Junio 25 2016
Visitó a mi mamá, esa mujer laa que me engendró la que me ah apoyado en todo, aun sigo un poco triste por lo de Elizabeth lástima que el viernes no la pude ver pues no fui ni a la escuela ni a su ensallo, me disculpe y avise el Jueves pues el Miercoles me vine con mi mamá, la veo de vez en cuando, cada que ella puede y yo puedo, pero mi papá, la escuela y el ensallo son cosas algo complicadas para poder verla ya van dos veces que falto mientras que los demas faltan, ah la semana pasada faltó un chavo los tres dias seguidos y no vi que alguien le dijiera algo, pero bueno a mi siempre me la hacen de tos...
Pero supongo que vale la pena discutir un poco por compartir esta ocasión con Elizabeth...
Mamá-Hijo ¿Como amaneciste?
Anakeyd-Bien mamá, aun no me acostumbro mucho a tu casa ja
Mamá-Ahi hijo si supieras como te extrañó
Anakeyd-Yo igual
Mamá-¿Que quieres desayunar?
Sayan-¡¡Yo quiero enchiladas!!
Anakeyd-Pues enchiladas
Mamá-Bueno ok
Mamá-Les dejo las enchiladas echas y me voy a trabajar
Anakeyd y Sayan-Seh!!!
Esa mujer son las 2:00
Ah! ?
Suena mi teléfonoNumero desconocido
Buenas Noches Ani Disculpa que te moleste solo quiero avisarte que ya no te preocupes por los ensayos ocupa tu tiempo como mejor te convenga ya que ya no te molestare que seas chambelan te agradezco mucho el tiempo invertido y disculpa las Molestias que te cause.¿¡Qué!?
Osea ¿cómo?
Me esta despidiendoMamá-¿Quien te esta despidiendo?
Anakeyd-Pues la mamá de Eli
Sayan-Y ¿eso?
Anakeyd-Creo que se enojo que no fui ayer.....
Sayan-Mandala a la v***a
Anakeyd-No voy a hacer eso ademas no me voy a poner a discutir con una señora
Mamá-Pasamela
Anakeyd-Se la vas a ....
Mamá-No le dire una explicación
Empieza a escribir y envía
Mamá- Buenas noches disculpe no tengo el gusto de conocerla soy la mamá de Ani. No se si sepa las circunstancias en las que puedo mirar y estar con mi hijo por lo cual le explico su papá la escuela y el compromiso que tiene con su hija, no nos permite estar juntos el tiempo q quisiéramos tal vez él por alguna circunstancia no le a comentado esto y es comprensible tomando en cuenta que es discreto en su vida personal. Esta vez las circunstancias nos permitieron estar juntos es por ello que no asistió al ensayo. No tendría porque darle esta explicación, sin embargo no me gustaría que quedara como un irresponsable incumplido. De tal forma él acepta su desision e igualmente agradece su tiempo y se disculpa por no asistir ayer. Que tenga un bello domingo y sobre todo que Dios la bendiga y la proteja en compañía de su familia.
Anakeyd-Mamá
Mamá-Mira hijo si te contesta o te habla para decirte que regreses dile que no somos personas adultas y debemos afrontar las decisiones que tomamos, ella te corrio sin saber la causa de tu problema, fue su decisión ademas me has dicho que luego faltan y no les dicen nada ....
Anakeyd-Pues si
Mamá-Ahi esta y a ti siempre te estan ostigando que yo sepa
Anakeyd-Yo veo lo que observó
Mamá-Ahi está, bueno me voy es tarde muy tarde
Anakeyd-Ta bueno
¿Como reaccionó a esto?Mamá-Te veia ilusionado, pues creo que Elizabeth te gusta
Anakeyd-(Eto..) no
Mamá-Mjm Pues tomalo como veas pero tu no quedaste mal no puedes ir por la vida haciendo feliz a todo el mundo, tambien tienes que pensar en ti en tu tiempo...
Anakeyd-Pues si....
Primero lo de Elizabeth y ahora esto, sera por que la mamá de Eli sabe que me gusta y ¿por eso me corrió? No creo pero ¿¡Que sigue!?
ESTÁS LEYENDO
I Believe In Your Eyes
JugendliteraturMi nombre es Anakeyd Mongomerii voy en una secundaria es mi ultimo año después de haberme mudado eh conocido a Elizabeth una niña hermosa y a su amigo Oliver, en mi pequeño fragmento que comparto relato lo que paso para nunca ser olvidado por la muj...