Hace 3 horas que hemos llegado a casa y mi hermano sigue serio.
Camino hasta la cocina donde esta él,sentado en la encima con el móvil en la mano mirando insta.
Nicol: Tú!
Que te pasa? Desde que has salido de la universidad estas raro, demasiado serio.Luck: No me pasa nada,no te preocupes, déjame.
Nicol: Ya me puedes estar contando que te pa...
Derepente el tiembre suena y no puedo acabar la frase.
Nicol: no te creas que esto se va a quedar así.
Voy hacia la puerta y cuando la abro me encuentro...
Con los ojos que me intrigaban, tan profundos como me imaginaba, tan oscuros como se veía en la foto, grises como la ceniza.
Al cabo de 5 segundos algo me hizo apartar la vista de sus ojos.Luck: amigo que bien que estés a aquí, ya te has mudado?-Luck apareció a mi lado.
?: Si, de hecho vengo a traeros este pastel que ha hacho mi padre para vosotros,ya sabes para caer bien a los nuevos vecinos y BLA BLA BLA -Se rie un poco y joder... Es de esos tíos que con solo reírse se te cae toda la ropa.
Luck: A vale, muchas gracias entonces, bueno nos vemos mañana en la uni.
Se chocan las manos,me mira, sonríe y se va.
Joder como esta, esta misión va a ser más difícil de lo que creía.
Nicol: Dios...
Luck: Que?
Nicol: Ese es Ryan verdad??
Luck: Si, tata ahora a quien se la cae la babilla - Se rie el muy idiota.
Nicol: Creo que me va a gustar esta misión. - Lo digo más para mi que para Luck y saco una sonrisa maliciosa.
Luck: Como que te va a gustar?... Ai Luck recuerda que es una misión y que no la puedes matar que es tu hermana...
Oh si, Luck habla en tercera persona, es gracioso verdad?
Se hace de noche, cenamos y Luck se va a su cuarto y yo al mio.
Ya me he puesto el pijama, me asomo a la ventana y ahí lo veo, en su ventana sin camiseta, madre mía...
Vale se que estoy en una misión, pero antes de agente soy persona y tu ves lo que yo veo y te quedas como yo me acabo de quedar.Se acaba de duchar, tiene el pelo revuelto castaño oscuro, con la toalla alrededor de su cintura, el torso bien tonificado donde van resbalando las gotas del agua desde su pelo hasta debajo de la toalla, tiene la piel dorada.Este chico tiene aire de chico rudo y misterioso, pero a la vez de esos que te dan una buena noche divertida, me alejo de la ventana y me meto en la cama.
Ya son las dos de la madrugada y no puedo dejar de pensar en esos putos ojos...
Me dan tanta curiosidad y quiero volverlos a ver.6:30
Luck: Vete a cambiar, llegamos tarde!!
ESTÁS LEYENDO
Agente C
Teen Fiction+Agente C, aceptas la misión? -Por supuesto que acepto, voy a desenmascarar a ese imbecil. Acompáñame en esta historia llena de acción, odio, pasión, amor, atracción y muchas más cosas que iréis descubriendo.