Tentaciónes

52 1 0
                                    

Llegó a mi casa como siempre no hay nada de comer esperare a que alguien venga y me de comida o me hare una instantánea lo que sea sera bueno .....
Me eh cambio de ropa a la normal me acuesto en mi cama veo el techo saco mi teléfono empiezo a escribir en el teclado de 3x3 mandó un mensaje a mi amigo de la otra escuela pero no contesta, me levantó cogo la mochila y empiezo a revisar los apuntes, me quedo pensando en ELIZABETH mientras recuerdo como la abraza Oliver, (suspiro) me quedo atonito solo eh echo un amigo y es Elizabeth y creo que solo se quedara hasta allí no dare mas eh sufrido tanto en el amor me aleje de mi novia para no lastimarla bah no fue lo correcto pero ya que, ese niño Oliver me quedo pensando, supongo que con el en mi camino no podre hacer mucho con Elizabeth. ...
Dormiré para ir mañana a la escuela que rápido se ah ido el tiempo......

7:15am es hora de irse...cogo el camino rutinario me voy escuchando las noticias en mis audífonos con mi mini radio escucho que varios se han suicidado por el fin de mundo no digo que yo no lo crea pero ¿sera verdad? Digo acado nuestto tiempo en este planeta sera destruido solo quedan 4 años entonces....
Llego a la escuela me quito todo y lo guardo entre mi ropa, llego al salon hay un grupo de chicas mirando la puerta mienyras yo me siento llega Oliver me mira figo y no le prestó atención, llega Edgardo y me dice

Edgardo-Hola Ani ¿te puedo decir así? ¿no?

Anakeyd- Hola Edgardo no me digas asi dime Anakeyd por favor...

Creo que Oliver se ah percatado de eso pero me da lo mismo no me interesa lo que pase con los demás miro la puerta esperando que llegue el profesor del día de hoy, llega Elizabeth y me saluda. ..

Elizabeth-Hola Anakeyd

Anakeyd-Hola Eli ¿te puedo decir así?

Elizabeth-Claro yo te dire Keyd es mas corto

Creo que Edgardo escucho y se enojara conmigo pero me da igual ni siquiera me pregunto da igual

Elizabeth-Oye Keyd...

Anakeyd-Dime....

Elizabeth-¿Te cae mal alguien del salón?

Anakeyd-No (le miento)

Oliver-Bety tengo que hablar contigo

Elizabeth-Esperame un momento

Edgardo-Rie

Anakeyd-Habla con Oliver...aqui espero no te preocupes

Elizabeth-Gracias Keyd .....dime Oli

Oliver-(susurra en el oido de Elizabeth )

No alcanzó a oir lo que le dice tocan la chicharra es hora de salir al receso
Me junto con migo mismo siento el rechazo de mis compañeros no se nota que me dan el avión todos, creo que todos son unos mensos, siento que no me entienden..
Se sienta conmigo una niña llamada Salina

Salina-Hola Anakeyd soy la mejor amiga de Elizabeth ¿me puedo sentar a un lado de ti?

Anakeyd-Claro que si (una nueva amiga se aproxima)

Salina-¿Quien te gusta?

Anakeyd-(es su mejor amiga no le dire nada aunque eh perdido mis oportunidades sere obio y hare una pregunta tamratando de desviarla)¿Elizabeth tiene novio?

Salina-No y si le gusta Oliver y a Oliver le gusta Elizabeth eso todos lo saben hasta la hermana de Oliver

Anakeyd-Oliver ¿con hermana?

Selina-Si su nombre es Catherine

Anakeyd-Vaya las chicas de aqui si que algunas son bonitas (evado el tema de Catherine)

Salina-Es verdad

Anakeyd-¿Quien te gusta?

Salina-A me gustaba un niño que se fue je era muy guapo

Llega Elizabeth agarrando el brazo de Oliver me causa cierto celo...

Salina-Hola Eli

Elizabeth-Creo que ya eres amiga del niño nuevo

Selina-Quizas

Anakeyd-Oye que venden aqui (evado cualquier pregunta, observo que Oliver se me queda mirando)

Elizabeth-Pues venden--.....interrunpen las chicharras

Todos se siben al salon A (mis compañeros)
Subo lentamente y veo caras conocidas

Oliver-Oye te quieres integrar a nuestro equipo solo no falta uno.......

Anakeyd-Claro.....

I Believe In Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora