18 de junio 1996
Veo las estrellas, cada una tiene una historia que contar pero hay una nube entre ellas y no se alcanzan a ver cada una de ellas parece oculta pues estan muy lejanas, observó lo increíble que seria estar alla arriba, en un planeta desolado donde solo yo pueda vivir, crear, volar, ser tan libre como un ave Fenix resurgiendo de estas cenizas, este cascaron tan vacío de este mundo doloroso tan imperfecto, pero soy un humano, un niño jugando a ser un hombre ¿Quien soy? ¿Que hago aqui? ¿Por que estoy aqui? ¿Cuanto tiempo llevo aqui realmente? ....
''Cuando los cielos se dividan vere las opciones en mis manos''
Tengo tanto frío, quisiera estar en este momento con Elizabeth poder tener la cara que anhelo ver, acariciar, tocar...sus mejillas poder ver sus labios, sus ojos, tocar su hermoso pelo largo y oscuro, poder abrazarla.....resguardarla......pero eso no pasara pero abrazo tanto esos sentimientos, pensamientos en ilusiones todo por y solo por ella dejaria un camino para que el amor encuentre el camino, no creo que alguien la quiera....no......... la........ amé...... tanto........ como....... yo .....Quisiera que supiera todo esto, pero mi amor esta condenado .........enterrado......escurecido...y a pesar de que ella lo puede salvar, no quiere, no sabe ......
Hoy es un dia frío nunca cambiare lo que es y lo que fue, nunca cambiare sus sentimientos....que se dirigan hacia a mi ella aun quiere a Oliver .........a pesar de todas las cosas, de todas las cosas.....
Pasa un avión y despeja el cielo......veo lo hermosa que es la Luna, por alguna razón que desconosco me recuerda a ella......me recuerda mi cariño hacia ella ......'¿ella acecha mis horas como yo acecho las suyas? '' , ¿ella piensa un poco en mi? ¿se preocupa por mí?
"You'r face to face with the man who sold the world''cantó con mucho entusiasmo y sonrió, espero una señal, pero se que no llegara deberia de dejar llorar a mi corazón, pues no creo que alguien sienta lo mismo que yo siento por ella......
ESTÁS LEYENDO
I Believe In Your Eyes
Teen FictionMi nombre es Anakeyd Mongomerii voy en una secundaria es mi ultimo año después de haberme mudado eh conocido a Elizabeth una niña hermosa y a su amigo Oliver, en mi pequeño fragmento que comparto relato lo que paso para nunca ser olvidado por la muj...