La que comente mucho se llevará el próximo capítulo dedicado.
Dedicado a: @JosefinaMontero
Capítulo 6: Cena al estilo Allen Parte 1
-¿Y cómo se conocieron?-preguntó Ramona, rompiendo el silencio que inundaba aquel comedor.
Rylee se había sentado junto con su amado, Ramona al final de la mesa y Regan se había sentado junto a una silla vacía. Solo faltaba Rene y Ace, quien todavía se encontraba afuera de la casa, tocando la puerta para que le abrieran.
Regan se sentía orgullosa de sí misma. ¿Quién no lo estaría?
Rylee miró a su madre, para luego mirar a su comprometido, sonrojándose por la pregunta de su madre.
-Nos conocimos por un amigo de Mathew. -contó, mirando a Regan fijamente.
Mentirosa.
En realidad Rylee había ido a un bar y se topó con Mathew en la pista de baile. Fue amor por primera vista. Bailaron, se emborracharon, se fueron al baño de las mujeres y el resto es historia.
Por otro lado, Regan se sentía intimidada por las miradas coquetas que Mathew le lanzaba a escondidas.
Mathew tomó la mano izquierda de Rylee y la apretó para así darle un beso en ella. Rylee se tornó roja como un tomate, siendo amada por él.
Parecían unos tortolitos recién enamorados y Regan le daba asco aquella escena.
La mirada de Ramona mostraba orgullo, sabiendo que su hija consiguió un hombre que era capaz de amarla y protegerla. Y que en dos semanas se casarían.
A ella no le molestaba que se casarían pronto, quería que Rylee se casará y se fuese a vivir feliz, para que luego le sígase Regan y después la pequeña Rene, solo para tener la casa para ella sola. Bueno, no totalmente sola. También estaba Bruce Allen, su marido y el padre de las R.
Pero, eso es otra historia para otro día.
-Perdón por llegar tarde.-interrumpió Rene al llegar al comedor. Vestía un pantalón mahón roto con una camisa negra que mostraba un logo de una banda de rock llamada 5 Seconds of Summer y tenía su cabello amarrado en una coleta.
Ramona la miró con rabia. Ella le había dicho que debía vestirse formal, no informal. Esto no era un día de paseo para vestirse así.
Detrás de ella apareció Ace, con su usual seriedad.
-Me encontré este vagabundo afuera de la casa. Dice que se llama Ace. -dijo, acomodándose al final del otro extremo de la mesa.
Mathew soltó una risita en silencio mientras Regan miraba a Ace fijamente. Ace se sentó junto a Regan, nervioso al sentir la presencia de aquella cosa que se hacía llamar Regan.
-Me las pagarás, Regan.-susurró con un tono de nerviosismo.
Regan sonrió para sí misma, confiada en que comenzó una guerra con Ace. Y no es con un detergente.
Ramona le sonrió amablemente a Ace mientras que este le devolvió una tímida sonría a oculta.
-¿Y la comida?-preguntó Rene desesperada.
Típica Rene.
Ramona la miró con rabia, de nuevo. Le molestaba que su hija no siguiera los pasos de sus hermanas. Rene era como la oveja negra de la familia, despreciada por su propia madre y hermanas...
Ramona se levantó de un tiro para irse a la cocina, pero sin antes irse le lanzó una mirada más-falsa-que-las-tetas-de-ellas a su hija Rene.
Es ahí que hubo un momento incómodo en la mesa. Las miradas de cada persona viajaban de uno a otro, esperando que hacer o decir. Mathew no despegaba la mirada de Regan y Ace se dio cuenta.
-¡Regan! ¿Qué tal la vida? ¿Y todavía sigues con el guapo de tu novio, verdad? -Rylee preguntó, lanzado miles de preguntas. Se había percatado de aquel momento incómodo y decidió romperlo por preguntar sobre su querida hermana.
Regan no tardó mucho en contestarle, orgullosa de sí misma.
-¿Novio?-le preguntó Mathew a Rylee.
Rylee asintió y le sonrió. -Llevan seis meses juntos y ¡son perfectos! ¡Me recuerda cuando me enamoré por primera vez!
Regan sintió como una pierna la tocaba sensualmente, haciendo que los escalofríos recorrieran su cuerpo, tensando su cuerpo al toque de él. Soltó un gemido, recibiendo una mirada provocativa de parte de Mathew. Este la estaba provocando y mucho.
«Este se las traía y bien duro.» pensó.
***
Sin editar, porque tengo sueño. No me gustó este capítulo, fue difícil de escribirlo, matenmen. :^ Lo editaré en la semana y cuando lo edite por completo, en el capítulo estará este signo ✔️. Puede ser que re-escriba el capítulo desde el principio, pues estén pendientes. Lo siento mucho por los cambios, es que no me siento satisfecha por este capítulo.ESTAMOS EN EL PUESTO #67 EN HUMOR. GRACIAS CHICAS POR EL INMENSO APPYO QUE HAB BRINDADO DESDE EL PRINCIPIO.
¿Algún shipname? XD
¿Les gustó la portada?
#AceDetergenteCooper
ESTÁS LEYENDO
La Zorra Para Presidenta/EN EDICION/
Humor¿Quién dijo que la zorra más zorra del instituto no podía ser presidenta del club de las vírgenes? Portada hecha por: xxLeoHemmingsxx Copyright ©2016 Prohibido su copia/adaptación.