Llego a mi escuela rutinariamente y observo a Oliver con una sonrisa en su rostro.....
Anakeyd-Hola Oliver (le sonrio y alzo la mano agitandola de un lado a otro)
Oliver-Hola Keyd (me dise un poco molesto)
Elizabeth-Keyd ¿si lo haras?
Anakeyd-Si, pero .....nada olvidalo...
Elizabeth-Esta bien
Oliver alsa los ojos creo que esta algo celoso, es normal le gusta Elizabeth asi que siente la necesidad de estar enterado de todo ....
Elizabeth-Ahs
Oliver-¿Que tienes?(le agarra la mano, la ve a los ojos y le sonríe)
Mierda debi de haber actuado primero, pero si lo hago me vere desesperado .....carajo maldito Oliver.
Elizabeth-No pasa nada es que (empieza a susurrar en su oido mientras llora)
Anakeyd-¿Estas bien?
Elizabeth-Si a ti qué
Me molesto un poco
Anakeyd-Perdóname por preocuparme
Oliver me voltea y apoya la cabeza en su hombro como diciendome que deje de decir estupideces.....me encabrona que haga eso pero bueno, que le digo que para mi es un imbécil .....no lo hare, le dare el avión.
Elizabeth-Es hora de salir al receso (nos dice molesta)
Hoy me juntó con ellos es interesante estudiarlos y observar como parecen novios .....me causa celos pero recuerdo que se gustan y no puedo intervenir me vienen recuerdos, sacudo la cabeza para depejarlos, y me pregunto estaré solo en el mundo, estaré oara siempre aqui, recordando memorias, ilusionandome, pensando en fantasías, no lo sé Jose Luis un dia dijo que venimos a experimentar este mundo mierda que se alimenta de la corrupcion y el miedo de otros la desesperación, a que vengo a este mundo, que hago aqui, me da vueltas la cabeza, no creo en un Dios que me salve de mis penas no tengo la fe que tienen los demas yo no me puedo apoyar en algo que no crea que exista no creo en un ...
Oliver-¿Compraras algo? Me estoy asoleando...
Elizabeth-No Oli (lo dice con una sonrisa en su rostro y lo ve a los ojos con mucho amor)
Me entristesco, veo amor puro de ella a él lo mejor sera olvidarlo, quedarme como un ''guerrero'' que la desea pero no es para el .....
Oliver-Tu Keyd
Anakeyd-No
Oliver-Y eso siempre comes (dice burlonesco)
Anakeyd-No tengo hambre
Elizabeth-Vamos a sentarnos
Oliver-Si
Empiezo a cantar The man who sold the world y se me quedan viendo raro .....
Oliver-Ire al Baño
Elizabeth-Oye
Anakeyd-Dime
Elizabeth-No se que hacer con Oliver
Anakeyd-Lo convencere de algun modo y veras que lograre que sean novios ....
Elizabeth-Gracias Keyd
....
Regreso a casa, cogo mi teléfono y reviso....
1 Mensaje de Cas
1 Mensaje de OliverAbriendo mensaje de Cas
Cas:
Keyd, Hola ¿como estas? , espero bien, te mando este mensaje ya que me quitaron mi teléfono asi que no hablaremos un buen rato.Abriendo mensaje de Oliver
Oliver:
Anakeyd, Hola mañana te toca llevar cosas del Barroco...Solo me habla cuando le conviene, es mi amigo pero no lo siento así..
Marzo 1996
Elizabeth-Hare mi fiesta de XV años ...(nos dice emocionada y con una linda sonrisa en su rostro)
Oliver-A ya
Anakeyd-Wow¿enserio?
Elizabeth-Si (me dice decepciónada y triste)
No le preguntare nada...se que se piso asi por Oliver, y aun asi lo ama, que le ve...
Elizabeth-Ire al baño
Oliver-Si
Anakeyd-Oliver por que no te emocionaste o dijiste algo mas emotivo
Oliver-Si me emocione solo que ya sabes como soy
Anakeyd-Te pasas
Oliver-(Se enoja conmigo y finge que no existo)
Es un idiota, no sabe lo que tiene y cuando lo pierda vendra chillando a recogerlo.....
ESTÁS LEYENDO
I Believe In Your Eyes
Teen FictionMi nombre es Anakeyd Mongomerii voy en una secundaria es mi ultimo año después de haberme mudado eh conocido a Elizabeth una niña hermosa y a su amigo Oliver, en mi pequeño fragmento que comparto relato lo que paso para nunca ser olvidado por la muj...