Capítulo 13: Te llevarías el Premio Nobel por mejor actuación, pero...

8.2K 615 371
                                    

¡La que comente mucho se lleva el próximo capítulo dedicado!

Dedicado a: TheDreamBoock @Chica_Lobo @PuccaEsKhulz

Capítulo 13: Te llevarías el Premio Nobel por mejor actuación, pero no existe esa categoría.

-¡Regan!

Luego que Regan se desmayó, Ace despertó del trance de aquel beso y como buen samaritano, recogió a Regan en brazos y la llevó hacia el sofá de la sala. Por otro lado, Samanzorra se encontraba hechando chispas al ver como Ace cargaba a la Regan.

¿Quién no lo estaría?

-¡Regan! -exclamó Patricia al ver a la Regan acostada en el sofá, sus ojos aún cerrado. -¡Regan! ¿Qué pasó?

Patricia se arrodilló en el piso y recostó la cabeza en el pecho de Regan, para así lograr si ella se encontraba viva.

Regan por otro lado, entreabrió el ojo izquierdo para encontrarse con la cabezota rubia de Patricia.

-Regan, no te mueras. -susurró, un taco formándose en la garganta.

-No me estoy muriendo, pendeja. -Regan susurró.

Patricia al escuchar eso, miró a Regan, unas cuantas lagrimas bajando por aquellos cachetes que fueron besados minutos antes.

-¿Estás viva?-preguntó, limpiándose las lágrimas con la mano.

-No, no estoy muerta. Solo fingí desmayarme.

-Oh.-contestó Patricia, como si fuese tan obvio y entendió parte del plan improvisado de Regan.

Patricia se puso de pies y fue ahí que Regan abrió los ojos y soltó un falso quejido de dolor y puso su mano en la frente.

-¡Ay, qué dolor! ¿Qué pasó?-preguntó, sentándose y mirando su alrededor. Se dio cuenta que estaba sentada en el sofá y vio como los estudiantes seguían bailando, sin darle mínima importancia a Regan. Había rogado que Ace estuviese ahí para ella.

-Te desmayasteis... -dijo Patricia, siguiéndole la corriente. -¿Necesitas algo para la cabeza?

Regan negó con la cabeza.

-No, gracias.

Miró a la cocina y vio como Ace estaba hablándole a zorra de Samantha. Parecían que se estaban peleando, juzgando por la forma en que Samantha movía las manos y su expresión de-no-me-toques-que-no-te-quiero-hablar.

-Todo quedó acuerdo al plan, Patty.-comentó Regan, viendo como Ace la miró y este soltó un suspiro de alivio. Pero sin antes ir donde Regan, este cojio la mano de Samantha y ambos se dirigieron hacia ella.

«No te quites, Regan.»

Soltó otro gemido de dolor.

-¿Te encuentras bien, Regan?-preguntó Ace.

«No, pendejo no. Todo iba bien hasta que trajisteis a Samanzorra ahora.»

-Si.-contestó.

Ace asintió con la cabeza y su mirada se dirigió a Samantha, quien tenía las manos cruzados y fulminaba a Regan con la mirada.

La Zorra Para Presidenta/EN EDICION/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora