Deseos nunca concedidos

23 0 0
                                    

Julio 24 1996

Platico con Elizabeth pero la quiero demasiado para arrancarne la idea...

Anakeyd-Si supieras cuan hermosa eres.....

Elizabeth-...

Anakeyd-De verdad me gustas

Elizabeth- Ani... Yo... Emmmm
Agggh...
Me estas poniendo mas nerviosa

Anakeyd- Serviria si te digo que nadie te aprecia tan como yo en este mundo...

Elizabeth-Ani...
También ay gente que me aprecia...
Como Selina y Catherine...
Pero...
Gracias

Anakeyd-Me gustas, quisiera hablar contigo siempre, eres la persona mas importante para mi

Elizabeth-Ani... Ay... Yo aun no supero lo que paso... Y ... Yo... No estoy preparada para una relación....

Anakeyd- Lo sé, sim embargo no me gustaría que te quedaras por siempre en el pasado, yo te eh tratado lo suficiente para ver tus ojos hermosos, tu largo cabello oscuro tus manos de princesa tus sentimientos eres todo lo que eh estado buscando, eres la que vino a sacarme de este ollo en el que estaba sentado, tu eres .....

La indicada

Elizabeth- Ani.... Ani yo... No soy como parezco, no me conoces... No te conozco... Cometí el mismo error. De aceptar a alguien por despecho...
Ya no....
Te quiero mucho Ani... Pero...
Aun estoy sentida... No puedo pensar en nadie mas que él... En sus acciones...
Ani... No... No se que decir...

Anakeyd- No digas nada tu silencio para mi es mas que suficiente, es difícil para mi protegerte con mi diminuta alma, tu cara es la unica que siempre anhelo ver...

Elizabeth- Ay Ani... Es tan típico de mi hacer sufrir a personas que dicen quererme mas que él y que aseguraron amarme mas que lo que el pudo haberlo hecho...
Pero... No se porque aun amo a quien dice amarme... Cuando hay personas que dicen hacerlo mas...

Anakeyd- Quisiera en verdad ser el sol que aleje tus temores

Elizabeth- Pero es que... Yo...
Quisiera corresponderte... Pero... No pude hacerlo con Logan...
Todo por él... Disculpa... A veces quisiera arrancarmelo del corazón y de mis pensamientos... Pero es imposible... Imposible

Anakeyd-Lo sé y no te obligó a nada....

Elizabeth- Gracias por entender... Cuando te enamoras es difícil que lo olvides de un día a otro

Anakeyd-Es verdad

Elizabeth-Lo siento

Anakeyd- Te quiero y te querre siempre que me necesites aqui estaré...

Ella sigue con lo de Oliver, la amo pero ella no quiere aceptar este cariño que le doy deseria ser esa persona que todas sus noches le preocupe le agovie le haga feliz....pero no soy yo y quizas nunca lo sere, a pesar que lo deseo con todas mis ganas que ella me ame con la misma intensidad no lo logro...
Una vez lei una frase en una gran libro " Ama a quien te ame con la misma intensidad..........no a quien solo te use para aparentar cosas que no son o para jugar solo con tu corazón...''
Tan cierta cada que la leo me recuerda a Elizabeth.....

I Believe In Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora