Comienzo

58 1 4
                                    

Mi nombre es Anakeyd Mongomeri parece que es el año 1996 aun todo muy antiguo en futuras generaciónes muchos piensan que en 2000 todo acabara da nada interesante.
Hoy es mi primer dia en la escuela tengo 14 años voy en tercero de secundaria parece todo muy frivolo muy arrugado entro al salon y hay 7 filas me siento en la tercera del lado izquierdo conozco a mis compañeros (eh deja compañeros atras) quiero destacar e intentar saber quien me gusta, quien sera mi mejor amigo, quien sera mi enemigo, mi maestro preferido, ja puras cosas estúpidas pienso solo mierda pasa en mi cabeza solo estupideces.
Entra un maestro fingo ponerle atencion mientras observo cada cara y trato de identificar cada nombre y cada persona sus caras sus cuerpos tengo una mente quiza muy vívida pienso en que pasara al rato que hora es, el maestro se entretiene con una alumna, parece que se llama Carla Elizabeth, bonito nombre un tipo me distrae.

Edgardo-Oye amigo ¿eres nuevo? ¿como te llamas?
Anakeyd-Me llamo Anakeyd Mongomeri y si soy nuevo (creo que eso es obio pienso)
Edgardo-Yo me llamo Edgardo mucho gusto
Anakeyd-Mucho gusto espero seamos amigos

Parece que....sorpresa Elizabeth se sienta junto ami eso es bueno supongo esta Edgardo detras mio enfrente hay un tipo que parece llamarse Merchant Calls
Y del otro lado a mi derecha una tipa que se llama Jimi Denail.
Me sorprendo un poco no dejo de pensar en Elizabeth su cara me ah radiado trato de no mirarla demasiado...

Elizabeth-Hola, Anakeyd ¿cierto? Anakeyd-(¡¡Me ah hablado!!) Hola Elizabeth si me llamo asi.

Es muy bonita me gusta, se me es raro que no tenga novio. ....espera...hay un tipo que se llama....

I Believe In Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora