Todo empezó un verano cualqiera...
Salía a dar la vuelta con mis amigas como de costumbre,pero esta vez algo había cambiado...
Entramos al mejor restaurante de la cuidad cabe decir q el dueño era el mejor amigo de mí padre && aparte de todo el era mi padrino así q ustedes imaginarán como nos atendían, mi padrino era alguien apuesto && a pesar de los años q tenía se veía muy joven.Les contaré sobre mi:
Mi Nombre es Iris tengo 15 años recién cumplidos && soy soltera por si querían saber.
No tengo mejores amigas por en la mujeres no puedes confiar ya q son mi y egoístas e hipócritas, siempre te critican && agg eso me cagá.
No soy de esas chicas q visten muy muy demasiado femeninas yo prefiero un pantalón de esos q parece q trae pañal son más comodos.
Soy chaka me gusta el reggaeton && todo eso, la verdad creo q soy un poco rarita ósea no me gusta hablarle ala gente q es bien pero bien mamona && fresota con ganas.
Ademas de q bueno...
Me convertí en suicida hace 3 o 4 añitos,pero a pesar de todo eso esto y bien o por lo menos lo aparento ya q en la vida q me tocó vivir esto así debe de ser, tienes q ser fuerte a pesar de q. Sean muy muy duras las críticas && las caídas && gracias todo esto q tube q vivir desde hace 10 años soy como soy: Segura de mi misma,fuerte && algo como decirlo madura???Viví muchas cosas de las cuales quisiera olvidar o borrar de mi mente para siempre pero se q eso no se puede ya.
Yo soy de la alta sociedad como muchos dicen ósea una niña mimada de papi pero no era así;todo lo q yo tenía era a base de mi esfuerzo && dedicación.
Yo vivo con mi padre && su esposa,mi padre es dueño de una de las mejores empresas del mundo && gracias eso pasaba muy poco tiempo con el ya que siempre estaba en su trabajo.Como les decía nos encontrábamos en el restaurante de mi padrino,nos asignaron una mesa && tomamos asiento,en eso llega un joven no les diré q es el típico chico guapo Dios griego porque no es así,es digamos bonito && muy sonrienrte,sus ojos eran color miel,su cabellos era Castillo oscuro ,tenía músculo o eso quería pensar yo.
Buenas Noches señoritas ya decidieron q ordenaran???-dijo el.
Buenas noches,claro será lo de siempre por favor -le respondí sonriendo
Disculpe señorita pero no soy adivinó como para saber q desea ordenar,así q por favor dígame q es lo q quiere-.
Aggg si será idiota!!!ósea q no sabe quien soy???
Sabes quien soy???-le respondí casi gritando,haciendo q varias personas nos vieran entre ellos mi padrino,bingo!
No no lose,pero me viene valiendo m....- lo interrumpe el gerente
Alejandro!!!! Más respeto para Iris!!!-dice algo enojado.
Iris??? Qien es esa???-le dice algo confundido.
Es la señorita ala cual le has levantado la voz,deberías de saber q ella es la ahijada del dueño del restaurante && mi sobrina así q te pediré más respeto hacia ella-el sólo asintio- lo siento hija no volverá a ocurrir.
No te preocupes tío creo q yo también tuve la culpa no me Di cuenta q era nuevo-le contesté ya un poco apenada.
Con q se llama Alejandro...
En el transcurso de La tarde todo siguió normal,nos enviaron al mesero q acostumbra atenderlos && todo salió de maravilla.Fuimos de compras como de costumbre,todas mis amigas iban platicando de sepa Dios q yo estaba metida en mi cel hablando con mi mejor amigo Brandon,me contaba sobre su día && cosas así
En eso me llegó una notificación de instagram q decía algo sobre un concierto de Maluma!!! En cuanto lo vi && supe q era en la ciudad me eche a correr lo más rápido q puede hasta llegar en donde vendían los boletos pedí 2 vip como de costumbre && como casi era cumpleaños de Brandon deci darle un buen regalo así q compre dos boletos vip para ckan, el lo amaba neta bueno no en ese sentido pero le gustaba mucho su música tan así q empezó a grabar sus propias canciones.Al llegar la noche gracias a Dios llegue a mi casita,cuando iba por el comedor mi padre me llamó:
Iris ven un momento-se oyó desde su oficina,con mucha pero mucha flojera camine hasta ahí,al entrar vi a....
No puede ser q hace el así???Mande Papa??? Buenas noches joven-dije lo más amable posible.
Buenas noches señorita Iris-me contestó el sonriendo,ay deos. Su sonrisa es tan bella...
Por lo q veo ya se conocen así q esto será más fácil....
Alejandro vivirá con nosotros por cuestiones personales hija-creo q me voy a desmayar....Quuuueee!???- le respondí algo anonadada???
Lo q oiste hija && no grites-me dijo un poco molesto porque nadie le levanta la voz.
Ha,bueno??? Esta bien papa-
Desde mañana el vivirá aqi-le dije sonriendo.
La verdad a mi no me afecta en lo mínimo creo q está o nose pero pues bueno muy su pedo como digo yo.~~~Since~~~
Hola!!! Bueno espero && les guste este capítulo en verdad se van a reír mucho atravez de la historia .
&& les quería agradecer x haber leído mi anterior historia,esta será algo nuevo neta,casi todo lo de aqi es el xq deje de e escribir la historia de una suicida && por supuesto algunas cosas están alteradas sólo lo de q eeuu muy Rica jeje eso ni en un millón de años.
Espero && les agrade en verdad se los agradezco.&& bueno les dejó un video es de mi mejor amigo apenas esta empezAndo en eso del rap pero les gustará. X fa veanlo también esta en YouTube && si les gusta. Comportanlo x fa en verdad ser rapero es su sueño
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Cualquiera: No Me Dejes Nunca....
Genç KurguQue Pasaría si en un verano cualquiera conoces a alguien q nunca imaginaste q se convertira en alguien especial o peor aun.... TU MEJOR AMIGO.... Eso me pasó a mi, lo conocí a el && toda mi vida cambió, dio un giro de 180°. Lo peor??? Lo peor fue cu...