Capítulo 7: Cena al estilo Allen Parte 2

8.7K 765 492
                                    

¡La que comente mucho se lleva el próximo capítulo dedicado!

Dedicado a: @zogucha @KarolPerdomo5 maryhannL

@katherine619 @Una_chica_muy_loca

@brighitt_20

Capítulo 7: Cena al estilo Allen Parte 2

Ace miró de reojo a Regan, una sonrisa pícara formándose en aquellos labios llenos de timidez.

El chico tímido y callado, en realidad ocultaba un pequeño secreto. No era nada grave, solo que debía ser amigo de Regan y reunir información sobre ella.

Nada del otro mundo, ¿verdad?

Eso pensaba Ace.

Al contrario, Regan se encontraba tensa, procesando lo ocurrido. Mathew estaba coqueteando con ella, por debajo de la mesa.

Ramona llegó con la comida en manos, interrumpiendo a un productivo Mathew. Primero le dio sirvió la comida a Rylee y a Mathew, para luego ser cuestionada por el mismito diablo.

-¿Necesita ayuda, Ramona?-preguntó amablemente.

Regan por poco se suicidaba en ese instante. Tanta amabilidad de parte de Mathew para que le dé diabetes. Rodeó los ojos, llenos de envidia.

-No, cariño, no. Yo puedo.-contestó Ramona con una sonrisa cálida, para luego irse a la cocina para servir a los restantes.

Cuando ya la comida fue servida, comieron para luego hablar sobre la pareja del momento: Mathew y Rylee.

Ahora Ramona iba a consentir a Rylee en todo lo que podía. Ya su hija mayor se casaría en dos semanas. ¿Quién no estaría feliz?

Bruce Cooper.

El padre de las R.

El rey de la selva.

El Boss de los Bosses. Bueno, el Boss de las R.

-¿Ya han pensando quienes serán las damas de honor?-preguntó Ramona, ansiosa por saber la respuesta.

-Estaba pensando...-Rylee fue interrumpida por una voz masculina y ronca, que provenía del umbral del comedor.

Era el padre de las R. Un hombre mayor, de tantos años que ni lo mostraba, porque parecía un modelo sacado de una revista porno. Era guapo, estricto, fuerte, una sonrisa impecable y muy bueno con sus hijas. Las trataba como princesas y las amaba mucho, más que a Ramona.

-¡Papi!-literalmente gritó Rene al levantarse del asiento y corriendo hacia él. Rene abrazó a su padre, haciéndolo soltar un gruñido. Bruce sonrió y le plantó un beso en la frente, para luego fijarse en los invitados.

Esa era Rene. La nena de papá. La bebita de la casa.

-¿Una cena? ¿Y no me invitaron?-preguntó sarcásticamente, una sonrisa formándose en aquellos labios.

Bruce miró a Ramona, quien estaba sorprendida. Su marido había llegado una semana antes de lo previsto.

Luego miró a Mathew y a Ace.

-¿Quién carajo son? ¿Y qué hacen sentados cerca de mis hijas?-preguntó, su expresión se tornó a ira.

***

¡Es oficial el shipname! Será #Race (Regan y Ace)

Shipnames de la historia:

#Race
#Mylee(Mathew y Rylee) Me imaginé a Miley Cyrus xD
#AceDetergenteCooper

¿Y qué hay de Rene?

Bueno, habrá una sorpresa en los próximos capítulos para nuestra diosa Rene. ¿Quién no la ama? ¡Rene somos nosotras! Había pensando en escribir una novela concentrada en la vida de Rene, pero ya tengo muchas novelas(muchísimas), así que decidí que en los futuros capítulos habrá un poco de drama con Rene. 7u7 Se va a poner intenso.

SIN EDITAR, ya que tengo que hacer tres trabajos de la universidad para mañana. Y no, no estoy dejando los trabajos a ultima hora...bueno, sí y no. Pero es que tengo muchas cosas en esta mente sana(?).

¡Espero que les haya gustado este capítulo! No me gustó escribirlo. .-. Es muy corto, lo sé. Pero, les prometo que el próximo será largo.

¿Qué pasará en el próximo capítulo?

Espero que hayan entendido este capítulo, es medio confuso. Y EL ESTRÉS DE LA UNIVERSIDAD NO ME DEJA FORMULAR LAS PALABRAS BIEN.


Editare este capítulo...cuando se acaben las clases ;-;¡ bueno todo el libro lo editare cuando acabe las clases

La Zorra Para Presidenta/EN EDICION/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora