¡Las que comente mucho se llevarán el próximo capítulo dedicado!
Dedicado a: @zogucha
@PandicorniaVKawaii
Capítulo 9: ¡Jason, concéntrate! Parte 1
Cuando al fin Jason salió del closet, este se mostraba nervioso, trataba de evadir la mirada desafiante que le lanzaba Regan. Él nunca había sido cachado besando a un chico, ya que si Regan lo veía, él estaría en graves problemas. Y ahora lo estaba.
Aunque Regan ya lo había cachado una vez, pero no le dijo.
Regan se cruzó de brazos, esperando una respuesta de aquel chico que se hacía llamar novio.
-¿Qué quieres?-preguntó Jason fríamente, evadiendo la mirada.
-Necesito que consigas información sobre Jena. -contestó.
-¿Jena? ¿Quién carajo es Jena?
-Es una chica patética, bruta, zorra y sin vida social que quiere que yo no sea presidenta del club V.I.R.G.E.N.E.S. si no Samantha.
Esta vez, Jason miró a Regan a los ojos y ese fue el peor error de su vida; sabía que le vendría.
-¿Y qué tendré a cambio?-preguntó, haciéndose el machote de la relación, cruzándose de brazos.
Los chicos y lo que quieren a cambio...que patéticos.
-Si sigues así, tendrás una patada en la parte intima. -escupió y prosiguió, una sonrisa dibujándose en aquel rostro llena de malicia. -Necesito que con tus encantos, logres obtener un chisme jugoso de Jena. ¿Entendido?
Jason asintió lentamente y Regan soltó un chillido de emoción, haciendo un movimiento con las manos, para luego abrazar a Jason y darle un beso en el cachete.
-¡Gracias, eres el mejor novio del mundo!
(...)
Había llegado tarde a la clase del profesor Mathew, y no le importó. Pero, por otro lado, a Mathew si. Cuando abrió la puerta del salón, las miradas de los estudiantes y del profesor, posaron en ella. Regan con sus usual pose de diva y una sonrisa falsa, caminó hacia su asiento y se sentó, orgullosa de lograr captar la atención.
Mathew se le había quedado mirando, su mano detenida en la pizarra. Literalmente, se le salía las babas.
Mathew negó con la cabeza para sí mismo y prosiguió con la clase. Regan no le presto atención a la clase, si no al chico con quien se había besado Jason. Aunque la química de ambos no era muy buena, Regan sentía atracción por él. Se refería que lo quería como su mejor amigo gay.
Al principio, Regan lo amaba, pero solo era un amor pasajero. Él era su crush. Hasta que Regan se dio cuenta que él era gay, sin que él se lo confesase a ella. Regan era buena en todo, menos en el amor. Pobre de ella.
Las clases prosiguieron con normalidad hasta que llegó la hora del almuerzo. Al salir del salón, se encontró con sus discípulos en el pasillo de la escuela. Estas estaban muy impaciente, reclamando que tenían mucha hambre. Y a Regan no le importaba. Las cuatro divas, con su usual pose de divas, caminaron por el pasillo llamando la atención de aquellos estudiantes. Se parecían a las chicas típicas de una película cliché. Cada una de ellas, daban un paso en sincronización mientras un viento imaginario les hacía soplar con delicadeza el pelo.
Cuando al fin llegaron a la cafetería, cada una cogio una bandeja e hicieron la fila para que le sirviesen la comida. Cogieron lo usual: una barra energética , una manzana, una botella de agua y ensalada. Hacía meses atrás que decidieron comer saludable, para así purificar sus hermosos cuerpo.
Se sentaron en una mesa que estaba solamente identificada para ellas, si alguien fuera de su círculo de amistad se sentaba, se esperaban lo peor.
Cada una se sentó y comenzaron a comer, bueno si eso se le puede llamar comida.
Patricia entró a un tema sobre un chico llamado Joe. Diciendo que él la había ayudado a hacer el trabajo de matemática y que fue muy amable con ella.
A Regan no le importó. Solo pensaba en el chisme que le diría Jason a ella sobre la pendeja de Jena. ¡Como la detestaba! Diciendo su nombre la hacía vomitar y a la misma vez tirarse de un precipicio.
-Querida Regan, no sabes lo que te espera. -dijo una voz familiar. Era Samantha.
Samantha se encontraba detrás de Regan, un vaso lleno de agua fría posaba en su mano derecha, para luego virarlo encima a la pobre de Regan.
Regan soltó un chillido al sentir el agua helada tocar su piel y arruinar su hermoso cabello. Exclamó miles de maldiciones. Ahora toda las miradas se centraban en ella. ¿Quería atención? ¡Ahora tiene atención!
-No te metas con Ace. Es mío. -dijo con una sonrisa victoriosa, yéndose de la escena que causó.
Regan= 0
Samantha=1¡Que comience la pelea entre las perras!
***
Sin editar porque tengo sueño. 😅
Este capítulo está dividido en dos partes, el próximo será publicado el jueves(¡MI CUMPLEAÑOS!)
Espero que les haya gustado este capítulo. :)
ESTAMOS EN EL PUESTO #23 EN HUMOR. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. <3 SIGAN ASÍ Y COMPARTAN LA HISTORIA. VAMOS A LLEGAR AL PUESTO #1 EN HUMOR.
EL JUEVES CUMPLE ESTA CRIATURITA Y VARIAS DE LAS LECTORAS TAMBIÉN. COMENTEN SI CUMPLEN EL JUEVES :)
Ah y lamento lo anterior; publiqué el capítulo sin querer. 😅
ESTÁS LEYENDO
La Zorra Para Presidenta/EN EDICION/
Mizah¿Quién dijo que la zorra más zorra del instituto no podía ser presidenta del club de las vírgenes? Portada hecha por: xxLeoHemmingsxx Copyright ©2016 Prohibido su copia/adaptación.