Oscuridad total

21 0 0
                                    

Me doy cuenta que realmente no vale la pena estar así, yo solo recuerdo con Elizabeth las cosas buenas, la próxima vez que recuerde, me fijare mejor...por que siento que no significo nada para ella, y creo que así es, todo lo que me dijo, lo que me pidió solo fue por obligación por hablarle al niño nuevo del salón....

Supongo que ya es tarde para arrepentirse de cualquier cosa ya queda poco tiempo y debería estar disfrutandolo con mis amigos, pero mi orgullo fue mas grande y me alejó de mis amigos...

Aún recuerdo la primera vez que la vi, y recordaré la última vez que la vere, quizás debería arriesgarme despues de todo estamos destinados a morir a quedar en el olvidó, sin dejar nada sorprendente...

Si yo muriese ¿quien llorara?, no lo sabre......le estoy tomando demasiada importancia a esto, me dejare llevar...

Recordaré el dia en que mi orgullo me ganó....
Recordaré que los amigos se cuentan con una sola mano.....

No signifique nada, pues lo tendre que superar rápido, no me quedare esperando una señal de una deidad que no existe, yo me hate creer que la magia existe, que los sueños existen, que lo imposible existe...

No necesito de nadie y no necesitaré de nadie que me escuché ....por que nunca lo tuve y si lo tuviera seria como una moneda por lo doble cara....

I Believe In Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora