La que comente mucho se lleva el próximo capítulo dedicado.
Capítulo dedicado a: TheDreamBoock
Capítulo 11: Ace no la hace, pero Regan si.
Ya era viernes por la noche y Regan lo sabía. ¿Qué significaba? Fiesta en la casa de las gemelas Kira y Kiara.
Regan merecía divertirse luego de una semana llena de drama y de caprichos de Samantha y de la otra zorra del barrio, Jena.
Regan se admiró en el gran espejo del walking-closet, su cabello ondulado estaba amarrado en una coleta de lado, tenía puesto una falda color pastel que combinaba con su camisa de flores y tacones de brillos. Amaba las flores-no importaba cuales eran.
Regan esparció perfume Chanel en el aire y se adentró en él, soltando un suspiro al sentir las gotas de perfume tocar su piel.
-Como toda una diva, debe de oler como una diva.-ese era su motto, cada vez que se echaba perfume.
Colocó el envase en la coqueta, cojio su cartera de la cama y salió de su cuarto con su usual pose de diva.
Al pasar por el pasillo, para llegar a la escalera, un comentario que provenía del cuarto de Rylee le llamó la atención. Como toda una diva y espía, se acercó a la puerta del cuarto de Rylee, oído pegado en aquella puerta de madera.
-Si, si, si. Todo está bien. Aún no estoy segura, Andy.
-Regan, no seas entrometida. -dijo Ramona, apareciendo en el pasillo.
Regan se tensó al escuchar aquellas palabras y rápidamente le sonrió falsamente.
-Una diva consigue lo que le apetece, y espiando es una de ellas.-dijo sin antes bajar por las escaleras. Ramona se quedó arriba, mirando como su hija bajaba aquellos escalones con delicadeza y pose de diva.
-¡Rene, vamos para Marjorie's Boutique! ¡Y es ahora!
Regan sonrió para sí misma.
(...)
Cuando ambas chicas llegaron a la gran mansión de las gemelas, fueron recibidas por un chico que vomitó en los tacos de ambas, recibiendo insultos y lloriqueos de parte de ellas.
- ¡Me ensuciasteis mis tacos nuevos!¡Qué asco! ¡Me estoy muriendo! -lloriqueó Regan al sentir el vomito en sus pies. Ambas por poco querían matar al pobre chico y a la misma vez desaparecer de la faz de la Tierra.
Rápidamente, ambas se quitaron los tacos y empezaron a limpiarse los pies con la manga que se encontraba al lado del balcón de la casa.
Luego de varios minutos de lloriqueos y de insultos, las gemelas aparecieron en el balcón, hablando entre sí, hasta que se dieron cuenta de la crisis que enfrentaban sus amigas.
Kira y Kiara trataron de calmarlas, pero les fue imposible. Las gemelas fueron en busca de tacos para sus amigas, mientras que estas parecían la Llorona. Las K llegaron con dos par de tacos, que les quedaron perfectos a Regan y Patricia. Y sin más lloriqueos, se los pusieron para luego decirles gracias y entrar a la fiesta, como si nada hubiese pasado. Ahora, debían de disfrutar de la fiesta de las K.
Ya que, fue Regan la de la idea de hacerla.
¿Cuál era el propósito?
Pasarla bien y hablar con Ace. Si, claro.
Las cuatro divas al entrar a la casa, se encontraron con un gran grupo de adolescentes bailando en cada esquina, algunos bebían y los otros hablaban y los adolescentes que no le importaba nada, se encontraban en las habitaciones de arriba, haciendo lo imperdonable. Si no se protegían, en nueve meses saldría un bebé que los dejaría atados.
Ellas caminaron por la casa, recibiendo elogios y comentarios de parte de los estudiantes. Se sentían amadas.
Jason le había enviado un mensaje de texto a Regan, diciéndole que no iba asistir a la fiesta y Regan estaba completamente feliz. No lo tendría como estorbo, como un perro persiguiendo su propia cola. Las cuatro se sentaron en uno de los sofás desocupados, mirando a cada alma que pasaba y hacían comentarios inapropiados, para reírse y pasarla bien. Así era como Regan disfrutaba de una fiesta.
Vio a Ace entrar por la puerta principal, solo. Sonrió para sí misma, esa era su oportunidad para acercarse a él.
Regan se paró del asiento, para ser invadida de miles de preguntas.
-¿Para dónde vas, R?
No le dio importancia y agitó su cabello como toda una diva, caminando en dirección hacia Ace. Cuando Regan estaba por llegar, Ace miró a su alrededor, para luego ser recibido por un abrazo de Samantha. Y es ahí, que Regan paró en seco. Se cruzó de brazos, mirando fijamente a la pareja feliz.
Samantha soltó una risa burlona, mientras le sonreirá a Ace. Este le respondió con una sonrisa y esta dejó escapar otra risa que era capaz de hacer volar en pedazos los cristales de la casa. Samantha se apartó de Ace y miró fijamente a Regan, una mirada llena de malicia.
Hizo un movimiento con la mano, saludándola, para luego llevarse a Ace para la cocina.
Y Regan se quedó ahí parada.
Necesitaba acercarse a Ace, no importa los obstáculos. Debía de ser presidenta del club y Ace era el indicado.
Cuidado, Samantha, que Regan está de camino.
****
¡Hola! ¡Hola! Me tardé mucho en escribir este capítulo, ya que tenía muchos problemas personales y problemas educativos(?). Me estoy enfocando muchos en mis estudios y por eso, no he actualizado rápido como debía.
¡Gracias, por las felicitaciones de cumpleaños!
¡HAY GRUPO EN KIK! Este es mi username: _fastfood. Me envían un mensaje de que quieren ser parte del grupo.
También hay un grupo en whatsapp y será administrada por: @AnaOspina10
Le envían un mensaje privado con su numero y que quieren ser parte del grupo.
Les aviso: ¡No estaré en el grupo, porque no me gusta dar mi numero telefónico! Para eso hice el grupo en kik, para las personas que no quieran dar su numero telefónico.
¿QUÉ QUIEREN QUE OCURRA EN LA FIESTA? 7u7
Las invito a que lean mi nueva novela "Kennedy y Tania".
ESTÁS LEYENDO
La Zorra Para Presidenta/EN EDICION/
Mizah¿Quién dijo que la zorra más zorra del instituto no podía ser presidenta del club de las vírgenes? Portada hecha por: xxLeoHemmingsxx Copyright ©2016 Prohibido su copia/adaptación.