestar.

Nicol: Calla y di que si que hoy cocina mi hermano y tendré pruebas de que cocina de pena JAJAJAJA.

Luck: ¡Oye! Al final te bajo del coche un día de estos.

Nicol: Sisi, no te lo crees ni tú, pero hoy no que tengo un sueño que me muero.

Agente CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora