Una salida silenciosa

23 0 0
                                    

Mayo 23 1996

Se me hace tan increíble como se idiotiza, se endiosa....

Le enviare un mensaje a Elizabeth

Anakeyd-Perdóname La cagué soy super mamon un orgulloso mierdero un ojete culero

Elizabeth- Yo nunca tuve nada que perdonarte porque yo no soy la del problema contigo... A mi no me concierne perdonar a quien no me hizo el daño...
Las personas que se deben perdonar son un par de mamones y exagerados que conozco...

Anakeyd-Ya le dije que acepto sus disculpas pero lp hice por ti, ya que tu te sientes incómoda y no quiero que te sientas así....

Elizabeth- Te das cuenta?
Yo no quiero que ninguno haga lo que no quiere por mi...
Ahora yo soy un cero a la izquierda y pienso que si en verdad lo consideras un amigo debes hacer las cosas por esa amistad que se quedó a medias, como le dije a el, yo no te obligó a nada, sólo has lo que debas hacer sin sentirte obligado por mi, el problema no me concierne a mi...
Yo ni siquiera debí hablar con ninguno para arreglar sus problemas...
Si le quieres hablar bien y si no pues da igual, pero no te sientas obligado porque la verdad yo los quiero ver igual de amigos que antes, quería verlos tan juntos q me dieran celos de ti pero no quiero eso si ambos lo hacen por obligación...
Y si el me "mando" fue por miedo, porque ya sabe como eres y que ni lo ibas a pelar...

Anakeyd-Pero ya lo hice

Elizabeth- Pero no por el NI SIQUIERA POR TI CARAJO

Anakeyd- Es que la verdad no me interesa, perdóname pero ya te lo había dicho

Elizabeth- Pues eso le hubieras dicho, a mi me da igual total ambos son tal para cual y me vale madres si se hablan por gusto u obligación Pero si no quieres nada...
Pues deja de hablarle, total... El daño que se hicieron ya esta echo

Anakeyd- Pero no quiero que te sientas incomoda

Elizabeth- Y yo no quiero que lo lastimes y tampoco que el lo haga contigo... La verdad... Tal vez sea mejor q lo dejen así porque de todos modos me sentiré incómoda..

Anakeyd- Lo siento, pero la verdad si yo creo que deberiamos dejar de vernos solo en los ensallos...

Elizabeth-¿Conmigo?
No me sentiré incomoda con la presencia de ambos... Si no q me dara... Tristeza q hagan algo q no quieren y que uno si quiere por mi...

Anakeyd- Pues allí esta, yo creo que es lo mejor ademas ya que queda 1 1/2 mes

Elizabeth- Mira... Yo creo sonara egoísta pero ya q, lo siento por Oliver q seria mejor q lo dejaras como esta con Oliver...

Anakeyd- Pero lo mismo contigo ademas somos jovenes las cosas serias vendran mas adelante... No me conformo, aso que mejor hasta aqui lo dejamos...

Elizabeth- Si quieres terminar nuestra amistad por Oliver esta bien...
Pero conste... Que yo me iba a conformar con verlos así... Como antes de q se pelearan...

Anakeyd- ¿Mejor mañana lo discutimos mejor te parece? Y no la quiero terminar solo por ese wey, lo hago por ti no quiero que te sientas incómoda con una persona que llevas 9 meses conociendo, prefiero que pases tus ultimos días con la persona que te gusta que es tu mejor amigo que es el que mas te apoya dejo en claro que no te pongo un ''ultimátum'' lo conoces mas a el que ami y el te conoce mas a ti que yo a ti...

No recibí ningún mensaje de Elizabeth despues de eso, ¿por que las mujeres son así? , ella siempre protegera a Oliver siempre vera por sus necesidades y sus prioridades, parece que esta idiotizada, y Oliver acepta el amor que cree merecer...







I Believe In Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora