Es 1995 estoy en segundo grado hoy eh conocido a dos gemelas les digo LAS GEMELAS LUNA una se llama Jazmin Luna y Jato Luna .....
Jato-Hola Ani ¿como estas?
Anakeyd-Hola Jato, Bien
Alex-Hola Jazmin
Jazmin-Hola Alex
Empezamos a hablar, Alex se va algo molesto...
Chicas ire a hablat con el le digo cortanteAnakeyd-¿Que te pasa?
Alex-Es que creo que me gusta Jazmin
Anakeyd-Vamos llevamos una semana conociendolas pero no te niego que me gusta un poco Jato
Alex-Son muy lindas las dos
Anakeyd-Todo a su tiempo
Alex-Es verdad
Regreso a casa me acuesto pienso en lo linda que es Jato veo como diferencias hay entre ella y su hermana veo que son tan diferentes me eh enamorado de ella, abrazo mis recuerdos la imagino viendome a los ojos...
Estoy enamorado ....Junio de 1995 ya somos novios le compro un chocolate me abraza con mucha fuerza quiza estemos enamorados...
Julio de 1995 es nuestro primer aniversario hoy le dare un beso
(Receso)
Anakeyd-Hola Jato
Jato-Hola Ani
Anakeyd-Sabes que te quiero mucho ¿no?
Jato-Si
Anakeyd-Es que te dire algo ven acercate (la besare)
Me acerco a ella la miro a los ojos me acerco poco a poco me preparo justo en el momento en que la iva a besar ella aparta la mirada....decepciónado la abrazo con fuerza y ella me abraza, ..pero me deja pensando ¿por qué?
Jato-Perdoname no estoy lo suficientemente.....preparada
Anakeyd-(me quedo pensando) No pasa nada
Llego a casa desconsertado, esa fue la última vez que la vi...
Me distancio de ella por teléfono se que yo me mudare se que no le puedo hacer daño se que si se enoja me olvidara se que una relación a distancia no funcionará me empiezo a enojar con ella por todo ......
Agosto de 1995 ella me manda un mensaje
Jato-Ani no sere cruel pero ya no te quiero y quiero cortar contigo esto no funcionará
Anakeyd-Esta bien te entiendo
1 De enero de 1996 nueva escuela vida nueva....
ESTÁS LEYENDO
I Believe In Your Eyes
Teen FictionMi nombre es Anakeyd Mongomerii voy en una secundaria es mi ultimo año después de haberme mudado eh conocido a Elizabeth una niña hermosa y a su amigo Oliver, en mi pequeño fragmento que comparto relato lo que paso para nunca ser olvidado por la muj...