Eiden se levantó sin aver dormido mucho, ya que estaba preocupado por su futuro, por lo que iba a pasar con el si seguí así, el no sabía que, cuando llegaría al Instituto todo sería peor.
~Ya en el instituto~
Eiden se dirige a clase cuando de repente una voz grave le grita por la espalda:
- Eiden detente.
Eiden pensó que podía ser su padre y que la voz de parecia mucho a la de el, al girarse de dio cuenta de que, si era su padre, pensó que debía aberse enterado de lo que paso y abia venido para llevárselo con el ya que, trabajaba en el extranjero.
- Eiden recoje tus cosas vamos a casa, a sucedido algo que no vas a creer, tu madre está en coma.
Eiden que no se lo podía creer recojio todo y se fue corriendo, quería saber por que había pasado ese cundo de repente el padre le dijo:
- Eiden no te preocupes tu madre está bien simplemente esta en coma por que se calló por las escaleras cuando subía.
Eso a Eiden le pareció extraño ya que la madre de Eiden nunca subía por las escaleras. Poco después llegaron al hospital y claramente Eiden quería ver a su madre.
Eiden pensó que ella era la única que le apollaba en todo esto.
Eiden desconcertado, y pensativo se quedó dormido en el coche mientras iban al hospital.
~En el hospital~
Eiden quería ver a su madre a toda costa, los doctores le dijeron que estaba en la habitación 1.13, Eiden corriendo fue a la habitación y vio a su madre tan quieta tumbada en la cama, parecía que estuviese muerta pero no lo estaba, entonces entro un doctor y Eiden le pregunto:
- ¿Doctor mi madre de recuperará?
Lo dijo con una voz de pena extrema, a lo que el doctor respondio firme y tranquilo:
- ¿Eiden te llamas no? Pues mira Eiden tu madre está en coma es casi casi como si estaría muerta ella ahora mismo no siente nada es como si estaría apagada, no es grave pero no te voy a mentir hay posibilidades de que no salga con vida de aquí.
Entonces el doctor de fue de la habitación dejando a Eiden llorando arrodillado a la cama de la madre y de repente en vi cabeza olle:
" Eiden tienes que ser fuerte como lo estoy siendo yo haora mismo"
Era la voz de la madre, Eiden se asustó un poco pero se tranquilizó al saber que si madre le acompañaba estaría donte estaría, pero no sólo le dijo eso:
" Eiden de que estas pasando una mala racha en el instituto pero tienes que ser fuerte y eres tu, quien tiene que dar el primer paso, azlo por mi, te quiero Eiden" y con ese mensaje tan misterioso Eiden volvió a casa.
~Ya en casa~
Comprobó una cosa extraña la madre de Eiden nunca dejaba la cena echa pero hoy si, es como si supiera que no iba a estar.Hola lectores fieles, pobre Eiden ese, cada vez me cuesta más escribir capítulos y veo que hay guste que empieza a leer y luego no le gusta, por favor si creéis que debería cambiar algo decírmelo y le doy una vuelta.
Ya sabéis preguntas, sugerencias o cualquier otra cosa dejar comentario y si os gusta darle a la estrellita. Tardaré en subir el capítulo cinco igual una semana
ESTÁS LEYENDO
Terrores Nocturnos
Genç KurguEsta historia trata de un chico llamado Eiden, que tiene 14 años y en el instituto se encuentra muchos tipos e problemas nadie sabe como pero un día...